Prima Vikinga

Prima Vikinga un poco hipócrita, porque aparte de la ropa chinesca, también ha dicho que la hamburguesa vegana (beyond meat) está disponible por glovo! Hola Lua, me estás diciendo que estás colaborando con una empresa que explota a sus repartidores y los tratan como la mierda? Lo siento mucho, si quiero comer o cenar, me voy al establecimiento, no quiero colaborar con una empresa que trata mal a su gente y luego colgarme la medallita de que soy vegana y super concienciada con el mundo. El novio otro hipócrita, diciendo que los problemas de verdad son el hambre de los niños en Africa... Pero él se mete con una persona que padece una enfermedad mental y promoviendo la mano de obra y explotación de trabajadores... No sé qué mundo pretenden cambiar. Gente privilegiada, abusando de sus privilegios. Namasté Prima. En unos vídeos dijeron que el novio hasta hace nada no trabajaba, y no se les veía llevar un tipo de vida precisamente austero, así que en fin.

En obvio que a ella no le interesan las personas. Solo los animales.
 
No conozco a esta tipa ni sus movidas absolutamente de nada, pero sigo a Mary Geacoman (youtuber de chismes del mundo beauty que recomendó Rosy y la amo) y ella hizo un vídeo sobre la tal Prima, el Hans y la Bunny y chusma es quedarme corta de lo que me pareció el mamporrero de su novio, como una versión aún si cabe más chunga de Guillermo alias el apósito de Dirty Closet.

Totalmente de acuerdo contigo, prima. No conocía a Mary Geacoman, ahora la busco!

Prima Vikinga ahora también colabora con Lush, una empresa que se sabe, también explota a sus trabajadores y hace mobbing y son igual de hipócritas que ella. Se llenan la boca ambos promocionando el zero waste, pero Lush fabrica bombas de baño (hola?) y además, dicho por muchos ex-empleados: Lush no recicla ningún pote: Por eso para mí están canceladísimos desde hace tiempo. Compro cosmética y productos naturales y zero waste, pero no de Lush (encima, Lush es super caro), hay mil alternativas, no todo es Lush, pero supongo que cuando te mandan cosillas gratis y te pagan, al final la concienciación humana es lo de menos.
 
No sé si tiene hilo pero necesito hablar de ella.

Alguien vio su pataleta por no ganar los NYX face awards y su bronca con Anita (Spacebunny)?
Me parece una niña pequeña egocentrica que al no ganar intentó sacar protagonismo y dar pena a sus seguidores diciendo que "ella merecía ganar".
Luego se coronó cuando tras el comentario de Spacebunny en un vivo (a petición de un seguidor que preguntó que pensaba de ella) tanto su novio como ella trataron de hundirla llegando al nivel de llamarla alcoholica y riéndose de sus problemas mentales (jiji la depresión que gran chiste, spoiler NO).

En fin.
Hablemos de esta persona porque de verdad necesito saber si me cae mal a mi solo o hay más gente que piense igual.
 
No sé si tiene hilo pero necesito hablar de ella.

Alguien vio su pataleta por no ganar los NYX face awards y su bronca con Anita (Spacebunny)?
Me parece una niña pequeña egocentrica que al no ganar intentó sacar protagonismo y dar pena a sus seguidores diciendo que "ella merecía ganar".
Luego se coronó cuando tras el comentario de Spacebunny en un vivo (a petición de un seguidor que preguntó que pensaba de ella) tanto su novio como ella trataron de hundirla llegando al nivel de llamarla alcoholica y riéndose de sus problemas mentales (jiji la depresión que gran chiste, spoiler NO).

En fin.
Hablemos de esta persona porque de verdad necesito saber si me cae mal a mi solo o hay más gente que piense igual.

Sí que tiene hilo, prima, te lo dejo aquí.
 
PrimaV respondió en IG a una chica diciendo: "Lo siento si te defraudamos, pero no vamos a hablar más de este tema. Hay problemas RECONTRA JODIDOS EN EL MUNDO y en eso estamos: haciendo recetas para ayudar, haciendo activismo, informando y ayudando a despertar".

Que alguien me explique cómo va a hacer activismo, informar y ayudar a "despertar" si ya anunció que abandona youtube porque no le paga suficiente. No creo que sea muy activista el hacer videos sólo para sus 23 Patreons, que seguro ya son veganos y conscientes de los problemas del mundo. Se supone que los que concientizan quieren dirigirse a un público muy amplio, especialmente a los NO veganos para informarlos, y lo hacen desinteresadamente. Pero a ella el dinero le pesa más, quiere que le paguen por ser su gurú espiritual, como los que te cobran un dineral por sus cursos para encontrar el buen camino. Siendo ella tan fan de Osho que era super materialista a pesar de que predicaba lo contrario no sorprende mucho.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191102-191544.png
    Screenshot_20191102-191544.png
    342,8 KB · Visitas: 34
¿Tenemos que estar agradecidxs o algo porque nos ayude a «despertar»? Lo digo porque es muy pretencioso ir predicando que tiene la verdad y el mundo está mal. Tiene un buen mensaje, pero lo que le falla son las formas, que están teñidas con su ego y echan por tierra todos sus esfuerzos. Por cierto, reitero que me da MUY mal rollo que sea seguidora de Osho, o más bien de su doctrina; ese tío y sus seguidores hicieron cosas horribles como provocar intoxicaciones alimentarias a un pueblo entero.
 
¿Tenemos que estar agradecidxs o algo porque nos ayude a «despertar»? Lo digo porque es muy pretencioso ir predicando que tiene la verdad y el mundo está mal. Tiene un buen mensaje, pero lo que le falla son las formas, que están teñidas con su ego y echan por tierra todos sus esfuerzos. Por cierto, reitero que me da MUY mal rollo que sea seguidora de Osho, o más bien de su doctrina; ese tío y sus seguidores hicieron cosas horribles como provocar intoxicaciones alimentarias a un pueblo entero.
Como es eso del tal Osho? Puedes contar algo más prima?
 
Esta tía es de lo peor, así de claro. No la conocía hasta el drama con la chica del canal Space Bunny, pero después de eso y viendo toda la movida que se trae, me parece un ser esencialmente tóxico, hipócrita, codicioso y egocéntrico. Muy, muy lejos, por favor.
 
Como es eso del tal Osho? Puedes contar algo más prima?

Yo lo vi en un documental de Netflix que se llama Wild Wild Country, y que os recomiendo si os interesa este tema, relacionado con sectas y espiritualidad. El tal Osho era un gurú de los años 60 que se hizo bastante famoso por sus proposiciones acerca del s*x* (bastante llamativas para la época) y su concepción sincretista de las religiones, pero más que nada, se destacó eso: las declaraciones que vertía públicamente sobre las relaciones sexuales y el hecho de que se acostaba con sus seguidoras como "parte del proceso". Fundó una especie de religión, se mudó a un rancho en Oregón (creo recordar) y allí hizo una pequeña comunidad que empezó a "comerse" el territorio de la gente que ya vivía allí, tensionando las relaciones. Entre muchas otras estafas (como el hecho de acoger indigentes en su rancho para engrosar la población y conseguir más votos en las elecciones para ser alcalde del lugar), se destacan los intentos de asesinato a sus vecinos y también el considerado como el mayor ataque terrorista biológico de la historia de Estados Unidos: provocó intoxicaciones alimentarias en un comedor, creo que para que no pudiesen ir a votar o algo así. Una joyita. Vuelvo a recomendaros encarecidamente ése documental, lo cuenta gente que estuvo dentro de ésa secta y hay muchos documentos gráficos por si estáis interesadxs. Por eso, cuando vi que Prima compartía sus "frases filosóficas", decidí darle unfollow; es un tema muy delicado que casi se lleva vidas por delante.
 
Back