Prim@s que le disteis una oportunidad a un@ bicho raro, ¿cómo os fue?

Los bichos raros raros raros no pasan a pareja ni a amigos con derecho a roce. Sí que he conocido a alguno de los que decís que no tenía filtro o por ejemplo un día se iba a vivir a casa de la chica que acababa de conocer y a la semana se volvía a su casa modo drama.
 
Todas mis parejas han sido bichos raros porque yo soy otra bicha rara 😂 Me chiflan los chicos diferentes. Ahora bien, hay mínimos mínimos que pido hasta yo, así que lo que para mí es un bicho raro (un bicho ultra raro para una persona normal) no lo he catado como pareja. Como amiga sí y ya te digo que al final esas amistades se hacen (en mi caso al menos) insostenibles porque generalmente la rareza les viene en las habilidades sociales. Si es raro y/o excéntrico pero tiene unas habilidades mínimas para socializar, entonces te puedo decir que todo bien 😁
 
Los bichos raros raros raros no pasan a pareja ni a amigos con derecho a roce. Sí que he conocido a alguno de los que decís que no tenía filtro o por ejemplo un día se iba a vivir a casa de la chica que acababa de conocer y a la semana se volvía a su casa modo drama.
Los/las drama queens me ponen nerviosa. Súper emocionantes de conocer al principio, pero a la quinta vez que te vienen con un drama en la misma semana yo ya estoy cogiendo un bus a Polonia. Te drenan absolutamente, como para tenerlos de pareja. No me han durado más de un año esas amistades.
 
Bicho raro me refería al típico un poco psicópata, que se notaba que sigo no le iba bien en el coco, pero primas seguid que me lo estoy pasando muy bien con vuestras historias 😂😂😂😂
 
Bicho raro me refería al típico un poco psicópata, que se notaba que sigo no le iba bien en el coco, pero primas seguid que me lo estoy pasando muy bien con vuestras historias 😂😂😂😂
De estos tengo uno que no es súper amigo (en su día lo medio fue) pero sí duradero. Es buena persona, pero raro de narices. Es de esa gente que te juro que yo a día de hoy no le he visto parpadear una sola vez: se te queda mirando fijamente a los ojos y sin responderte muchas veces. Nos lo hace a todos, es su forma de actuar. Habla de una forma que dices "tío, decir esto en este contexto es inapropiado". No malo ni bestia, solo eso, raro, desubicado. Alguna vez he querido escribirle por ver qué tal va, porque no es mal tío y de salud anda regulín, pero es que sé que va a ser un rato de desconcierto 😂 Me da penica pero es que luego me vuelvo yo a casa con cuerpo de "me han sorbido el alma y no me he enterado".

Como comprenderás, ese de pareja ni harta de frenadoles.
 
No era un bicho raro, era más tirando a delincuente, pero sí, también muy raro. No llegamos a ser pareja ni a liarnos pero era controlador, celoso, obsesivo, ególatra y con varios amigos en la cárcel y no precisamente por descargas ilegales. No hace falta que cuente el final.
 
He salido con todo tipo de bichos raros.
Uno muy raro y curioso pero muy cariñoso y detallista. Después de 8 meses lo dejamos. Sospecho que era medio gay y enamorado de su madre. Se presentaba en mi casa de madrugada para traerme regalos los días especiales y se iba en 5 minutos.
Se tiraba meses pensando en detalles y regalos para mí.
Otro que era el más raro que he conocido jamás. De frenopático os lo juro. Este chico buenorro y que parecía casi perfecto resultó estar como una regadera. De estos que te quieren volver loca. Cuando estás con ellos pasan y cuando te echas novio se meten en medio. De atar. Intentó suicidarse hace mucho tiempo de muy joven y creo que arrastraba muchas cosas. Parecía original pero estaba de atar. Hacía cosas muy muy MUY raras y a todos nos hacía gracia pero de verdad que pienso que los que son muy raros es porque están tocados, no son originales.

Otro que me acabó proponiendo un trío. Otro que no es que fuera raro, es que no había superado a su ex.
Otro obsesivo con los comics... Sigo?

Por mi experiencia una cosa es ser una persona con personalidad, pero hacer cosas que están fuera de lugar o que no tienen sentido rozan la ida de olla.
Si un tío te parece un bicho raro en el primer momento, se llama intuición. Corre.
 
He salido con todo tipo de bichos raros.
Uno muy raro y curioso pero muy cariñoso y detallista. Después de 8 meses lo dejamos. Sospecho que era medio gay y enamorado de su madre. Se presentaba en mi casa de madrugada para traerme regalos los días especiales y se iba en 5 minutos.
Se tiraba meses pensando en detalles y regalos para mí.
Otro que era el más raro que he conocido jamás. De frenopático os lo juro. Este chico buenorro y que parecía casi perfecto resultó estar como una regadera. De estos que te quieren volver loca. Cuando estás con ellos pasan y cuando te echas novio se meten en medio. De atar. Intentó suicidarse hace mucho tiempo de muy joven y creo que arrastraba muchas cosas. Parecía original pero estaba de atar. Hacía cosas muy muy MUY raras y a todos nos hacía gracia pero de verdad que pienso que los que son muy raros es porque están tocados, no son originales.

Otro que me acabó proponiendo un trío. Otro que no es que fuera raro, es que no había superado a su ex.
Otro obsesivo con los comics... Sigo?

Por mi experiencia una cosa es ser una persona con personalidad, pero hacer cosas que están fuera de lugar o que no tienen sentido rozan la ida de olla.
Si un tío te parece un bicho raro en el primer momento, se llama intuición. Corre.
El buenorro es raro y mala persona.
 
Yo estuve con un personaje que quería vivir del arte que no tenía. Era el típico nini que encima los padres le estaban pagando por capricho suyo una educación privada bastante cara a la que no iba por estar tirado en la cama, y vivía al lado.
Se sospecha que se inventaba enfermedades mentales que no tenía, dicho por una psicóloga que habló con él, pero falta por confirmar. La llamábamos “el problemas mentales”, porque cada vez que se presentaba a alguien, lo primero que mencionaba era que tenía problemas mentales. Tampoco lo vi pestañear.
 
Yo estuve con un personaje que quería vivir del arte que no tenía. Era el típico nini que encima los padres le estaban pagando por capricho suyo una educación privada bastante cara a la que no iba por estar tirado en la cama, y vivía al lado.
Se sospecha que se inventaba enfermedades mentales que no tenía, dicho por una psicóloga que habló con él, pero falta por confirmar. La llamábamos “el problemas mentales”, porque cada vez que se presentaba a alguien, lo primero que mencionaba era que tenía problemas mentales. Tampoco lo vi pestañear.
Hola tengo problemas mentales soy cool 😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
4K
Back