Pretty and Olé

La subida de peso le ha afectado mucho a la cara. Algunas primas habéis comentado que es preciosa y que sigue teniendo la cara definida. Discrepo totalmente. Era preciosa antes de pincharse ácido por toda la cara. Entre los retoques (que no necesitaba) y la subida de peso yo le veo la cara como un globo sinceramente. Se ha echado 20 años más de los que tiene entre una cosa y otra. Parece una señorona, de hecho, actúa como tal.
 


Un TCA o una adicción no se curan con fuerza d voluntad porque son enfermedades mentales. Ahí demuestras una ignorancia enorme.
Por supuesto que tienes que tener esperanza y ganas de dejarte ayudar, eso por supuesto, y luego se pasan muchas rachas malas en las que caes y luego te vuelves a levantar, pero no se puede reducir todo a la falta de voluntad en una enfermedad mental.

Y por cierto, las fotos del chico que has puesto, él pesaba muchísimo más que pesa ahora la Pretty. Está claro que se puede quedar alguna piel, marquitas o estrías pero sinceramente, yo priorizo estar sana que estar bella.
Sin fuerza de voluntad no se sale de ninguna adicción. Pero un discurso woke y victimista siempre consigue más likes.
 
La subida de peso le ha afectado mucho a la cara. Algunas primas habéis comentado que es preciosa y que sigue teniendo la cara definida. Discrepo totalmente. Era preciosa antes de pincharse ácido por toda la cara. Entre los retoques (que no necesitaba) y la subida de peso yo le veo la cara como un globo sinceramente. Se ha echado 20 años más de los que tiene entre una cosa y otra. Parece una señorona, de hecho, actúa como tal.
A mí preciosa me parece Lorena Durán. La Pretty siempre me ha parecido normal de cara. Sí creo que tiene un pelo bonito y que se sabe maquillar bien para resaltar sus facciones.
 
En el caso de la Pretty estamos hablando de 40 ó 50 kilos de más, no es por comer algún que otro dulce o estar en premenopausia.

De todas formas esa etapa de la vida es muy puñetera. Quizás cuando se te reajuste un poco todo puedas perder esos kilos de más o al menos unos cuantos. 20 kilos parece mucho (lo es) pero peor sería tener que perder 40.
¿40 o 50? Pesa mínimo 150kg midiendo 160, eso son 90kg por encima de su peso ideal.
 
he flipado un poco al ver los comentarios del reel pero también con las respuestas que algunas flanas dan, tiene sobrepeso dicen, no, eso no es sobrepeso. Esta más sana que una manzana, no, no es verdad, si tiene un tca no esta sana.
 
Sin fuerza de voluntad no se sale de ninguna adicción. Pero un discurso woke y victimista siempre consigue más likes.
Yo creo que se necesita una mezcla de las dos cosas, fuerza de voluntad, de reconocer cuando necesitas ayuda pero también se necesita acompañamiento psicológico y medico para tratar las cosas. Alguien que está enganchado a la droga no es que simplemente diga mañana lo dejo, también necesita que alguien le ayude, que le marque pautas. Creo que son necesarias las dos. Porque tampoco es que por ir al psicólogo por ejemplo te vaya arreglar todos los problemas con una varita mágica, también tienes que poner de tu parte
¿40 o 50? Pesa mínimo 150kg midiendo 160, eso son 90kg por encima de su peso ideal.
La Pretty solo mide 1,60??? Imposible, reconocido por ella?!
 
Yo creo que se necesita una mezcla de las dos cosas, fuerza de voluntad, de reconocer cuando necesitas ayuda pero también se necesita acompañamiento psicológico y medico para tratar las cosas. Alguien que está enganchado a la droga no es que simplemente diga mañana lo dejo, también necesita que alguien le ayude, que le marque pautas. Creo que son necesarias las dos. Porque tampoco es que por ir al psicólogo por ejemplo te vaya arreglar todos los problemas con una varita mágica, también tienes que poner de tu parte

La Pretty solo mide 1,60??? Imposible, reconocido por ella?!
No, pero juraría que primas la han visto por la calle y han comentado lo baja que es🤣
 
Yo creo que se necesita una mezcla de las dos cosas, fuerza de voluntad, de reconocer cuando necesitas ayuda pero también se necesita acompañamiento psicológico y medico para tratar las cosas. Alguien que está enganchado a la droga no es que simplemente diga mañana lo dejo, también necesita que alguien le ayude, que le marque pautas. Creo que son necesarias las dos. Porque tampoco es que por ir al psicólogo por ejemplo te vaya arreglar todos los problemas con una varita mágica, también tienes que poner de tu parte

La Pretty solo mide 1,60??? Imposible, reconocido por ella?!
Lo reconocido por ella... De talla se pone muchas menos y de altura vete a saber.
 
Yo creo que se necesita una mezcla de las dos cosas, fuerza de voluntad, de reconocer cuando necesitas ayuda pero también se necesita acompañamiento psicológico y medico para tratar las cosas. Alguien que está enganchado a la droga no es que simplemente diga mañana lo dejo, también necesita que alguien le ayude, que le marque pautas. Creo que son necesarias las dos. Porque tampoco es que por ir al psicólogo por ejemplo te vaya arreglar todos los problemas con una varita mágica, también tienes que poner de tu parte

La Pretty solo mide 1,60??? Imposible, reconocido por ella?!
Creo q dijo q mide 1,66. Pero al estar tan ancha parecerá más baja.
 
No sabéis lo duro que es tener un hambre constante y no poder parar de comer. Y no, eso no se arregla con fuerza de voluntad porque el hambre no es real y por más que comas no te sacias.
Os creéis que ella quiere estar así?
Sé de lo que hablo, sé lo que duele y lo jodido que es.
Así que, al menos, respetad que se reivindique. Todos los cuerpos merecen respeto.
PD: Estoy operada de bypass gástrico y aunque he perdido bastante peso, el hambre que la cabeza te manda sigue ahí, te manipula y te controla. No tiene nada que ver con la fuerza de voluntad.
 
Back