Pretty and Olé

Yo creo que se necesita una mezcla de las dos cosas, fuerza de voluntad, de reconocer cuando necesitas ayuda pero también se necesita acompañamiento psicológico y medico para tratar las cosas. Alguien que está enganchado a la droga no es que simplemente diga mañana lo dejo, también necesita que alguien le ayude, que le marque pautas. Creo que son necesarias las dos. Porque tampoco es que por ir al psicólogo por ejemplo te vaya arreglar todos los problemas con una varita mágica, también tienes que poner de tu parte

La Pretty solo mide 1,60??? Imposible, reconocido por ella?!
Es que al final es un problema multifactorial que necesita un abordaje multifactorial y si que creo que la fuerza de voluntad ayudará muchísimo pero que también hacen falta muchos más apoyos de los que se dan a día de hoy.
Y mucha gente después de pasarlo dicen que siguen teniendo "cerebro de gordo" que tienen que controlarse mucho y es algo que tiene que ser muy jodido.
 
No sabéis lo duro que es tener un hambre constante y no poder parar de comer. Y no, eso no se arregla con fuerza de voluntad porque el hambre no es real y por más que comas no te sacias.
Os creéis que ella quiere estar así?
Sé de lo que hablo, sé lo que duele y lo jodido que es.
Así que, al menos, respetad que se reivindique. Todos los cuerpos merecen respeto.
PD: Estoy operada de bypass gástrico y aunque he perdido bastante peso, el hambre que la cabeza te manda sigue ahí, te manipula y te controla. No tiene nada que ver con la fuerza de voluntad.
Tengo un familiar muy cercano al que le salieron unos análisis de PAVOR fruto de los malos hábitos y de la vida sedentaria. Estuvieron a punto de enviarle a urgencias ese mismo día para pincharle insulina. Perdió más de 20 kg en unos meses. Sin fuerza de voluntad nunca lo hubiera conseguido. Le costó, sí. Sus análisis volvieron a regularse y le valió con tomar metformina. Nunca necesitó pincharse insulina. Uno debe pedir el tipo de ayuda que considere (nutricionista, endocrino, psicólogo...). Pero uno jamás consigue nada bueno sin voluntad y sin esfuerzo (salud, estudios, trabajo...). El nutricionista puede aconsejarte pero no puede sustituirte. Igual que los otros profesionales. No pueden hacerlo por ti. Pero bueno, la disciplina en 2024 está muy mal vista.

Mi familiar sin disciplina estaría atado a la insulina de por vida (con menos de 45 años), pero pidió una oportunidad al médico para solucionarlo por sí mismo y el propio médico alucinó al ver los nuevos análisis.
 
Es que al final es un problema multifactorial que necesita un abordaje multifactorial y si que creo que la fuerza de voluntad ayudará muchísimo pero que también hacen falta muchos más apoyos de los que se dan a día de hoy.
Y mucha gente después de pasarlo dicen que siguen teniendo "cerebro de gordo" que tienen que controlarse mucho y es algo que tiene que ser muy jodido.
No hay derecho a que en la SS sea misión imposible tener cita con el psicólogo/psiquiatra. Y cuando puedes optar a ello es una cita de media hora al mes que a todas luces es insuficiente. No todo el mundo puede pagar 200€ al mes en terapia.
 
No hay derecho a que en la SS sea misión imposible tener cita con el psicólogo/psiquiatra. Y cuando puedes optar a ello es una cita de media hora al mes que a todas luces es insuficiente. No todo el mundo puede pagar 200€ al mes en terapia.
Pero la prieti sí puede pagarlos. No perdamos de vista el tema que nos trae aquí .
Eso sí, fuerza de voluntad yo le veo poco.
 
Tengo un familiar muy cercano al que le salieron unos análisis de PAVOR fruto de los malos hábitos y de la vida sedentaria. Estuvieron a punto de enviarle a urgencias ese mismo día para pincharle insulina. Perdió más de 20 kg en unos meses. Sin fuerza de voluntad nunca lo hubiera conseguido. Le costó, sí. Sus análisis volvieron a regularse y le valió con tomar metformina. Nunca necesitó pincharse insulina. Uno debe pedir el tipo de ayuda que considere (nutricionista, endocrino, psicólogo...). Pero uno jamás consigue nada bueno sin voluntad y sin esfuerzo (salud, estudios, trabajo...). El nutricionista puede aconsejarte pero no puede sustituirte. Igual que los otros profesionales. No pueden hacerlo por ti. Pero bueno, la disciplina en 2024 está muy mal vista.

Mi familiar sin disciplina estaría atado a la insulina de por vida (con menos de 45 años), pero pidió una oportunidad al médico para solucionarlo por sí mismo y el propio médico alucinó al ver los nuevos análisis.
Es que cada problema es un mundo. Pero de verdad que por mucha disciplina que se tenga, si lo que tú sientes es un hambre voraz y constante la disciplina la puedes tener 10, 15 horas, pero no las 24.
 
Pris no sé si me equivoco, pero la prieta no tenía una nutricionista que le daba la comida ya hecha??
 
Back