Pretty and Olé

Sinceramente no tiene perfil de tener un TCA. Es muy incongruente cuando habla, actúa y pública. Dice que se esconde de sus amigos y gente conocida cuando come comida basura pero luego sale publicando como come pizza, croissant, patatas fritas...

Yo no me lo creo. Creo que toda la vida ha sido una niña consentida con lo que le ha apetecido y pone éso de excusa para no comer sano. Hay muchas influencers que se escudan en el TCA para seguir comiendo y llevar una vida sedentaria.

Cuando se graba todo orgullosa comiéndose una pizza, no veo el TCA.

Conozco mucha gente que lo tiene y jamás las vas a pillar comiéndose éso.

También conozco mucha gente que se la resbala tener obesidad mórbida, diabetes, hígado graso,... Y hacen lo que les apetece comiendo.
 
De qué hablas? No tengo que dar explicaciones, pero no estoy de acuerdo en lo de que es tarde. Nunca es tarde para cambiar de hábitos y mejorar. La piel colgando es un mal menor.
Para no morirse de un infarto sí. Quedar como antes es imposible. Por eso es importante no abandonarse, porque volver atrás no tiene fácil solución. Pretty está en un punto de no retorno para quedar como antes. Y tener la piel colgante con 40 años como si tuvieras 90 es un trauma absoluto.
 
Siempre critico lo de que mienta con la talla, pero los comentarios del reel dios...en eso si que no estoy de acuerdo, porque que estes gorda no significa que no te puedas poner/ser guapa,disfrutar de una feria ,etc Qué hacemos las que estamos gordas? Nos encerramos y no salimos para no molestar a los demas? Es necesario ser sometido a insultos por tu fisico? Puede resultar hipocrita que nosotras critiquemos y tal pero en general pocas de las primas nos metemos con su fisico si no con sus mentiras y gusto por la moda. De verdad que me hacen hasta sentir mal esos comentarios porque podrian estar dirigidos a mi misma y el no poder sentirme comoda con subir una foto de cuerpo entero porque si no van a llegar los 5 gilipollas de turno y decirme borderias, me da pena sinceramente.
 
Para no morirse de un infarto sí. Quedar como antes es imposible. Por eso es importante no abandonarse, porque volver atrás no tiene fácil solución. Pretty está en un punto de no retorno para quedar como antes. Y tener la piel colgante con 40 años como si tuvieras 90 es un trauma absoluto.
Mucha suerte has tenido tu en la vida si eso te parece un trauma absoluto :rolleyes:
 
Siempre critico lo de que mienta con la talla, pero los comentarios del reel dios...en eso si que no estoy de acuerdo, porque que estes gorda no significa que no te puedas poner/ser guapa,disfrutar de una feria ,etc Qué hacemos las que estamos gordas? Nos encerramos y no salimos para no molestar a los demas? Es necesario ser sometido a insultos por tu fisico? Puede resultar hipocrita que nosotras critiquemos y tal pero en general pocas de las primas nos metemos con su fisico si no con sus mentiras y gusto por la moda. De verdad que me hacen hasta sentir mal esos comentarios porque podrian estar dirigidos a mi misma y el no poder sentirme comoda con subir una foto de cuerpo entero porque si no van a llegar los 5 gilipollas de turno y decirme borderias, me da pena sinceramente.
Eran muy perfil forocochero.
 
Tiene una cara preciosa, tanto que la sigue teniendo bien definida a pesar del sobrepeso, pero el sobrepeso que tiene ya es importante, ya no hablamos de estética, hablamos de salud y debería hacer algo al respecto, hace años estaba gorda, pero ahora tiene ya una obesidad que le va a traer problemas serios si sigue así.
 
Yo nunca he llevado un traje de flamenca, pero vaya yo sigo a la Pelo y hasta perrea con el, o van enfajadas o le está pequeño de más.
Bueno, depende de lo rígido que sea y la forma que tenga porque yo el mío no lo llevo mega ajustado y como tiene la espalda con un “agujero” y botones como que no estira tanto, ósea que para perrear no me da a no ser que me lo ponga súper grande y así ya ni queda bonito.
 
La pretty es una mujer muy guapa, siempre ha tenido una cara monisima. A mi al principio me encantaba pero cuando empezó a mentir con las tallas e ir embutida, deformando prendas dejó de gustarme tanto. Para visibilizar no hay que mentir.
 
Para no morirse de un infarto sí. Quedar como antes es imposible. Por eso es importante no abandonarse, porque volver atrás no tiene fácil solución. Pretty está en un punto de no retorno para quedar como antes. Y tener la piel colgante con 40 años como si tuvieras 90 es un trauma absoluto.
Como persona que trabaja/ha trabajado en el ámbito sanitario y psicológico, te aseguro que nunca es tarde para cambiar y mejorar tu vida. No se trata de volver a cómo estaba con 20 años, nadie podemos volver el tiempo atrás, se trata de estar lo mejor posible (ojo, físicamente pero mentalmente también, y hay que encontrar un equilibrio) sea cual sea la etapa en la que estás. Las pieles se pueden operar o pueden quedarse ahí si no molestan demasiado. Es más, a veces con ejercicio se quedan bastante bien. Las primas no son objeto de debate Carmini, pero no es ningún trauma tener piel colgante u otros "defectos". El trauma es que se te muera un familiar, que te quedes sin casa, que tengas una desgracia enorme.
 
Hola primis, llevo unos dias leyendo el foro para ponerme al día... me salió un video de esta chica hace un montooooon de tiempo y justo hace un par de semanas me salió un reel y pensé sí que ha cambiado!
Me da un poco de pena la verdad, sé que suena muy cliché y que es verdad que se suele decir mucho, pero creo que realmente esta chica es super guapa, y es una pena que le falte tanto el respeto a su cuerpo...
Justo me encontré con este video purulando por youtube... Me pregunto que habrá pasado y por qué se ha dejado tanto...
Igual cada uno es cual de vivir como quiera, pero es obvio que está dando un mensaje bastante peligroso...
 
Back