Pretty and Olé

Igual me equivoco porque no estoy en su cabeza, pero creo que aunque se quiera mostrar bien, realmente no lo está. La veo anímicamente tocada.
 
En el “baile” con marina, solo sabe ponerse de espaldas, para enseñar que la lleva al aire, pero no se gira nada para que no se vea el tonel (es que no hay otro simil) que porta.

No puede estar bien, se le ha ido de las manos total.. solo se basa en enseñar pelazo (que tiene) y poco mas
Mucho primer plano y mucha mano bajo la teta apretando como buscando cintura.

Está muy mal
 
Tiene que incrustar la mano para ponerse el cinturón y eso no es cosa del traje de flamenca. Por no hablar de que apenas se puede mover. Ver el archivo adjunto 3521963
Mira, los trajes de flamenca son pegados, pero ella se lo pone nivel segunda piel... Yo me he vestido alguna vez y no estás sin poder respirar. Si no puedes respirar es que tal vez el vestido está pequeño.
Y que irá con tremenda faja, que los asientos del coche se ven como para atrás un poco. No podrán ni sentarse rectas
 
Mira, los trajes de flamenca son pegados, pero ella se lo pone nivel segunda piel... Yo me he vestido alguna vez y no estás sin poder respirar. Si no puedes respirar es que tal vez el vestido está pequeño.
Y que irá con tremenda faja, que los asientos del coche se ven como para atrás un poco. No podrán ni sentarse rectas
Yo nunca he llevado un traje de flamenca, pero vaya yo sigo a la Pelo y hasta perrea con el, o van enfajadas o le está pequeño de más.
 
Que haya insistido que de negro a la feria no y que se haya plantado un traje completamente negro...es que ahí se ha visto claramente lo hipócrita que es.
 
Yo nunca he llevado un traje de flamenca, pero vaya yo sigo a la Pelo y hasta perrea con el, o van enfajadas o le está pequeño de más.
Se lo han hecho a medida así que creo que en este caso el traje es así.

Mira que yo le critico sus incongruencias pero que rabia los comentarios que le estan dejando en el reels con el primer vestido. Ya no es que puedas opinar que no es de tu gusto es que hay mucho chaval pasándose tres pueblos únicamente por su físico y para mí, esas cosas no se hacen ahí (y casi que no se hacen, directamente). Si quieres comentar algo lo haces en tu cuenta de la red social que sea o aquí mismo, pero me parece de mal gusto ir a "su casa" a decirle las salvajadas que le están diciendo. Insultar por insultar. Y la pretty no es santo de mi devoción pero pensaría igual de cualquier otra persona. En ese caso es una mujer enseñando su traje y ya está. La verdad que a veces me planteo si estamos deshumanizando a la gente a través de las pantallas.
 
Tiene que incrustar la mano para ponerse el cinturón y eso no es cosa del traje de flamenca. Por no hablar de que apenas se puede mover. Ver el archivo adjunto 3521963
Dios, mirad la foto, casi no cabe en el asiento del coche. Marina le sobra bastante asiento y ella en cambio lo desborda. Tiene obesidad extrema. Yo que a veces me engordó cinco kilos, de 57 a 63 kilos y ya lo noto y me noto muy pesada, me pregunto ella como puede caminar, sentirse bien, respirar...Es un tema de salud, no de estética. Esta chica necesita adelgazar por su salud ahora que todavía es joven, porque en diez años se va a plantar con cincuenta años y los problemas de salud que va a tener van a ser graves.
A mi en el fondo me da pena, porque es una chica que la naturaleza y la visa ha sido muy generosa con ella ya que es muy guapa, con pelazo, sus padres son estupendos, tiene dinero, una buena casa, un buen trabajo, dinero y ella solo se dedica a autodestruirse engordando sin parar.
 
Última edición:
Talla 50, reloj de arena, cinturita, culazo.

BeautyPlus_20240417084527783_org.jpg

A mi me importa un pito lo gorda que esté, es su problema y no el mio. Si ella está feliz así me parece estupendo que cada uno viva en el cuerpo que le dé la gana.

Como si se transforma en Black Alien 2.

Pero que no nos cuente mentiras a los demás.

El "hate" le viene fenomenal para seguir haciendose la víctima e ir de "defensora de la causa", porque seamos sinceras, si no habla de ser gorda tampoco tiene otra cosa de la que hablar...

Y tal vez irse a currar a Aldi y no poder llevar bolsos horteras de marca cubiertos de pedrería, no es lo suyo.

Porque además de mentirosa, se ve que es una soberbia y una elitista de mierda.

Ale, me he quedado agustísimo. Feliz miércoles a las primas trabajadoras que no pueden vivir del lloriqueo.
 
Última edición:
Yo nunca he llevado un traje de flamenca, pero vaya yo sigo a la Pelo y hasta perrea con el, o van enfajadas o le está pequeño de más.
Claro que sí! Además si lo quieres súper ceñido se usan telas con elastano, para que se ajusten lo máximo pero te puedas mover. Ir tan enfajada (sea a la feria o a otro sitio) es un coñazo: en cuanto comas o bebas algo ya revientas el traje y no te puedes ni sentar.
 
Se lo han hecho a medida así que creo que en este caso el traje es así.

Mira que yo le critico sus incongruencias pero que rabia los comentarios que le estan dejando en el reels con el primer vestido. Ya no es que puedas opinar que no es de tu gusto es que hay mucho chaval pasándose tres pueblos únicamente por su físico y para mí, esas cosas no se hacen ahí (y casi que no se hacen, directamente). Si quieres comentar algo lo haces en tu cuenta de la red social que sea o aquí mismo, pero me parece de mal gusto ir a "su casa" a decirle las salvajadas que le están diciendo. Insultar por insultar. Y la pretty no es santo de mi devoción pero pensaría igual de cualquier otra persona. En ese caso es una mujer enseñando su traje y ya está. La verdad que a veces me planteo si estamos deshumanizando a la gente a través de las pantallas.
Pues a medida más delito no? Porque puede decir que se lo dejen más sueltito. Pero bueno pa gustos....

Yo sinceramente no soy de ir a ningún perfil de red social a decir cosas. Si dejo comentarios son nuestros, preguntando etc. No me parece bien insultar así en la cara.
Pero es que a mí de ella me ponen muchas cosas de los nervios a veces. Porque cuando dice alguna vez que si cinturita no sé qué.... Mira no tienes cintura cariño. Tienes barriga y ya está. Es como cuando Laura Yanes dice que tiene barriguita de embarazada, chica tienes barriga de por si
 
Back