Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Feo hasta decir hasta. Y mira que hay cosas guays en Shein.

El momento en el que la super "experta en moda creadora de contenido" no sabe si algo es el derecho o el revés me parece una fantasía... Para que mirarlo o buscar una foto ¿no?... Que la petarda esta vaya de que "ser influencer es un trabajo" es de risa. Me gustaría ver que pasa si cualquier de nosotras hiciera así su trabajo.

También me encanta que dice "las que tengáis más de una 52 podéis encontrar..." Claro, porque tu estás en la 48 ¿¿no, María??
50 ella dice 50 y de ahí no se mueve :LOL::LOL:
 
Pero si no recuerdo mal ellos mismos ponen en la web que el tallaje no es equivalente, son mas pequeñas, por ejemplo, la 4XL de Mango es la como la 3XL de Violeta y la 2XXL no es lo mismo que la XXl, por lo que para la gente con mas talla apenas hay nada, ademas de que no tiendas fisicas. Acordaos el escandalo de los percheros al que Pretty se unió.
En Mango ahora hay L,XL,XXL, 1XL, 2XL,3XL y 4XL (sí, suena raro pero pasan de xxl a 1xl)
Pero a mi parecer talla muy bien; yo tengo mucho sobrepeso y lipedema y me está salvando la vida.
 
Pero si no recuerdo mal ellos mismos ponen en la web que el tallaje no es equivalente, son mas pequeñas, por ejemplo, la 4XL de Mango es la como la 3XL de Violeta y la 2XXL no es lo mismo que la XXl, por lo que para la gente con mas talla apenas hay nada, ademas de que no tiendas fisicas. Acordaos el escandalo de los percheros al que Pretty se unió.

Pues a mí me pasó lo contrario, porque yo fui como una mongola a pedirme la 1XL, que yo creía que era la antigua L de Violeta, y todo me estaba grande. Y cuando miré la tabla de tallas ya vi que la L de Violeta la marcan ahora como XXL.
 
Primas casi me meo ayer! Estuve en primor, y en las zonas de ofertas y cosas random, me aparecieron unas fundas de móvil (horribles por cierto), que eran de la pretty y estaban por el módico precio de 1€🤣🤣🤣🤣 Llegan a ser algo bonita y me la compraba porque por ese precio ni en shein, pero Esque os juro que era horrible
 
Muchos vídeos de ropa hortera pero al final siempre va rollo chandismo negro, la chica del color dice 😍😂
A mí me parece que le favorece el negro, no por su peso,sino porque es más su estilo. El look de peto vaquero con chaleco rosa y chaquetón azul....es lo que se ponen las niñas de mi barrio para comer pipas en la plaza😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ no sé por qué hace esos looks..
 
Back