Pretty and Olé

Y por que creeis que no hay una gran apuesta por las tallas grandes a nivel empresarial? No se si pudiera estar en lo cierto pero tengo algunas ideas sobre ello.

Los empresarios, por encima de todo, quieren ganar dinero, en principio parece ilogico que no inviertan en ese sector tan demandado pero yo creo que es porque aunque parezca ilogico es un cliente poco arriesgado y poco fiel. Me explico, por supuesto que hay mujeres como Maria que se atreven con todo, colores, formas, ceñidos ... Pero la inmensa mayoria de personas con sobrepeso y obesidad suelen ceñirse a unos patronajes y prendas dentro de su zona de confort y es lo que ofrece en su mayoria. Ademas no suelen comprar mucho porque suele ser un estado "mentalmente transitorio". No tienen tanta cuota de mercado para ese tipo de ropa. CyA, El Corte Ingles, Kiabi ... Ya ofrecen prendas basicas para todas las tallas. No hay a nivel de calle tantas personas con sobrepeso tan atrevidas que justifique los gastos que supone una red de tiendas fisicas. Y ademas, las compras por internet han cambiado el consumo. Los que quieran mucha variedad suelen comprar en Shein a precios de risa (malos tejidos, mano de obra a precio asiatico). Contra eso no le interesa competir a un empresario. Violeta lo intento, y es verdad que los precios eran un poco altos, cuando las quitaron todo el mundo a llorar pero si cerraron fue porque no vendian lo suficiente.
Se quitó Violeta porque ahora gran parte de las prendas de Mango están disponibles hasta la 4xl
 
Se quitó Violeta porque ahora gran parte de las prendas de Mango están disponibles hasta la 4xl

Pero si no recuerdo mal ellos mismos ponen en la web que el tallaje no es equivalente, son mas pequeñas, por ejemplo, la 4XL de Mango es la como la 3XL de Violeta y la 2XXL no es lo mismo que la XXl, por lo que para la gente con mas talla apenas hay nada, ademas de que no tiendas fisicas. Acordaos el escandalo de los percheros al que Pretty se unió.
 
No hemos comentado que dijo ayer que había contratado a alguien para que le lleve el tema del armario...
En serio???? Jajajajaja de verdad, tan tan taaaaaan ocupadísima está que tiene que contratar a otro para que lo haga por ella??? Es que no me entra en la cabeza...... nivel de perrería llevado al extremo.

Si no se dedica a otra cosa que a eso! 🤣🤣🤣 jajaja me pinchan ahora y no me sacan sangre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que tía...
 
Pero si no recuerdo mal ellos mismos ponen en la web que el tallaje no es equivalente, son mas pequeñas, por ejemplo, la 4XL de Mango es la como la 3XL de Violeta y la 2XXL no es lo mismo que la XXl, por lo que para la gente con mas talla apenas hay nada, ademas de que no tiendas fisicas. Acordaos el escandalo de los percheros al que Pretty se unió.
Yo fuí a una tienda de Mango de mi ciudad, al poco de cerrar Violeta y me dijeron que no tenían tallas grandes en tienda, que mirase online. No he vuelto a pasarme y no sé cómo estará ahora.
 
Muy hortera todo no? Lo mejor es que toda la ropa de SHEIN ahora que le pagan es de gran calidad 😂😂
Feo hasta decir hasta. Y mira que hay cosas guays en Shein.

El momento en el que la super "experta en moda creadora de contenido" no sabe si algo es el derecho o el revés me parece una fantasía... Para que mirarlo o buscar una foto ¿no?... Que la petarda esta vaya de que "ser influencer es un trabajo" es de risa. Me gustaría ver que pasa si cualquier de nosotras hiciera así su trabajo.

También me encanta que dice "las que tengáis más de una 52 podéis encontrar..." Claro, porque tu estás en la 48 ¿¿no, María??
 
Back