Pretty and Olé

2023_01_31_09_06_07_538.jpg

El niqui sin más, no es mi estilo. Lo combina con ese bolso para hacer matchy matchy rosa. El bolso como todos los que saca, pinta de choni chinesco. Vamos la idea es marcarse un outfit muy fresco y juvenil no? Pero ya se mete esos pendientacos rollo abueli.... No lo veo nada yo.

Los pendientes también tienen pinta de baratos.

2023_01_31_09_15_03_544.jpg

El outfit no es mi estilo, aunque veo que le queda bien, eso ok. Aunque volvemos a los falsos Manolos y al cluch y pendientes brilliles con pinta de comprados en el chino súper asia de en frente de su casa.

Aquí varias cosas. La primera ese outfit lo veo bien para primavera, lo que vale que Málaga es cuasi tropical y los inviernos serán de 15 a 20 grados, pero y el resto de España?

Luego la próxima vez que grabe un reel que no haya objetos de por medio, que descentra la atención y visualmente molestan.

Y lo peor de todo, que son esas sombras en la cara? La iluminación María!! Que ya llevas tiempo trabajando de esto, que son esas sombras en la cara? Susana la peluquera se lo puede permitir. Tú no.
 
Por supuesto pri, pero es que María siempre que se hace fotos y reels de power últimamente sale comiendo. Es ella la que juega con el cliché, es como si una chica rubia va de inocente o tonta, no es real es un cliché y ella juega con eso y no favorece.

A una delgada según como este le dicen cosas también, en redes sociales no se libra ni el espectador.
Comer es un placer y estamos demasiado acostumbrados a que cuando se ve comer a una persona gorda o bien se le mira mal, o con condescendencia. Porque claro los gordos están así porque solo piensan en comer, como se atreve una gorda a no pedirse una ensalada. Sin embargo una chica delgada comiendo pizza es o “qué suerte, dónde echará todo eso” o “seguro que la pide para la foto y ni la prueba/ luego vomitará”. La comida es comida y está rica, las personas que nos gusta comer disfrutamos igual con una verdura que un filete a la plancha o una pizza, bien cocinado y de calidad todo es un placer y una foto comiendo una pizza no dice más que eso.
 
Ay que horror horror horror.
Vestido+rebeca+pendientes+pulseras+bolso+zapatos del último look.
Todo fatal. Recargado y con pinta de cutre.
El vestido con esas rayas y ese floripondio... Como lo combina con una rebeca con chorreras? Iug
Ese conjunto del vestido me lo hubiera puesto yo con catorce años intentando ir de moderna arreglada, paso de los treinta y cinco y pensé que no volvería a ver algo así en una persona adulta en 2023.
 
Gracias, gracias, y gracias porque quería comentar lo mismo, la gorda tiene que comerse las cosas a escondidas para que no se rían de ella o no digan que no hace otra cosa nada más que comer, la delgada no, puede comer tranquila sin ese estigma. Es horrible por eso muchas gordas (entre las que me incluyo) se sienten incómodas incluso a veces incapaces de comer delante de gente. Os recomendaría mucho que vieseis la serie my mad fat diary

Me gustaría mucho dar una opinión personal a quien contestas, pero paso de llevarme una bronca con el "las usuarias no somos objeto de debate"
Esa serie es una maravilla a todos los niveles.
 
Comer es un placer y estamos demasiado acostumbrados a que cuando se ve comer a una persona gorda o bien se le mira mal, o con condescendencia. Porque claro los gordos están así porque solo piensan en comer, como se atreve una gorda a no pedirse una ensalada. Sin embargo una chica delgada comiendo pizza es o “qué suerte, dónde echará todo eso” o “seguro que la pide para la foto y ni la prueba/ luego vomitará”. La comida es comida y está rica, las personas que nos gusta comer disfrutamos igual con una verdura que un filete a la plancha o una pizza, bien cocinado y de calidad todo es un placer y una foto comiendo una pizza no dice más que eso.
Lo que yo digo es que se asocia a los gordos como principal afición la comida, lo digo por mi vivencia personal como gorda que he sido toda mi vida. Y mira si me gusta comer pero no vivo para comer, hay muchas más cosas. Es la percepción que tienen el resto de nosotros. Y no, no estoy dispuesta a pasar por ese aro. No, en mi vida hay mucho más que la comida y seguro que en la vuestra también.

Yo al menos estoy cansada de comer poco un día porque no me apetece y que haya gente que se queda incrédula porque como estoy gorda tengo que comer hasta reventar. Pues no.

Es que esa visión que se hace de los gordos, que solo pensamos en comer es súper nociva y de ahí vienen muchos trastornos alimenticios.
 
Lo que yo digo es que se asocia a los gordos como principal afición la comida, lo digo por mi vivencia personal como gorda que he sido toda mi vida. Y mira si me gusta comer pero no vivo para comer, hay muchas más cosas. Es la percepción que tienen el resto de nosotros. Y no, no estoy dispuesta a pasar por ese aro. No, en mi vida hay mucho más que la comida y seguro que en la vuestra también.

Yo al menos estoy cansada de comer poco un día porque no me apetece y que haya gente que se queda incrédula porque como estoy gorda tengo que comer hasta reventar. Pues no.

Es que esa visión que se hace de los gordos, que solo pensamos en comer es súper nociva y de ahí vienen muchos trastornos alimenticios.
Pues a eso me refiero, que una foto comiendo no debería ser más que una parte de la vida, tampoco veo por qué evitarlo.
 
Pues a eso me refiero, que una foto comiendo no debería ser más que una parte de la vida, tampoco veo por qué evitarlo.
Es que el problema es el de siempre pri, la gordofobia. Que si estás gordo es porque comes más que el resto y bla bla. En este hilo ya lo hemos visto. Por supuesto que los gordos comemos como todo ser vivo que si no comes te mueres, pero cómo romper con esa visualización, que se sigue dando del gordo vago y ansioso por comida? Que somos normales nos gustan las croquetas si y pasear por sitios chulos, los carrochitos, etc.

Hoy por ejemplo cuando he hecho el pantallazo de los outfits de María ya la estaban atacando en un comentario por el peso. Ella cuando respondido súper bien ha dicho solo que no habla de su salud si no de moda. Y nada más. Me ha parecido una respuesta por su parte perfecta.
 
Es que el problema es el de siempre pri, la gordofobia. Que si estás gordo es porque comes más que el resto y bla bla. En este hilo ya lo hemos visto. Por supuesto que los gordos comemos como todo ser vivo que si no comes te mueres, pero cómo romper con esa visualización, que se sigue dando del gordo vago y ansioso por comida? Que somos normales nos gustan las croquetas si y pasear por sitios chulos, los carrochitos, etc.

Hoy por ejemplo cuando he hecho el pantallazo de los outfits de María ya la estaban atacando en un comentario por el peso. Ella cuando respondido súper bien ha dicho solo que no habla de su salud si no de moda. Y nada más. Me ha parecido una respuesta por su parte perfecta.
Eres tú la que la ha condenado por subir esas stories comiendo. Haces muchos comentarios que se notan con gordofobia latente y sí, aún siendo gorda haces esos comentarios al igual que algunas mujeres hacen comentarios machistas. Luego cuando te rebaten contestas con ambigüedad con un "no si yo no digo que no pueda hacer tal pero...."

Pongo el post que escribiste

Me he metido a fisgar en sus stories.

Ver el archivo adjunto 2863264

Que intenta ir de la Georgina plus size?

Ver el archivo adjunto 2863269

Y esto es necesario? Vale que algunas estamos gordas y si, nos gusta el buen comer, pero es necesario que se grabe comiendo? A mi esto me incómoda tanto como la gordofobia porque da a entender que uno de los principales placeres de nosotras las gordas es comer. Joder y me cabrea, también nos gusta pasear y descubrir paisajes y entornos chulos, un buen libro, nos gusta saber la actualidad en el mundo y mucho más.

María no, ella sube una foto tragando pizza, pues muy bien...

Estás leyendo algo María? Te vas con los cascos a pasear y ves un atardecer de flipar en tal sitio?

No ayudas nada, solo nos sigues metiendo en el cliché de gordas obsesionadas. No me gusta.

Ojalá que al llamar gorda se contestara comiendo en las narices de la gente en lugar de agachar la cabeza. Porque tú misma recalcas lo de las fotos comiendo cosa que me apuesto el cuello que no lo hubieras hecho si esta influencer fuese delgada. Estamos educados para rechazar la obesidad hasta el punto de rechazarnos nosotras mismas. Pasa lo mismo con los "heterazos" metidos en el armario a presión y que ellos no son maricones pero que aunque se lo callen alguna que otra poxx se la comerían.

Si una gorda escuece ya ni te digo una gorda comiendo, y si es una gorda modelo o con repercusión uhhh eso ya

Hace años hubo una polémica con unas fotos no sé si de una modelo o influencer gorda comiendo creo pollo en una piscina posando (como para dar en las narices) como si de una campaña se tratase, soy incapaz de encontrarlo pero dijeron de todo. A ver si alguien se acuerda.
 
Eres tú la que la ha condenado por subir esas stories comiendo. Haces muchos comentarios que se notan con gordofobia latente y sí, aún siendo gorda haces esos comentarios al igual que algunas mujeres hacen comentarios machistas. Luego cuando te rebaten contestas con ambigüedad con un "no si yo no digo que no pueda hacer tal pero...."

Pongo el post que escribiste



Ojalá que al llamar gorda se contestara comiendo en las narices de la gente en lugar de agachar la cabeza. Porque tú misma recalcas lo de las fotos comiendo cosa que me apuesto el cuello que no lo hubieras hecho si esta influencer fuese delgada. Estamos educados para rechazar la obesidad hasta el punto de rechazarnos nosotras mismas. Pasa lo mismo con los "heterazos" metidos en el armario a presión y que ellos no son maricones pero que aunque se lo callen alguna que otra poxx se la comerían.

Si una gorda escuece ya ni te digo una gorda comiendo, y si es una gorda modelo o con repercusión uhhh eso ya

Hace años hubo una polémica con unas fotos no sé si de una modelo o influencer gorda comiendo creo pollo en una piscina posando (como para dar en las narices) como si de una campaña se tratase, soy incapaz de encontrarlo pero dijeron de todo. A ver si alguien se acuerda.
Se nota que no me conoces nada 😂

Y bueno mi experiencia vital es mía, y alguna ostia he dado a alguno por decirme en la adolescencia que eso solo es aperitivo no?

Pero es muy fácil juzgar a las primas 😉
 
Se nota que no me conoces nada 😂

Y bueno mi experiencia vital es mía, y alguna ostia he dado a alguno por decirme en la adolescencia que eso solo es aperitivo no?

Pero es muy fácil juzgar a las primas 😉
Conozco lo que comentas en el hilo, lo que escribo es en referente a ello y que no entiendo como haces comentarios de mal gusto a veces y cuando alguna prima te lo recrimina mareas la perdiz. Por eso cité el mensaje original sobre el post de la pretty con la pizza diciendo que si es necesario que suba esa foto comiendo? porque da a entender que uno de los mayores placeres de los gordos es comer y que te incomoda.

Y no te das de que a ti misma te molesta que suba eso como a cualquiera que le dijera que no hace nada más que comer que así está.
 
Back