Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Ay pris!!! Que nuestra Kardashian andaluza dice por stories que ha intentado que la inviten a los Goya para representarnos a las mujeres con curvas pero que no ha habido manera.
En serio, ¿esta mamarracha quién se cree que es?
He venido a comentarlo en cuanto lo he visto...no sé ni qué decir.

EDITO: me da ternura en fondo porque dentro de que ella intenta dar la imagen de mujer segura yo creo que está más acomplejada de lo que creemos.
 
Yo he flipado con los stories.

Primero "que me inviten a los Goya" y después "que me vista gratis un modisto de flamenca, que para eso soy sevillana, que luego visten a las normativas y nisiquiera son andaluzas".

Chica, que más dará de donde sean, si no te viste nadie, a lo mejor es porque no va a tener repercusión para ese modisto, digo yo. Que siempre se está comparando con el resto de influencer dando a entender que no tiene las mismas oportunidades por estar gorda y quizás Maria es porque no tienes el tirón que tienen otras. Porque vas de influ de moda y no tienes ni pajolera idea de combinar.

Es que flipo con esta gente, ya ni se cortan.
Lo que me faltaba por leer..... de verdad que ya no la soporto....
El falso ego que se gasta...
La mentira de su talla real...
Y encima PIDIENDO ....
[Y el gusto cero para vestirse]

Maria ya das un poco de Ajc0....
Una mamarracha flipada es lo que eres miarrma.....
😉😉
 
Os he leido, he ido a ver las stories. Ya lo habeis dicho todo, pris 😂

Las stories para el archivo primil:

Ver el archivo adjunto 8A42D6CF3381F55C53A1D1C725BCC891_video_dashinit.mp4
Ver el archivo adjunto FF4A951061F3A969721327BF74EC839D_video_dashinit.mp4
Ver el archivo adjunto 71483872F2CBB6C4805FC787CE0D4882_video_dashinit.mp4

Por cierto por falta de tiempo no pude ver el video con los looks de la semana pasada, os dejó un resumen:

PhotoCollage_1675832458057.jpgPhotoCollage_1675832502228.jpg

Reconozco que hay alguna cosa que me gusta, pero con las combinaciones que hace ella, como accesoriza y ya no se si es por ella misma da la sensación todo de que es muy cutre.
 
Última edición:
Y por qué no lo viste de flamenca la firma para allá que desfiló en Simof? Acordaos que ella salió en un desfile
Hombre, vendía el vestido luego en el vinted ese que tiene y eso mucha gracia no hace 😂

Por cierto, al hilo de peregrinar colaboraciones yo añadiría que no la llaman porque es muy vaga en el trabajo. Cuando tiene colaboraciones hace un par de reels, uno por semana vamos, no trabaja los findes (ni con regla ni los festivos, ni las vacaciones) y no repite para vitalizar contenido. Ella va de diva y piensa que con una foto o una story está todo hecho.
 
En serio.. Ya da vergüencita ajena esta mujer... Y tener ya preparado un vestido para una gala a la cuál no está ni invitada.. Voy a ver si encuentro alguno para alguna boda que hagan en la iglesia más próxima que tenga a casa!! (Suena ridículo no María?)
Es que lo peor, haría como en el preestreno de Netflix o la FW Larios iría con un vestido de fashion nova curve.

Ahí tendría que ir de diseñador, y a esta si no le sale el vestido gratis nada porque no va a pagar un vestido de diseñador.

Igual debería trabajar mucho, mucho ¿He dicho mucho? En networking de altos vuelos, que es como consiguen las influs ir a eventos tan importantes.

De todas formas si quiere ir a un evento así que no lo venda que es por nosotras, es por su ego.
 
Dice que quiere colab, que ella vestidos de flamenca ya tiene de otros años…

Mmm María, cariña, yo también guardo pantalones de la talla 38 de otros años…pero no me pasan del tobillo al igual que a ti tus vestidos!!!!

En serio, vergüenza ajena por su mendigram descarado, sus delirios de grandeza en plan…esto lo hago por y para pueblo…🤮, su acento forzado a mas no poder….su forma de utilizar que ella es SEVILLANA como si por el hecho de haber nacido allí ya tuviese más derechos que cualquiera… en fin, un despropósito todo!!!

Por no hablar de lo sudada que tiene ya la put* palabrita de “empoderada” como sinónimo de GORDA. Porque si, María, tú estás gorda y no pasa nada…se puede ser bellísima estando gorda y también puedes estar empoderada o no, pero esto último no depende de tus curvas(presunto reloj de arena…🙄) sino más bien de TU ACTITUD y en eso fallas cuando no asumes la talla real que tienes y vendes trapitos a todo color cuando tu alma es negra y tú día a día también.
 
Back