Pretty and Olé

La pretty dice que va a una presentacion de una peli y que irá súper guay, apuestas: la mía es zapatos de pico hortera, de negro y algún abrigo grande de los que ha usado mil veces este invierno como el rosa de primark. Apuesto por coleta y mucho, mucho pero que mucho maquillaje y cara estirada 😂😂
 
La pretty dice que va a una presentacion de una peli y que irá súper guay, apuestas: la mía es zapatos de pico hortera, de negro y algún abrigo grande de los que ha usado mil veces este invierno como el rosa de primark. Apuesto por coleta y mucho, mucho pero que mucho maquillaje y cara estirada 😂😂
Coleta y maquillaje a lo Georgina. Abrigo espero que el Rosa, el negro de Kiabi hace bolitas con la mirada y para un evento no, así que mejor el Rosa y hace matchy matchy con los falsos Manolos rosas y la baguette de Prada brillante 😁

Vestido, o el que lleva en la foto de perfil que se lo vimos en el vídeo de antes de navidad de vestidos de fashion nova o el primero que se puso en ese video, el que era creo que nude que transparentaba ropa interior y le quedaba bien.
 
Un esperpento, no tengo palabras, es como un quiero y no puedo. Los zapatos de pico son horrorosos, el bolso verde no enlaza con ningún complemento, no aporta, y el vestido no es bonito y no queda bien. Al menos he de reconocer que no ha ido de negro, al final nos lee 😂
Cualquier parecido entre esa foto y las stories en vídeo és pura casualitat
 
Un esperpento, no tengo palabras, es como un quiero y no puedo. Los zapatos de pico son horrorosos, el bolso verde no enlaza con ningún complemento, no aporta, y el vestido no es bonito y no queda bien. Al menos he de reconocer que no ha ido de negro, al final nos lee 😂


La maceta moribunda de mi vecina tiene más vida y estilo que ella


:dead:
 
Back