Pretty and Olé

Mi comentario no tiene nada de ofensivo, solo estoy expresando una idea respecto cuestiones empresariales.
Las personas con sobrepeso visten de prendas básicas por qué no hay otra cosa que ponerse🤷 violeta era muy caro para según que sectores😅 aunque al menos había calidad no como según que prendas de zara ahora 🙄
 
Si, pero a q si sale una delgada zampándose una pizza nadie diría q solo piensa en comer? Y si es una gorda, ya es q parece q lo único q hace en su vida es comer…hay q normalizar a las gordas comiendo en público q solo nos atrevemos a pedir una ensalada o un refresco light, y hay muchas delgadas q comen mas q muchas gordas..
Gracias, gracias, y gracias porque quería comentar lo mismo, la gorda tiene que comerse las cosas a escondidas para que no se rían de ella o no digan que no hace otra cosa nada más que comer, la delgada no, puede comer tranquila sin ese estigma. Es horrible por eso muchas gordas (entre las que me incluyo) se sienten incómodas incluso a veces incapaces de comer delante de gente. Os recomendaría mucho que vieseis la serie my mad fat diary

Me gustaría mucho dar una opinión personal a quien contestas, pero paso de llevarme una bronca con el "las usuarias no somos objeto de debate"
 
¿Y entonces de que iba a vivir? Su gordura es su emblema, su producto... ¿Y ponerse a currar en un trabajo normal? Calla, calla...
Lo he pensado un montón de veces. Dejando a un lado el TCA y que adelgazar no es cuestión de proponérselo (no únicamente). Creo que un factor importante en su obesidad es que le renta, vive de ser obesa.
 
Por dios, este reel, además de quedarle fatal porque no va al ritmo de la canción, le ha quedado patético.
¿Y esos pendientes y ese bolso horrendo? Si lo ha hecho para enseñar esa ropa ya lo puede ir borrando. Muy choni todo.



Que horror en serio!!! Las caras Juan, las caras!!!!🤣

Intenta poner cara de intensa sexy de la vida y acaba poniendo carota de chunga que parece que le vayas a robar el bolso 🤣🤣🤣

En serio María, se que nos lees, una sugerencia: no tienes ritmo, no tienes clase y no dudo que puedas llegar a ser sexy xo este no es el camino…
Posiblemente influya el que te sientas SÚPER DISFRAZADA con esos atuendos que escoges para tus publicaciones y que jamás usarías en tu vida real…🙄
 
Hola Pris!! Os habéis fijado en el último stories que dice que ya tiene vestido para una alfombra roja a la que está invitada y que le falta “definir los complementos”??? Estoy expectante!!! Jajajjaja (mi apuesta arriesgada: zapato joya y bolso Prada brilli. OJALÁ Me equivoque 😂😂)
 
Hola Pris!! Os habéis fijado en el último stories que dice que ya tiene vestido para una alfombra roja a la que está invitada y que le falta “definir los complementos”??? Estoy expectante!!! Jajajjaja (mi apuesta arriesgada: zapato joya y bolso Prada brilli. OJALÁ Me equivoque 😂😂)
Y que va a "representarnos a todas"... María, no, no me representas hija de mi vida
 
Y que va a "representarnos a todas"... María, no, no me representas hija de mi vida
Bueno, eso también me ha dejado loca. Intentar maquillar algo que le hace ilusión a ella individualmente y “egoístamente”, que estaría fenomenal, haciéndolo pasar por un servicio social… no sé… Creo que todas las corporalidades deberían tener representación en la alfombra roja por supuesto pero no me trago el “esto es por vosotras”
 
Back