Pretty and Olé

Lo peor del último reel, en mi opinión, es que no deja de mirar a los lados, como para controlar que nadie la esté mirando. Comportamiento inseguro, totalmente opuesto a lo que intenta transmitir falsamente en todas sus publicaciones...
 
Por dios, este reel, además de quedarle fatal porque no va al ritmo de la canción, le ha quedado patético.
¿Y esos pendientes y ese bolso horrendo? Si lo ha hecho para enseñar esa ropa ya lo puede ir borrando. Muy choni todo.



Yo me quedo con el contenido…y en eso si q la aplaudo…👏👏👏👏
 
Por dios, este reel, además de quedarle fatal porque no va al ritmo de la canción, le ha quedado patético.
¿Y esos pendientes y ese bolso horrendo? Si lo ha hecho para enseñar esa ropa ya lo puede ir borrando. Muy choni todo.



El bolso, para mi gusto es horrendo.

El conjunto de color en sí no está mal, el combinar vaqueros claros con top/camisa roja, pero... ya el plasticorro.... sobra. No.

Lo peor del último reel, en mi opinión, es que no deja de mirar a los lados, como para controlar que nadie la esté mirando. Comportamiento inseguro, totalmente opuesto a lo que intenta transmitir falsamente en todas sus publicaciones...
Igual que falsamente transmite la talla que lleva, y ese empoderamiento FALSO a la hora de vestir, porque no te vistes así cuando sales con amigos???
😐😐
 
Comer en un restaurante con el bolso en la mesa sólo porque es de marca, cateta nivel Dios.

Ella se cree kardasian y ya cuando tenga a su chica paquetera, junto con la modista y, los que ya tiene que son el fotógrafo y la editora, se puede dedicar a lo que le gusta que es a vaguear.
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere (faltaría más) pero yo desde que a esta mujer la ví llorar con lo caro que es un TCA...pues me escama y bastante el verla con ese nivel de vida/esos bolsazos.

Tengo un conocido que es 3/4 de lo mismo con el mismo problema y se me caería la cara de verguenza.

¿El tratamiento es caro? SÍ pero yo he priorizado MI SALUD ante que cualquier otra cosa.

Por eso, os mando un fuerte abrazo a todas las que estáis en una situación parecida como la mía. Empiezo a ver la luz al final del túnel pero han sido 15 años muy jodidos, sin entender lo que me pasaba primero, intentando restringirme lo segundo, comiéndome comentarios hirientes de la gente después y posteriormente, hasta que dí con buenos profesionales entendiendo lo que me pasaba. Queriéndome y aceptándome. Espero este año poder ya (ya que cada vez está más definida) tener una relación sana con la comida, estar fuerte mentalmente y sentirme en paz. Poco a poco, sé que lo conseguiré. Después de eso, ya me pondré con mis caprichitos. Pero nunca se me ocurriría llorar porque la salud mental es cara (que sí joder, que lo es) y luego irme por ahí de vacaciones o comprarme un bolso de mil pavetes y ponerme chula en stories.
 
Madre mía. Estamos en un punto de no retorno. Lleva 4 años haciéndoles publicidad y probándose su ropa y Ahora EXIGE que si Inditex quiere que ella sea su modelo tiene que hacer ropa de su talla… (Añadiendo debajo que nunca le han contactado🤣🤣🤣) ¿alguien lo entiende?
Edito para añadir: hace el vídeo “para que nos entre en la cabeza que Inditex no hace tallas grandes” 🤯🤯 y en su cabeza cuándo va a entrar???
¿Dónde ha sido eso? Me caigo de culo.
 
Lo peor del último reel, en mi opinión, es que no deja de mirar a los lados, como para controlar que nadie la esté mirando. Comportamiento inseguro, totalmente opuesto a lo que intenta transmitir falsamente en todas sus publicaciones...
No es por defender a la Prieta Dios me libre, quizás lo hace y mal, por la escena que sale Shakira mirando a todos los lados, pero es que en la Bzrp Session cada vez que mira a un lado tiene una Cámara de frente, María no y al hacerlo así queda muy cutre.
 
Me he metido a fisgar en sus stories.

327167089_1246328079644186_129916838246326923_n.jpg

Que intenta ir de la Georgina plus size?

326411455_710104913982682_8307700961636459827_n.jpg

Y esto es necesario? Vale que algunas estamos gordas y si, nos gusta el buen comer, pero es necesario que se grabe comiendo? A mi esto me incómoda tanto como la gordofobia porque da a entender que uno de los principales placeres de nosotras las gordas es comer. Joder y me cabrea, también nos gusta pasear y descubrir paisajes y entornos chulos, un buen libro, nos gusta saber la actualidad en el mundo y mucho más.

María no, ella sube una foto tragando pizza, pues muy bien...

Estás leyendo algo María? Te vas con los cascos a pasear y ves un atardecer de flipar en tal sitio?

No ayudas nada, solo nos sigues metiendo en el cliché de gordas obsesionadas. No me gusta.

326555989_924984752208664_6257348117254059688_n.jpg

Este si es un outfit que, a ella le gusta, no el que lleva con ese tipo en su último reel.

Ver el archivo adjunto 4B4F32D680BC5A64F9DCEC894EBD1E90_video_dashinit.mp4

Quedaros cuando dice que hace cosas y sonrie, esta tía es consciente que hace poco muy poco.
 
Me he metido a fisgar en sus stories.

Ver el archivo adjunto 2863264

Que intenta ir de la Georgina plus size?

Ver el archivo adjunto 2863269

Y esto es necesario? Vale que algunas estamos gordas y si, nos gusta el buen comer, pero es necesario que se grabe comiendo? A mi esto me incómoda tanto como la gordofobia porque da a entender que uno de los principales placeres de nosotras las gordas es comer. Joder y me cabrea, también nos gusta pasear y descubrir paisajes y entornos chulos, un buen libro, nos gusta saber la actualidad en el mundo y mucho más.

María no, ella sube una foto tragando pizza, pues muy bien...

Estás leyendo algo María? Te vas con los cascos a pasear y ves un atardecer de flipar en tal sitio?

No ayudas nada, solo nos sigues metiendo en el cliché de gordas obsesionadas. No me gusta.

Ver el archivo adjunto 2863275

Este si es un outfit que, a ella le gusta, no el que lleva con ese tipo en su último reel.

Ver el archivo adjunto 2863279

Quedaros cuando dice que hace cosas y sonrie, esta tía es consciente que hace poco muy poco.
Si, pero a q si sale una delgada zampándose una pizza nadie diría q solo piensa en comer? Y si es una gorda, ya es q parece q lo único q hace en su vida es comer…hay q normalizar a las gordas comiendo en público q solo nos atrevemos a pedir una ensalada o un refresco light, y hay muchas delgadas q comen mas q muchas gordas..
 
Acabo de ver el vídeo de “Lo que no sabes de Inditex y sus tallas” y bueno, la parte en la que habla de sus compañeras curvys me ha parecido que ahí hay un poco de resquemor...no sé. Sigo viendo aquí a una persona que quiere entrar en una talla de Inditex y no sabe como hacerlo ya porque por mucho que te empeñes, si tu talla es una 38, no vas a entrar en una 32. Algunas veces los patrones son más grandes porque es una talla oversize.

No sé, turbio lo he visto.
 
Si, pero a q si sale una delgada zampándose una pizza nadie diría q solo piensa en comer? Y si es una gorda, ya es q parece q lo único q hace en su vida es comer…hay q normalizar a las gordas comiendo en público q solo nos atrevemos a pedir una ensalada o un refresco light, y hay muchas delgadas q comen mas q muchas gordas..
Por supuesto pri, pero es que María siempre que se hace fotos y reels de power últimamente sale comiendo. Es ella la que juega con el cliché, es como si una chica rubia va de inocente o tonta, no es real es un cliché y ella juega con eso y no favorece.

A una delgada según como este le dicen cosas también, en redes sociales no se libra ni el espectador.
 
Back