Pretty and Olé

Dice que ha puesto las imágenes en las que más se reconoce? Porque yo sólo la he reconocido en la última. Si piensa que esa es ella, tiene un problema de autopercepción un poco preocupante. Y no lo digo como insulto, sino como preocupación. Yo he usado esas apps y sé que me dejan muy guapa (a ver, a mí Pretty me parece guapa, que no se malinterprete que quiero aprovechar esto para llamarla fea), y sé que no soy yo... Me puedo reconocer porque tengo fotogenia y salgo bien el fotos o porque es como me veo cuando voy maqueada, pero no por ser yo.

Y bueno, yo los dibujos esos pensé que se los habían hecho los flanes. No tenía ni idea de que la IA hacía eso.
 
Dice que ha puesto las imágenes en las que más se reconoce? Porque yo sólo la he reconocido en la última. Si piensa que esa es ella, tiene un problema de autopercepción un poco preocupante. Y no lo digo como insulto, sino como preocupación. Yo he usado esas apps y sé que me dejan muy guapa (a ver, a mí Pretty me parece guapa, que no se malinterprete que quiero aprovechar esto para llamarla fea), y sé que no soy yo... Me puedo reconocer porque tengo fotogenia y salgo bien el fotos o porque es como me veo cuando voy maqueada, pero no por ser yo.

Y bueno, yo los dibujos esos pensé que se los habían hecho los flanes. No tenía ni idea de que la IA hacía eso.
Pues yo creo q si se parece.. en algumas más q en otras.. si llegas a ver las de la panes flipas, esa si q no se parecía en nada 🤣
 
Muy mal María, esa app y similares están generando mucho malestar entre la comunidad de artistas. Les quita trabajo. En cuestión de un par de años que estén más establecidos los influencers virtuales ni se te ocurra quejarte.

Miles de artistas protestan en ArtStation contra las imágenes generadas por inteligencia artificial​

La mayor página de arte de internet se llena de mensajes en contra de las imágenes generadas por IA, señalando que estas utilizan arte humano sin consentimiento.

Ver el archivo adjunto 2814510

Si. Seguro que son los mismos que iran a las cajas para cobrarse uno mismo para no hacer cola, les hará mucha gracia el robot ese q lleva la comida a la mesa, compraran productos hechos por máquinas y no por personas, nada artsenal..
 
Si. Seguro que son los mismos que iran a las cajas para cobrarse uno mismo para no hacer cola, les hará mucha gracia el robot ese q lleva la comida a la mesa, compraran productos hechos por máquinas y no por personas, nada artsenal..
Mira pues da la casualidad que fijate tú que soy la que hace colas y etc sabes por qué? Porque al final que vamos a hacer?

Y oye que el cuero con Photoshop a veces es artesanal. Que cincelar una cara tiene trabajo, por ejemplo.

Y que conste que el problema no es la tecnología, es que los de siempre van a abaratar costes y ya sabemos cómo sigue
 
Que le pasa a esta mujer en las cejas, parece que se las subieron medio metro arriba .... cuando la veo no puedo quitar los ojos de las cejas....🤣
No creo q sea de los hilos tensores no?
 
Bueno primas hoy toca vídeo de la pretty y parece que van a ser outfits "tendentes" Para noche vieja así que pongo a verlo.

Ya de entrada la semana que viene no hay vídeo.

Así de entrada:

IMG_20221221_210315.jpg

Yo esta mujer no entiendo, a veces tiene la cara super fina y otras como en la captura pues no.

María coherencia con los filtros!! Que al final cambiamos de cara lo mismo que de bragas.

Que al final va a haber videos dos semanas de directo uffff. Esos ya los vereis y los contareis 😁

Las donaciones de los directos van a asociaciones de personas con trastornos alimenticios, un gesto bonito. Si es así.

Dice que es un vídeo de celebración de nuestros cuerpos "mu" Divino.

Si vestidos de fashion nova curve.

Ha dicho llevamos tendencia. Hay María para mi siempre serás la influ tendente 😂

Dice que el vestido, el que veis es muy Miercoles. No se, a Miércoles nunca se le transparentan las bragas María. Y va de negro. Mola lo de "calaveritas" Femeninas.

Un tul nude de invierno? What?

Gracias María por poner la camara de tal forma que te capte entera, así da gusto hacer pantallazos 😂

Y reina lo del challenge de Miércoles es vestida de Miércoles no de Morticia.

Ha vuelto a decir tendencia y no tendente!! Ains primas que me emociono 🥲

Y nada, he hecho los pantallazos y os los pongo.
 
El 1 outfit:

PhotoCollage_1671662612471.jpg

El vestido no está mal, yo no soy muy atrevida con el tema de las transparencias aunque reconozco que para lo pegado que es le queda bien porque no marca mucho. Hay que decir que lleva braga faja en el video,ella lo dice, y me parece bonito. Aunque yo no me veo enseñando la ropa interior.

Outfit 2:

PhotoCollage_1671663247504.jpg

El vestido a lo Morticia. Feo no es mal tampoco le queda, lo que me mata es la abertura. María estaba poniéndose en esa zona la mano, es que aunque lleve la braga faja súper subida, eso tiene que molestar, al ser tan alta y abierta la abertura parece que al final le vas a ver pues eso...

Entre lo incomodo de subirse tanto una braga faja que su función es recoger y embutir para que no salgan los michelines y esa abertura... Nada cómodo.

Luego dice que la parte de los hombros se cae mucho y que no pasa nada que queda bonito. Según andaba con eso caído, con lo subidas que tiene las tet.as y el relleno que trae el vestido, parecía que iban a salir.

Muy incomodo el vestido, lo veo para fotos tipo Halloween y ya.

Para mi la comodidad y sentirme yo agusto es lo que valoro con la ropa.

3 outfit:

PhotoCollage_1671664013942.jpg

El vestido para noche vieja y así es bonito, pero este marca lo que no marcan los otros 2. Y como tiene un corsé incorporado, te deja las tet.tas de bufanda.

Para mi marca mucho. Me siento incómoda marcando tanto. De momento de los 3 me quedo con el primero. Enseñas la ropa interior pero el vestido sienta bien y no marca tanto.

4 outfit:

PhotoCollage_1671664489591.jpg

Este vestido me gusta pero no para noche vieja. Me gusta para ir a un evento de día.

Lo veo bonito y le queda bien.

5 outfit:

PhotoCollage_1671695905963.jpg
Este es el outfit más sencillo y quizás por eso sea el más posible. Bonito y le queda bien. Espero que si se lo queda, este responde al estilo real de María, sencillo y negro, si se lo queda que le arregle los bajos.

6 outfit:

PhotoCollage_1671696327748.jpg

La versión en blanco del vestido negro que llevó a la pasarela Larios y vendió hará un mes por su My Colet.

Este lo veo veraniego, es bonito y le queda bien como el negro, aunque sigo pensando que en nude o rosa empolvado sería, para mi el vestido perfecto para ir de invitada a una boda.

Vemos los famosos carries de Zara rojos que hasta ahora no los habíamos visto, indicando que todavía no los ha quemado.

Y ya vamos terminando, 7 outfit:

PhotoCollage_1671696868684.jpg
Este vestido Rosa chicle lo veo bien aunque a mi no me gusta llevar algo tan pegado a las caderas, aunque mola que lo pegao que queda a las caderas no marca nada la tripa.

Lo que no entiendo y no le pega nada es el lacito ese que, se ha plantao en el pelo. María reina siempre fallas con los complementos. Que necesidad hay de ese lazo para ese vestido? No pega nada!!

Ala pues ya está. Feliz Navidad primas!! ☺😉😘
 
El 1 outfit:

Ver el archivo adjunto 2815862

El vestido no está mal, yo no soy muy atrevida con el tema de las transparencias aunque reconozco que para lo pegado que es le queda bien porque no marca mucho. Hay que decir que lleva braga faja en el video,ella lo dice, y me parece bonito. Aunque yo no me veo enseñando la ropa interior.

Outfit 2:

Ver el archivo adjunto 2815868

El vestido a lo Morticia. Feo no es mal tampoco le queda, lo que me mata es la abertura. María estaba poniéndose en esa zona la mano, es que aunque lleve la braga faja súper subida, eso tiene que molestar, al ser tan alta y abierta la abertura parece que al final le vas a ver pues eso...

Entre lo incomodo de subirse tanto una braga faja que su función es recoger y embutir para que no salgan los michelines y esa abertura... Nada cómodo.

Luego dice que la parte de los hombros se cae mucho y que no pasa nada que queda bonito. Según andaba con eso caído, con lo subidas que tiene las tet.as y el relleno que trae el vestido, parecía que iban a salir.

Muy incomodo el vestido, lo veo para fotos tipo Halloween y ya.

Para mi la comodidad y sentirme yo agusto es lo que valoro con la ropa.

3 outfit:

Ver el archivo adjunto 2815889

El vestido para noche vieja y así es bonito, pero este marca lo que no marcan los otros 2. Y como tiene un corsé incorporado, te deja las tet.tas de bufanda.

Para mi marca mucho. Me siento incómoda marcando tanto. De momento de los 3 me quedo con el primero. Enseñas la ropa interior pero el vestido sienta bien y no marca tanto.

4 outfit:

Ver el archivo adjunto 2815899

Este vestido me gusta pero no para noche vieja. Me gusta para ir a un evento de día.

Lo veo bonito y le queda bien.

5 outfit:

Ver el archivo adjunto 2816172
Este es el outfit más sencillo y quizás por eso sea el más posible. Bonito y le queda bien. Espero que si se lo queda, este responde al estilo real de María, sencillo y negro, si se lo queda que le arregle los bajos.

6 outfit:

Ver el archivo adjunto 2816175

La versión en blanco del vestido negro que llevó a la pasarela Larios y vendió hará un mes por su My Colet.

Este lo veo veraniego, es bonito y le queda bien como el negro, aunque sigo pensando que en nude o rosa empolvado sería, para mi el vestido perfecto para ir de invitada a una boda.

Vemos los famosos carries de Zara rojos que hasta ahora no los habíamos visto, indicando que todavía no los ha quemado.

Y ya vamos terminando, 7 outfit:

Ver el archivo adjunto 2816181
Este vestido Rosa chicle lo veo bien aunque a mi no me gusta llevar algo tan pegado a las caderas, aunque mola que lo pegao que queda a las caderas no marca nada la tripa.

Lo que no entiendo y no le pega nada es el lacito ese que, se ha plantao en el pelo. María reina siempre fallas con los complementos. Que necesidad hay de ese lazo para ese vestido? No pega nada!!

Ala pues ya está. Feliz Navidad primas!! ☺😉😘
Personalmente, aunque el primer vestido no me gusta, es el que le hace mejor tipo, sorprendentemente. El negro veo que le queda fatal, y ella misma destaca que las copas que lleva el vestido "marcadas" no encajan con sus pechos, y eso queda fatal, por no hablar de que la zona transparente le transparenta el michelin de la barriga. El dorado yo no se lo veo tan mal, a mí no me desagrada.
Yo el de "Diosa griega" veo que le queda un poco de mesa camilla y de señora mayor, y desde luego no lo veo para estas fechas.

El mono que ella dice que le queda bien, yo lo veo espantoso, me parece que le queda horrible. El vestido blanco, pues me gusta el corte pero en ese color no lo veo para ir a ninguna fiesta de navidad, y el rosa no me gusta mucho tampoco.

Y nada, que coincido contigo con que el primer vestido le queda bien, y más para lo ajustado que es, de hecho ayer cuando la vi dije: pues oye, ni tan mal.

Gracias por traernos siempre fotos de todo.
 
Personalmente, aunque el primer vestido no me gusta, es el que le hace mejor tipo, sorprendentemente. El negro veo que le queda fatal, y ella misma destaca que las copas que lleva el vestido "marcadas" no encajan con sus pechos, y eso queda fatal, por no hablar de que la zona transparente le transparenta el michelin de la barriga. El dorado yo no se lo veo tan mal, a mí no me desagrada.
Yo el de "Diosa griega" veo que le queda un poco de mesa camilla y de señora mayor, y desde luego no lo veo para estas fechas.

El mono que ella dice que le queda bien, yo lo veo espantoso, me parece que le queda horrible. El vestido blanco, pues me gusta el corte pero en ese color no lo veo para ir a ninguna fiesta de navidad, y el rosa no me gusta mucho tampoco.

Y nada, que coincido contigo con que el primer vestido le queda bien, y más para lo ajustado que es, de hecho ayer cuando la vi dije: pues oye, ni tan mal.

Gracias por traernos siempre fotos de todo.
El dorado si no marca se la zona de la tripa así sería mi favorito, lo que me pasa es que me agobio mucho cuando algo me marca tanto, si alguna prima eso le da igual y va a gusto la envidio mucho ojalá yo pudiera.

Yo el mono no me lo pondría pero es que lo veo la prenda más María de todas.

Vamos que de esos me quedo con el primero, no se que tela es pero sorprendentemente queda bien y no marca cosas raras.

Para noche vieja veo el primero, si la tela es fina para eventos de verano también, el dorado, la abertura del Morticia es too Much, vamos ese no. y el Rosa chicle. El blanco y el lila griega los veo para otra época del año.
 
Acabo de ver el video. El primero me gusta , no sé de cerca como será de transparente , lo de ir enseñando bragas y sujetador no me gusta, pero con un vestido mini de tirantes podría valer . El mono le queda muy petado para mi gusto , mejor una talla más, el blanco sosísimo no destaca nada y el resto no me gustan.
 
Back