Pretty and Olé

¿Y la gente de ojos marrones-marrones (no avellana ni ámbar) que dice que al sol se le ponen verdes y nadie lo ha visto nunca jamás ? 😂😂😂😂😂😂😂 Es que a veces la peña asevera unas cosas que se piensan que el resto somos ciegos o gilipoll**.
 
Pues nada que al final las marcas la buscan para que las asesore... Menos mal que no elige la ropa...
Que tiene 3 ayudantes (camarógrafo, editora de videos y asistentes personal) para hacer los "looks" (habría que verlas).
Y la de que sus looks no reflejan tanta tendencia... Me he tenido que reír y acordarme de vosotras, ella que es tendente ahora sí pero luego no ¿O es al revés?
Y el remate final que ella no se ve coquette (que coincido en ello) pero el otro día comentasteis que metió un lazo a lo coquette creo recordar.
Para mentir hay que tener memoria decían.
O ser tendente (con esto es que sigo descojonado y alucinando pepinillos).
A no ser que se refiera a sus looks reales que son negros y tipo saco y ahí le doy la razón de que no son tendentes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-14-16-10-04-752_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-14-16-10-04-752_com.android.chrome.jpg
    156,6 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_2024-05-14-16-11-38-920_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-14-16-11-38-920_com.android.chrome.jpg
    163,6 KB · Visitas: 155
  • Screenshot_2024-05-14-16-13-38-391_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-14-16-13-38-391_com.android.chrome.jpg
    173,2 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_2024-05-14-16-14-00-500_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-14-16-14-00-500_com.android.chrome.jpg
    151,3 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_2024-05-14-16-14-07-982_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-14-16-14-07-982_com.android.chrome.jpg
    131 KB · Visitas: 173
Pues nada que al final las marcas la buscan para que las asesore... Menos mal que no elige la ropa...
Que tiene 3 ayudantes (camarógrafo, editora de videos y asistentes personal) para hacer los "looks" (habría que verlas).
Y la de que sus looks no reflejan tanta tendencia... Me he tenido que reír y acordarme de vosotras, ella que es tendente ahora sí pero luego no ¿O es al revés?
Y el remate final que ella no se ve coquette (que coincido en ello) pero el otro día comentasteis que metió un lazo a lo coquette creo recordar.
Para mentir hay que tener memoria decían.
O ser tendente (con esto es que sigo descojonado y alucinando pepinillos).
A no ser que se refiera a sus looks reales que son negros y tipo saco y ahí le doy la razón de que no son tendentes.
Que las marcas la escuchan dice ¿Qué marcas? Si la mayoría ya han dejado de colaborar con ella
 
¿Y la gente de ojos marrones-marrones (no avellana ni ámbar) que dice que al sol se le ponen verdes y nadie lo ha visto nunca jamás ? 😂😂😂😂😂😂😂 Es que a veces la peña asevera unas cosas que se piensan que el resto somos ciegos o gilipoll**.
[/Yo soy de ojos marrones (los castaños de toda la vida) y no me cambian de color, como mucho se ven un poco más tirando a avellana si me está dando el sol pero yo creo q es por la luz no porque el ojo cambie de color. ]
 
Esta muy subidita me parece a mi.
Está totalmente desconectada de la realidad.

Las marcas tienen empleados con años de experiencia, directores retail, analistas de datos, expertos en tendencias, marketing...

Pero claro, la necesitan a ella. Tienen que llamarla a ella, que habra trabajado 3 años en su puñetera vida.

¿Sabes lo que es WGSN, por ejemplo, María? ¿No, verdad?

No puedo con la Omaita paleta esta... ojalá un debate cara a cara con ella, se iba a ir a su casa llorando.
 
Qué está haciendo un directo y el tema es cómo se alarga las uñas? A mí eso me da pereza, si alguna prima ve el directo y dice algo interesante que nos informe. Gracias de antemano 🙂
 
Está totalmente desconectada de la realidad.

Las marcas tienen empleados con años de experiencia, directores retail, analistas de datos, expertos en tendencias, marketing...

Pero claro, la necesitan a ella. Tienen que llamarla a ella, que habra trabajado 3 años en su puñetera vida.

¿Sabes lo que es WGSN, por ejemplo, María? ¿No, verdad?

No puedo con la Omaita paleta esta... ojalá un debate cara a cara con ella, se iba a ir a su casa llorando.
@Redvintage Oye, prima... Tú que eres el mal personificado, ¿conoces el hilo de Natalia Almarcha? Podrías participar en el salseo allí. Se ha convertido en mi placer culpable. Igualmente invito al resto de primas salseadoras a conocer ESA FANTASÍA DE PERSONA.
 
@Redvintage Oye, prima... Tú que eres el mal personificado, ¿conoces el hilo de Natalia Almarcha? Podrías participar en el salseo allí. Se ha convertido en mi placer culpable. Igualmente invito al resto de primas salseadoras a conocer ESA FANTASÍA DE PERSONA.
No sé quien es, pero necesito carne fresca después de que hoy he decidido tomarme unas vacaciones del hilo de la payasa de DianinaXXL 😂 Ahora mismo me adentro en esa peligrosa pero tentadora espiral que es conocer nueva miseria humana 😁
 
Back