Pretty and Olé

Pues yo como persona muy acomplejada por mi celulitis que tengo por herencia (gracias genética) puedo entenderlo porque ni me acuerdo la última vez que me puse algo corto.....y es algo que estoy trabajando para que me de todo igual y poder superarlo (vivir con una madre ultra juzgadora y superficial no ayuda).

Así que leeros a primas que decís que os la suda todo y os ponéis lo que os da la gana me anima muchísimo, de verdad ❤️ ❤️
Yo lo digo porque siempre dice os tenéis que atrever con esto y aquello aunque ella no lo haga

Cierto es que a mi me dices con 15 que me volvería a poner falda y no te creo (claro ahí tampoco había nada de ropa bonita plus) pero mi cuerpo al ser tipo manzana triángulo invertido, de las piernas ahora creo que lo único que me provoca más complejo es el blanco nuclear y que se ven todas las heridas y varices, por detrás creo que están llenas de estrías pero como no me las veo pues nada,

En cambio mi barriga es lo que más complejo me produce que ella no para de decir que hay que enseñarla (maja enseña tú tus piernas) cada una tiene sus complejos, yo no podría ponerme un bikini ni de coña y de hecho el que me vea cierta gente en bañador o tankini no me produce precisamente tranquilidad, no vivo en sitio de costa asique los años que pasan sin pisar la piscina van y van pasando. Hace unos tres años volví a pisar la piscina pública del pueblo haciendo como 14 años que no lo hacía. Lo que me toca las narices es que alguien te diga que no te puedes poner algo por lo que sea y como con el tonillo ese tan característico de lista,

Para que use algo tiene que sumar que me guste y que no me vea horrible cuando me lo pongo, por ejemplo las mangas farolillo tipo princesiles me chiflan, cualquier volumen ahí teniendo ya las espaldas como un armario pues no me favorecería, pero es que a mi me gustan asi que me las pongo, es lo que hay
 
Yo lo digo porque siempre dice os tenéis que atrever con esto y aquello aunque ella no lo haga

Cierto es que a mi me dices con 15 que me volvería a poner falda y no te creo (claro ahí tampoco había nada de ropa bonita plus) pero mi cuerpo al ser tipo manzana triángulo invertido, de las piernas ahora creo que lo único que me provoca más complejo es el blanco nuclear y que se ven todas las heridas y varices, por detrás creo que están llenas de estrías pero como no me las veo pues nada,

En cambio mi barriga es lo que más complejo me produce que ella no para de decir que hay que enseñarla (maja enseña tú tus piernas) cada una tiene sus complejos, yo no podría ponerme un bikini ni de coña y de hecho el que me vea cierta gente en bañador o tankini no me produce precisamente tranquilidad, no vivo en sitio de costa asique los años que pasan sin pisar la piscina van y van pasando. Hace unos tres años volví a pisar la piscina pública del pueblo haciendo como 14 años que no lo hacía. Lo que me toca las narices es que alguien te diga que no te puedes poner algo por lo que sea y como con el tonillo ese tan característico de lista,

Para que use algo tiene que sumar que me guste y que no me vea horrible cuando me lo pongo, por ejemplo las mangas farolillo tipo princesiles me chiflan, cualquier volumen ahí teniendo ya las espaldas como un armario pues no me favorecería, pero es que a mi me gustan asi que me las pongo, es lo que hay
No sé si la conoces, imagino que sí porque es muy famosa, te recomiendo que sigas en Instagram a la gorda feminista. A mí me ayuda mucho, hacer la terapia del "bikini en casa" echale un ojito.
 
No sé si la conoces, imagino que sí porque es muy famosa, te recomiendo que sigas en Instagram a la gorda feminista. A mí me ayuda mucho, hacer la terapia del "bikini en casa" echale un ojito.
No sé quien es, a ver que tampoco me quita el sueño no ponerme bikini (de hecho lo que me jode también es preocuparme por la depilación), lo que quizás me fastidia más es el no usar pantalones de tiro alto con algo por dentro, tengo doble barriga con el michelín potorrero. Que podría ponerme una faja? pues sí, pero me niego, yo ese tipo de pantalones moldeadores y que no hagan daño solo lo uso para faldas y vestidos por el roce, el sudor, ir recogidita y para sentarme como me de la gana sin que me vea nada. De hecho si no me pongo faldas más cortas es por cosa de ese tipo de pantaloncillos porque tienen que tener cierta longitud para evitar las rozaduras

H&M pantalones moldeadores pack de dos. Ya hice en tiempo promoción, pero es oro bendito
 
La pretty es q tiene un cuerpo muy agradecido, aunque tenga kilos de más se la van a las zonas ”femeninas” y es q no tiene ni michelines en la cintura la tía, aun cuando puede q pese 120 kg o más. Así q el nudo q se da las camisetas y camisas para “marcar cinturita“ como dice ella, la favorece y la queda sexy…pero a las q somos manzana aún teniendo menos kilos donde primero se van (a mi al menos) es a la cintura y barriga…en fin💩
 
Lo primero a las primas que trabajan para poder asumir la celulitis mucho ánimo!! Yo prefiero no mirar mis piernas pero si hace calor lo primero es mi comodidad aunque me cueste verme las piernas.

O aunque no sean españolas, hay cadenas como MSmode o yoursclothing dedicadas a las tallas grandes y que no son tan conocidas. A mi no me parecen mal los haul de las grandes cadenas, pero es que siempre son las mismas tiendas. Shein, choninova, kiabi, primark e inditex.
A mi la verdad como chica gordita si me gustaría saber de más marcas que trabajen talla grande.
A mí lo que me sorprende es que después de taaaantos años en el mundo del bodypositive, de la inclusividad, de la concienciación hacia la gordofobia, etc... ella misma lo tenga tan poco interiorizado.
Y no me refiero solo a la alegría por entrar en tallas más pequeñas o por comprar algo en Inditex, sino a las últimas publicaciones en las que parece que la validación de la gente delgada tiene un valor extra del que carece el apoyo de la gente gorda. A mí me da la sensación de que me está diciendo: "mira si será bueno mi contenido que las delgadas me apoyan", como si las gordas tuvieran menos criterio o fueran menos exigentes.
Yo creo que tener la validación de personas " Normotalla" Como dice ella , la hace sentir como que su contenido es de calidad. Cosa que creo que no tendría que darle importancia. Si estas gorda eres consciente de tu cuerpo y no necesitas la validación de nadie, su validación se la da su target que somos gordas que además de seguir a influs delgadas para ver qué se lleva, la seguimos a ella para ver cómo podemos adaptar las tendencias en nuestros cuerpos gorditos y como habeis comentado anteriormente si nos descubre tiendas y marcas nuevas que trabaje o tallaje grande o todo tipo de tallaje mejor.

Al final yo creo que muchas influs van a lo fácil marcas que te paguen por promocionar y estas suelen marcas grandes como Shein, choninova, etc. Por eso la mayoría del hauls que enseña son de esas marcas.

Me parece bien que las enseñe y cobre por eso, a mi me gustaría que además buscase más, hay un montón de negocios físicos que venden online también, y puede investigar marcas españolas, sostenibles, etc. A mi ese me parecería un contenido super chulo.
Es que las tallas son tan diferentes de una tienda a otra...

El conjunto de vichi rosa es una preciosidad, pero no va a poder caminar ni de coña sin que le acabe la falda en la cintura, dudo mucho que se quede cosas como el vestido ese cruzado que no entiendo la funcionalidad porque se le ve todo y no es un pichi. Habrá ido a comprar para hacer el video y luego la mayoría para tienda, como ya decía una prima.

¿Alguien que la suela ver en verano y nos diga que se pone realmente en esta época? Porque en la de frío ya sabemos que va con los conjuntos esos estilo pijameros

Pero desde luego no hay tienda más sobrevalorada que primark, de verdad, de no tenerla donde vivo, cuando visité uno mi cara era un poema. Me parece el reino de las chuminadas, que a todo el mundo hay chuminadas que nos encantan, pero me parece una tienda que poco a poco te despluma
Donde vivo yo tampoco hay Primark, paso de ir cuando estoy en un sitio con uno porque mi hermano se ha comprado un par de veces ropa en esas tiendas y los jerseys al primer lavado deformados. Que la ropa te dure uno o pocos lavados de barata nada, aunque valga 5 euros.
 
Yo lo siento pero vengo a decir que el pijama geométrico parece un pijama por muchos tacones que le pongas y dudo mucho que de verdad María lo vaya a sacar de casa (como mucho una foto). Y oye, se que al final la ropa es un constructo social más, que tiene el significado que nosotros le demos, que al final son trozos de tela acoplados al cuerpo y blablabla pero, si yo veo una compañera viniendo a la oficina con ese pijama a trabajar dudo que no le llamen la atención. A veces siento que las influencers estan un poco desconectadas de la realidad y viven en su nube digital fashion.
 
Pues yo como persona muy acomplejada por mi celulitis que tengo por herencia (gracias genética) puedo entenderlo porque ni me acuerdo la última vez que me puse algo corto.....y es algo que estoy trabajando para que me de todo igual y poder superarlo (vivir con una madre ultra juzgadora y superficial no ayuda).

Así que leeros a primas que decís que os la suda todo y os ponéis lo que os da la gana me anima muchísimo, de verdad ❤️ ❤️
Yo también tengo celulitis, y los primeros días cada año me cuesta salir a la calle en corto (hoy es el primer día que salgo con algo cortito sin medias), pero pasan los días y te vas acostumbrando. Yo a veces tengo aún problemas con enseñar los brazos, que los sigo viendo gordísimos, pero más o menos lo tengo dominado porque acabé hasta los mismísimos de ir en manga corta o con chaqueta en verano, pero no soy ejemplo para nadie porque, siendo sincera, empecé a atreverme desde que perdí peso, antes era impensable.

Lo que pasa es que está muy bien que anime a no tener complejos, pero no sólo los que a ella le interesa, al final aunque haya que intentar aceptarse y que no te limite, tampoco podemos pedir que la gente no tenga ninguno. Está muy bien que anime a mostrar algo de carne o no llevar carpas en vez de ropa, pero que entienda que tal como ella no enseña las piernas, es normal que haya gente que no enseñe la piel de la barriga o no se embuta en una falda.
 
Pues yo como persona muy acomplejada por mi celulitis que tengo por herencia (gracias genética) puedo entenderlo porque ni me acuerdo la última vez que me puse algo corto.....y es algo que estoy trabajando para que me de todo igual y poder superarlo (vivir con una madre ultra juzgadora y superficial no ayuda).

Así que leeros a primas que decís que os la suda todo y os ponéis lo que os da la gana me anima muchísimo, de verdad ❤️ ❤️

Yo tengo cuerpo de "pera" y tengo tendencia a tener celulitis y retenciones de liquidos. Cuando hago deporte estoy mejor...pero este año ha sido horrible y este es el cuerpo que tengo. Vivo en una ciudad que en verano alcanza casi los cincuenta grados. Me la pela todo 😂 ✌️

Ojalá algún día podamos salir sin tener complejos, que yo los tengo ...pero es que mi salud y comodidad siempre estarán por encima del escrutinio de los demás.

Yo lo paso peor en la playa, porque tiendo a compararme más y ver otros tipos de cuerpos. Para colmo soy Casper de blanca😂. Pero me relajo y me centro en disfrutar del mar... Y de este cuerpo que me permite ese placer
 
La pretty es q tiene un cuerpo muy agradecido, aunque tenga kilos de más se la van a las zonas ”femeninas” y es q no tiene ni michelines en la cintura la tía, aun cuando puede q pese 120 kg o más. Así q el nudo q se da las camisetas y camisas para “marcar cinturita“ como dice ella, la favorece y la queda sexy…pero a las q somos manzana aún teniendo menos kilos donde primero se van (a mi al menos) es a la cintura y barriga…en fin💩
Yo soy totalmente un tio, si me ves de lejos, o por detrás jamás pensarías que soy una mujer, es que es una pedazo de mierda tener barrigón y tener el culo como una tabla de planchar. Es lo que más me jode que hay gordas pero con siluetas bonitas como comentas de la pretty pero es que yo encima soy del montón malo además de tener chepa. Creo que por eso hace años que tengo tan metido en la cabeza usar vestidos y ropa que me haga ver femenina. Pero en invierno me cuesta tanto salir del leggin y jersey, pierdo la paciencia para poner medias o leotardos.

Alguna vez me he visto en algún video o foto que me han hecho estando yo de espaldas y solo doy gracias de no tener que verme de espaldas, la genética es caprichosa, mis hermanas tienen ambas un culo que bien podrían haber salido en un show con miley cyrus . Aunque todo tiene sus inconvenientes porque luego para sentarse en silla con reposabrazos es... a mí eso en cambio no me afecta tanto

Prefiero cuando compartimos nuestros complejos en lugar de repetir mil veces que la pretty está gorda
 
Yo soy totalmente un tio, si me ves de lejos, o por detrás jamás pensarías que soy una mujer, es que es una pedazo de mierda tener barrigón y tener el culo como una tabla de planchar. Es lo que más me jode que hay gordas pero con siluetas bonitas como comentas de la pretty pero es que yo encima soy del montón malo además de tener chepa. Creo que por eso hace años que tengo tan metido en la cabeza usar vestidos y ropa que me haga ver femenina. Pero en invierno me cuesta tanto salir del leggin y jersey, pierdo la paciencia para poner medias o leotardos.

Alguna vez me he visto en algún video o foto que me han hecho estando yo de espaldas y solo doy gracias de no tener que verme de espaldas, la genética es caprichosa, mis hermanas tienen ambas un culo que bien podrían haber salido en un show con miley cyrus . Aunque todo tiene sus inconvenientes porque luego para sentarse en silla con reposabrazos es... a mí eso en cambio no me afecta tanto

Prefiero cuando compartimos nuestros complejos en lugar de repetir mil veces que la pretty está gorda
Prima eso que dices de la chepa, yo también lo tenía bastante, de hecho fue uno de los complejos más enormes que he tenido, y ahora ya solo tengo un poco (es mi forma también, creo yo) pero hay estiramientos y ejercicios que ayudan a corregir la postura, porque suele venir de tener el pectoral tensado y contracturas en general, poca fuerza en según qué músculos... Los ejercicios de fuerza (mejor pesas) en general van súper bien para la espalda, la postura, mente, etc...

+1 lo de que se reparte mal la grasa, a mí los kg de más me sientan como un tiro, pq se me van donde no quiero y nunca nunca he tenido culo (salvo ahora que lo he creado con músculo). Pero bueno, es otro tipo de cuerpo al que se puede sacar muchísimo partido, pero claro, es un poco más difícil que la pretty que es harmoniosa de por sí.
Consejo no solicitado e impopularyo tengo este tipo de cuerpo, triángulo invertido y al que se le acumula la grasa en la cara y el tronco, para que nos entendamos. y pensaba que era de los peores que hay. Pero con el tiempo, he visto que lo que lo "afea" es que se veía fofo y con mala postura, por lo que ganar músculo en partes donde me falta volumen (culo, pierna, brazos...), ganar mucha más fuerza en general y tener un control de la grasa potencian muy bien los puntos fuertes (poca grasa de por sí en tronco inferior, que queda más "esbelto" y tonificado, etc. Con esto quiero decir que no hay una regla universal para todos, sino que a cada cuerpo aunque no lo parezca se le puede sacar muchísimo partido

Vaya, a mí algo que me ha producido un "cambio relevante" tanto en postura, físico, como sensaciones o en la mente, ha sido el deporte (soy pesadísima, sí), por lo que yo insisto en que si podéis intentéis engancharos (aunque no sea ni para perder peso).

PD: ojo, que hay complejos que no se pueden cambiar y no hay tu tía, pero todo lo que ayude a mejorar un poco es bienvenido
 
Yo tengo cuerpo de "pera" y tengo tendencia a tener celulitis y retenciones de liquidos. Cuando hago deporte estoy mejor...pero este año ha sido horrible y este es el cuerpo que tengo. Vivo en una ciudad que en verano alcanza casi los cincuenta grados. Me la pela todo 😂 ✌️

Ojalá algún día podamos salir sin tener complejos, que yo los tengo ...pero es que mi salud y comodidad siempre estarán por encima del escrutinio de los demás.

Yo lo paso peor en la playa, porque tiendo a compararme más y ver otros tipos de cuerpos. Para colmo soy Casper de blanca😂. Pero me relajo y me centro en disfrutar del mar... Y de este cuerpo que me permite ese placer
Buf, pues a mí me encanta ese tipo de cuerpo, casi más que el tipo de reloj de arena y todo 🤷‍♀️Ya nos gustaría a muchas tener cadera :woot:
Hay cremas autobronceadoras, graduales... de todo tipo. Yo los uso, pq también me gusta verme más bronceada
 
Back