Pretty and Olé

He visto el haul de Primark, no sé si no será el último, es que el estilo de María no me va nada de nada. Yo tengo ropa muchísimo más bonita en la 50 y voy mucho más estilosa, esta chica no sale de los crop top, las camisetas básicas y las prendas embutidas, da igual la marca que se esté comprando. Y sigue con la manía de pillarse una talla menos, que no María, que aunque te abroche no te queda bien la ropa, que las prendas tienen que mantener su forma y su caída, y no estirar el punto hasta que pida clemencia 😥
Contando con que tiene de musas de la elegancia a las chonasian… cosa más hortera que esas🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
No veo por qué ha causado tanto revuelo los comentarios de la prima @Anamari , no creo que haya dicho nada ofensivo. Todos sabemos cuales son los cánones hoy en día, y es una realidad. Hay gente que los comparte y hay gente que no, y NO PASA NADA. Puedes ser guapísimo/a sin entrar en los cánones (y la prima no ha dicho lo contrario). Pero es que parece que no aceptéis que hay gente fea/mal vestida.


Sin ofender, pero literalmente estáis diciendo lo mismo pero con otras palabras🤷‍♀️

Correcto. Iluminadme, qué es tan ofensivo de este comentario para recibir reacciones de disgusto? Ahora en el mundo de yupi toooooda la ropa favorece a tooooodos los cuerpos, no? Se van a arruinar los asesores de imagen y estilistas, cuando descubran que no hacen falta!

Pues es bastante sencillo:
- Vestir bien --> Charlize Theron, en el anuncio de J'adore
- Vestir mal --> Yo, bajando la basura con las pintas de andar por casa
En serio, no os váis a morir por admitir que hay gente que viste mal, o que alguien no es tan guapa como miss España, tranquilas. Que parece que por coj*nes todo el mundo tiene que ser bello y vestir estupendamente. SPOILER: no es así, y no pasa nada.
Qué bien, que alguien haya entendido mis comentarios prima. Gracias
 
Yo lo que pienso que debería de hacer un poco de campaña a modas españolas, moda sostenible o segunda mano. Se que es difícil en su tallaje pero seguro que algo debe haber. Sinceramente shein y Primark tienen muy mala calidad de tejido... Tengo algunas cosas y duran una temporada. A veces la calidad de la ropa es tan mala que te marca todo ( como le pasa a ella)
Estaría bien que fuera cambiando un poco el discurso y apoyando a empresas emergentes y tal ...

O aunque no sean españolas, hay cadenas como MSmode o yoursclothing dedicadas a las tallas grandes y que no son tan conocidas. A mi no me parecen mal los haul de las grandes cadenas, pero es que siempre son las mismas tiendas. Shein, choninova, kiabi, primark e inditex.
 
O aunque no sean españolas, hay cadenas como MSmode o yoursclothing dedicadas a las tallas grandes y que no son tan conocidas. A mi no me parecen mal los haul de las grandes cadenas, pero es que siempre son las mismas tiendas. Shein, choninova, kiabi, primark e inditex.
Pues en Europa ya han aprobado una ley de moda verde que va a afectar a esas cadenas, principalmente shein y tb Inditex. Hay rumores incluso de que cierren aquí....osea que se vaya renovando, que le pilla el toro. En vez de enfocarse tanto en esas marcas que investigue y pruebe, como las que tú has dicho
 
Voy a hacer una pregunta un poco offtopic a ver si alguien me la sabe contestar. ¿Sabéis de alguna página alternativa a Shein? En cuanto a tipo de ropa y precio, que tengan cosas similares.
 
A mí lo que me sorprende es que después de taaaantos años en el mundo del bodypositive, de la inclusividad, de la concienciación hacia la gordofobia, etc... ella misma lo tenga tan poco interiorizado.
Y no me refiero solo a la alegría por entrar en tallas más pequeñas o por comprar algo en Inditex, sino a las últimas publicaciones en las que parece que la validación de la gente delgada tiene un valor extra del que carece el apoyo de la gente gorda. A mí me da la sensación de que me está diciendo: "mira si será bueno mi contenido que las delgadas me apoyan", como si las gordas tuvieran menos criterio o fueran menos exigentes.
 
Yo lo que pienso que debería de hacer un poco de campaña a modas españolas, moda sostenible o segunda mano. Se que es difícil en su tallaje pero seguro que algo debe haber. Sinceramente shein y Primark tienen muy mala calidad de tejido... Tengo algunas cosas y duran una temporada. A veces la calidad de la ropa es tan mala que te marca todo ( como le pasa a ella)
Estaría bien que fuera cambiando un poco el discurso y apoyando a empresas emergentes y tal ...
Yo de Primark sólo compro bragas de estas feas color carne cortadas a laser porque me parece que duran más que las de ws y son más baratas, y algún tanga así básico porque tienen mucho que no se marca y barato, y camisetas de licra o básicas negras y blancas apretadas, que son igual de cutres que en otras tiendas y son mucho más baratas. Y los pijamas que también me parece que salen bien. Ropa como tal tengo un vestido y poco más porque la calidad es malucha, y por la diferencia de precio no me merece la pena.
 
Es que las tallas son tan diferentes de una tienda a otra...

El conjunto de vichi rosa es una preciosidad, pero no va a poder caminar ni de coña sin que le acabe la falda en la cintura, dudo mucho que se quede cosas como el vestido ese cruzado que no entiendo la funcionalidad porque se le ve todo y no es un pichi. Habrá ido a comprar para hacer el video y luego la mayoría para tienda, como ya decía una prima.

¿Alguien que la suela ver en verano y nos diga que se pone realmente en esta época? Porque en la de frío ya sabemos que va con los conjuntos esos estilo pijameros

Pero desde luego no hay tienda más sobrevalorada que primark, de verdad, de no tenerla donde vivo, cuando visité uno mi cara era un poema. Me parece el reino de las chuminadas, que a todo el mundo hay chuminadas que nos encantan, pero me parece una tienda que poco a poco te despluma
 
De la pretty lo que más flipo es con esto, ella siempre habla mal de sus piernas por lo que supongo que nunca va de corto a no ser que sea invierno y con medias. Yo llega el verano y no me pongo un puto pantalón largo, y los vestidos midi me los pongo los que menos porque me achicharro, todo lo que sea debajo de la rodilla es para morir. De verdad que no se como ella ni nadie puede ponerse algo largo que no sea por tema trabajo
Pues yo como persona muy acomplejada por mi celulitis que tengo por herencia (gracias genética) puedo entenderlo porque ni me acuerdo la última vez que me puse algo corto.....y es algo que estoy trabajando para que me de todo igual y poder superarlo (vivir con una madre ultra juzgadora y superficial no ayuda).

Así que leeros a primas que decís que os la suda todo y os ponéis lo que os da la gana me anima muchísimo, de verdad ❤️ ❤️
 
Pues yo como persona muy acomplejada por mi celulitis que tengo por herencia (gracias genética) puedo entenderlo porque ni me acuerdo la última vez que me puse algo corto.....y es algo que estoy trabajando para que me de todo igual y poder superarlo (vivir con una madre ultra juzgadora y superficial no ayuda).

Así que leeros a primas que decís que os la suda todo y os ponéis lo que os da la gana me anima muchísimo, de verdad ❤️ ❤️
aqui una prima que sufre exactamente lo mismo ! Soy incapaz de ponerme algo corto sin medias por mi herencia de celulitis, intento trabajar en ello pero en mi casa tambien son de "quizas otra cosa te sentaria mejor" 🙄
Animo prima!! Reconforta saber que hay gente que puede entenderte
 
Pues yo como persona muy acomplejada por mi celulitis que tengo por herencia (gracias genética) puedo entenderlo porque ni me acuerdo la última vez que me puse algo corto.....y es algo que estoy trabajando para que me de todo igual y poder superarlo (vivir con una madre ultra juzgadora y superficial no ayuda).

Así que leeros a primas que decís que os la suda todo y os ponéis lo que os da la gana me anima muchísimo, de verdad ❤️ ❤️
+1 a todo :cry: Algún día saldremos de esa mierda 🙃
 
Back