Pretty and Olé

Y es lícito q no te guste, no lo uses. El problema es juzgar y categorizar si a alguien le queda bien o mal, las personas no somos obras de arte, edificios ni paisajes que categorizar en bonitos o feos
Dar una opinión no es categorizar. Si yo digo que a mí no me gusta cómo le queda a la Pretty la ropa embutida, es una opinión, no la pongo en la categoría de “personas que no pueden embutirse”. Ella que se vista como quiera, y yo con mis ojitos y mi boquita opino lo que quiero.
 
Habrá que ver lo que cada uno considera que es un defecto. Porque te critican hasta por no llevar sujetador y que se note un poco el pezón. Si señor, se nota el pezón porque tengo pezones, no soy una Barbie. Y no es un defecto es la naturaleza.

Yo soy bajita y se supone que los pantalones anchos o estilo " cargo" acentúan ese supuesto " defecto" y a mi me encantan.
Da igual, al final es cuestión de gustos. Que cada uno se vista como le salga de ahí y punto.
 
Pues si, y la comodidad ante todo. Si hace cuarenta grados y se considera insultante la celulitis mira....que se tomen un lexatin y una cerveza y suelten su gordofobia
De la pretty lo que más flipo es con esto, ella siempre habla mal de sus piernas por lo que supongo que nunca va de corto a no ser que sea invierno y con medias. Yo llega el verano y no me pongo un puto pantalón largo, y los vestidos midi me los pongo los que menos porque me achicharro, todo lo que sea debajo de la rodilla es para morir. De verdad que no se como ella ni nadie puede ponerse algo largo que no sea por tema trabajo
 
Perdón el doblepost pero estoy viendo el video, ¿Se ha gastado dinero en 200 pijamas con toda la mierda que le regalan? No tendrá camisetas simples y mallas como para gastarse dinero en pijamas? Perdonad, pero es que yo soy la reina del reciclaje, camiseta estropeada o descolorida pasa a pijama, cuando ya no sirve ni pa pijama para trapo y si no a la basura
 
El otro día me metí por casualidad en sus stories y me pareció ver que llevaba unas sandalias Gucci...y a ver, obviamente cada uno gasta su dinero en lo que quiere...pero es que me chirría muchísimo su discurso de que el tratar un TCA es caro (que si, joder lo es) y luego verla que si amueblando y reformando la casa (que la pobre vaya lío y follón tuvo encima pero eso quiere decir que dinero tenía) y con bolsos caros y caprichos. No se...me escama ese tema bastante porque yo por encima de todas las cosas priorizo siempre mi bienestar...y yo a esta muchacha la he visto llorar por el tema de los atracones. Pero no se ni que pensar porque al principio empatizaba con ella...pero ya...
 
Estoy viendo el video primas y según vea modeli lo comentó, me gusto el haul de Sein a ver este.

Que conste que lo que digo es mi opinión y que la Pretty como cualquier persona puede ponerse lo que le salga del higo.

1. Crop top y pantalón tipo pijama verde. En ella tiene un pase. No es mi estilo ese pantalón para la calle, yo si lo veo para casa. El crop top no es lo mio, respeto a quien le guste pero yo no quiero marcar ni tripa ni estómago.

2. El ¿vestido? De la rayas orizontales y mega escote no. Ha ella le gustará yo no veo por donde cogerlo.

3. La camiseta blanca y la falda azul me gusta. Yo me la pondría con faja porque primas me siento muy insegura marcando tripa. La falda con el top azul También mola.

4. El chaquetón, tiene un pase. Yo soy de llevar cazadoras y abrigos de un color. Yo lo cogería de mi talla o no lo cojo. Ella no se siente agusto con el chaquetón cerrado. Le ciñe mucho al pecho.

5. El cop trop y la falda de cuadros Rosas y blancos lo mismo que el primer modeli. Cuando veo lo del top de la 2xl lo veo claro. O cojo mi talla o no lo cojo.

6. El vestido Rosa es lo que más me gusta. Es chulo, yo me lo pillaría y a ella le queda bien. Para no marcar tripa perfect 😍

7.el body top naranja me flipa, yo tengo menos pecho que ella. Si yo tubiera más no se si sería mi royo. Las Bermudas con faja o con otra cosa que no marque la tropa. Yo vamos, cada una como quiera. Vale ya veo que los culottes no los usa para ir por fuera. La camiseta blanca pues eso una camiseta blanca.

8. Los pijamas guay vale prefiero ver looks de calle. Yo el primer pijama no lo veo para calle. El segundo no es su talla.

Me gustó más el video anterior iba más guapa.
 
Como siempre estoy criticando, voy a decir que me encanta la pretty con el pelo con ondas, me parece que le queda genial. Que puede ser por el cambio, pero la veo muy muy guapa, aunque ella siempre me ha parecido preciosa.
Estoy empezando a ver el última haul, el de Primark.

El primer conjunto me gusta, pero no la veo favorecida, el pantalón le va muy muy pegado. Que ese tipo de punto siempre queda arrepegón, pero no se lo veo bien.

El vestido de crochet le queda fatal, no es su talla, no le caben los pechos y no se lo va a poner nunca.

El top blanco de canalé no le queda mal, lo veo guay para verano y le sienta bien el blanco a la cara. La falda azul no se la veo mal, y el conjunto me gusta.

El top azul es bonito, básico, pero le va guay.

El chaquetón no me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito.Es la 48 y le va bien y se extraña, pero vamos, que es porque es la típica prenda super oversize en la que te tienes que pillar varias tallas menos para no parecer una bolsa.

El conjunto vichy rosa no me gusta nada. Creo que no le favorece y hace ese efecto de que vas desnuda, a mí me pasa con algunas cosas. No sé, son cosas mías, pero no me gusta. El top no se lo veo mal, pero yo no lo usaría con la falda.

El vestido rosa fucsia le va bien de talla y no me desagrada para ir a la playa.

El body naranja le queda fatal, y las mallas no me gusta como le quedan, pero dice que los usa para llevar debajo de los vestidos.

El pijama para salir a la calle no lo veo, y le queda fatal. Que para pijama vale, pero para calle......De los pijamas no comento más.



La pullita a que es una 2XL real y no como la de Zara... A ver, Primark tiene un tallaje enorme, que yo me cojo la talla S, y en las demás tiendas llevo L (aunque a veces M o XL).
 
Buenas!!

He vsito el video de primark y ,ante todo, respecto al tema de opinar...a mi me parece fenomenal si ella se ve bien marcando barriga o muslos o lo que sea , que yo no soy nadie para insultarla por ello ,ole si no tiene complejos...otra osa es que podamos opinar que le sienta bien o no..por ejemplo la falda tubo, o el vestido rosa no le veo que le siente mal, ya sabemos quen no va a parecer una 90-60-90 , pero no la veo mal...pero por ejemplo el vestido crochet...lo siento , no hay por donde cogerlo porque le sienta fatal , y si pesase cuarenta kilos menos , y le quedase asi ,tambien le sentaria mal....una cosa es que la gente delgada pueda comprarse cualquier cosa por su talla y otra es que por tener una 40 ,toda la ropa de la talla cuarenta , te siente bien (ojo ,que te la puede traer al pairo y ponerte lo que te de la gana de todas formas...)
El conjunto rosa , me hace gracia ,porque todo lo que es la 2xl ella , diciendo que la queda sueltecito y no...le queda como le deberia quedar , el problema es que ella esta acostumbrada a meterse en cosas que no son su talla porque si y luego no puede respirar...y el top naranja ,otro tanto de lo mismo..no es su talla...tiene el pecho grande y fenomenal que lo luzca si le gusta, pero en algo de su talla .A mi realemtne me gustaria saber si de todos esos looks que se hace , cuales usa luego en us dia a dia,porque ultimamente no hago mas que oirla decir que muy chulo ,que le encanta ...pero para estar en casa...asi que no termino de pillarla ne ese sentido
 
Del último haul ya lo habéis dicho todo.

Para mi lo único que le queda bien, es el conjunto de falda azul y camiseta blanca y el vestido fucsia. Lo demás es ropa embutida y creo que lo ha cogido por rellenar video porque no se va a poner nada de lo que ha comprado, con las mismas vuelve a tienda.

Eso de pensarse el salir en pijama a la calle... El pijama azul que le ha enamorado, se nota un tejido licroso que le marca todo y se nota a leguas que es pijama o conjunto de andar por casa. No sé por qué dice tantas veces lo de sacarlo a la calle cuando NO lo va a hacer, que ganas de postureo, de verdad.
Si luego cuando se graba en stories de venír de la calle va con moño y ropa negra, no se a quien intenta engañar.
 
Yo lo que pienso que debería de hacer un poco de campaña a modas españolas, moda sostenible o segunda mano. Se que es difícil en su tallaje pero seguro que algo debe haber. Sinceramente shein y Primark tienen muy mala calidad de tejido... Tengo algunas cosas y duran una temporada. A veces la calidad de la ropa es tan mala que te marca todo ( como le pasa a ella)
Estaría bien que fuera cambiando un poco el discurso y apoyando a empresas emergentes y tal ...
 
Back