Pretty and Olé

Madre mía, creo que te has ido un poco de contexto. Entiendo el ejemplo que pones, pero que al final cada uno viste un poco como quiere, y por llevar una ropa con un patrón que "a tu cuerpo no le queda bien" según la sociedad, no hace que vistas mal.
Por ejemplo, yo estoy gorda y llevo leggins. No está bien visto que las gordas llevemos leggins, así en general, es algo que "ofende a la vista". A mi me la suda, y no considero que esté mal vestida. Son solo leggins, ni bien ni mal :LOL:
Que no me va a dar un jari por reconocer que alguien viste mal, la protagonista de este hilo muchas veces es un ejemplo.

Yo sí que creo que a día de hoy hay gente que critica algo que "no te sienta bien", como el ejemplo que puse antes de una persona gorda (yo) llevando leggins. Pero me la suda, como he dicho.
Pues sinceramente, para mí vestir ropa que acentúa tus defectos y que te sienta como a un cristo dos pistolas, es vestir mal, pero será opinión mía oye... Y no digo que sea cuestión de tallas ni de kilos, sino de todo el conjunto. Yo cuando me pongo pitillos veo que voy mal vestida, porque me hace unas proporciones muy raras, pues lo mismo per con todos los cuerpos.
Yo sí que creo que a día de hoy hay gente que critica algo que "no te sienta bien", como el ejemplo que puse antes de una persona gorda (yo) llevando leggins. Pero me la suda, como he dicho.
Pero eso no tiene nada que ver con ser gordo o flaco, opiniones y comentarios no solicitados van a seguir existiendo.
 
Última edición:
No, no he dicho lo mismo. He dicho que no es cuestión de tallas el ir hecha un mamarracho. Todo el mundo no tiene que ser bello, pero habrá cosas que no te queden bien independientemente del tamaño, peso, talla. Quien ha dicho que no hay gente que es fea o viste mal? A montones me las cruzo, incluso yo misma. Están/ estamos gordas todas las feas que vestimos mal? Ya te digo yo que no.
Y la prima tampoco ha dicho que sea cuestión de cuerpos obesos o no, lo ha dicho literalmente 🤷‍♀️ Pero hay ropa que quede mejor a delgadas y otra que queda mejor a gordas. Eso no quita que cada uno se pueda poner lo que la parezca... Yo, delgada, si me pongo un bodycon voy haciendo el ridículo, pero si se lo pone alguien más gorda o más grande, seguramente le va a sentar fenomenal
 
Y la prima tampoco ha dicho que sea cuestión de cuerpos obesos o no, lo ha dicho literalmente 🤷‍♀️ Pero hay ropa que quede mejor a delgadas y otra que queda mejor a gordas. Eso no quita que cada uno se pueda poner lo que la parezca... Yo, delgada, si me pongo un bodycon voy haciendo el ridículo, pero si se lo pone alguien más gorda o más grande, seguramente le va a sentar fenomenal
Pues igual la más gorda tiene mejores proporciones visualmente y si, le queda mejor que a una delgada.
 
No veo por qué ha causado tanto revuelo los comentarios de la prima @Anamari , no creo que haya dicho nada ofensivo. Todos sabemos cuales son los cánones hoy en día, y es una realidad. Hay gente que los comparte y hay gente que no, y NO PASA NADA. Puedes ser guapísimo/a sin entrar en los cánones (y la prima no ha dicho lo contrario). Pero es que parece que no aceptéis que hay gente fea/mal vestida.


Sin ofender, pero literalmente estáis diciendo lo mismo pero con otras palabras🤷‍♀️

Correcto. Iluminadme, qué es tan ofensivo de este comentario para recibir reacciones de disgusto? Ahora en el mundo de yupi toooooda la ropa favorece a tooooodos los cuerpos, no? Se van a arruinar los asesores de imagen y estilistas, cuando descubran que no hacen falta!

Pues es bastante sencillo:
- Vestir bien --> Charlize Theron, en el anuncio de J'adore
- Vestir mal --> Yo, bajando la basura con las pintas de andar por casa
En serio, no os váis a morir por admitir que hay gente que viste mal, o que alguien no es tan guapa como miss España, tranquilas. Que parece que por coj*nes todo el mundo tiene que ser bello y vestir estupendamente. SPOILER: no es así, y no pasa nada.
Por cierto, vestir como en un anuncio de perfumes puede ser vestir bien si es ese contexto y mal si es para ir a hacer una ruta de senderismo. Por muy delgada y maravillosa que esté Charlize, iría ridicula. Y una gorda en leggings y camiseta deportiva en ese contexto iría bien vestida.
 
Por cierto, vestir como en un anuncio de perfumes puede ser vestir bien si es ese contexto y mal si es para ir a hacer una ruta de senderismo. Por muy delgada y maravillosa que esté Charlize, iría ridicula. Y una gorda en leggings y camiseta deportiva en ese contexto iría bien vestida.
Obvio 🤷‍♀️
Pues igual la más gorda tiene mejores proporciones visualmente y si, le queda mejor que a una delgada.
eso he dicho literalmente (?)
 
Y xk no mejor luchar xk no haya cánones de belleza? Dejar que la gente se ponga lo q le salga del higo, q cada uno le favorece lo q esa persona quiera.
Mal vestida irá una persona con ropa sucia o rota, fin.
Si es que el problema es que una que esté delgada y use algo que no le quede bien simplemente se dirá eso, que no le queda bien. En cambio a las gordas se les dice que es grotesco y hasta repugnante. ¿No habéis oido nunca a tios hablando de gordas en bikini o con minifalda?
 
A ver, obviamente cada una puede ponerse lo que quiera independientemente de su peso, pero es innegable que hay prendas que favorecen mas, y otras que menos.
Lo de ir marcando absolutamente todo, a mi, personalmente no me gusta. Ni en gordas ni en delgadas
 
A ver, obviamente cada una puede ponerse lo que quiera independientemente de su peso, pero es innegable que hay prendas que favorecen mas, y otras que menos.
Lo de ir marcando absolutamente todo, a mi, personalmente no me gusta. Ni en gordas ni en delgadas
Y es lícito q no te guste, no lo uses. El problema es juzgar y categorizar si a alguien le queda bien o mal, las personas no somos obras de arte, edificios ni paisajes que categorizar en bonitos o feos
 
He visto el haul de Primark, no sé si no será el último, es que el estilo de María no me va nada de nada. Yo tengo ropa muchísimo más bonita en la 50 y voy mucho más estilosa, esta chica no sale de los crop top, las camisetas básicas y las prendas embutidas, da igual la marca que se esté comprando. Y sigue con la manía de pillarse una talla menos, que no María, que aunque te abroche no te queda bien la ropa, que las prendas tienen que mantener su forma y su caída, y no estirar el punto hasta que pida clemencia 😥
 
Pues sinceramente, para mí vestir ropa que acentúa tus defectos y que te sienta como a un cristo dos pistolas, es vestir mal, pero será opinión mía oye... Y no digo que sea cuestión de tallas ni de kilos, sino de todo el conjunto. Yo cuando me pongo pitillos veo que voy mal vestida, porque me hace unas proporciones muy raras, pues lo mismo per con todos los cuerpos.
Habrá que ver lo que cada uno considera que es un defecto. Porque te critican hasta por no llevar sujetador y que se note un poco el pezón. Si señor, se nota el pezón porque tengo pezones, no soy una Barbie. Y no es un defecto es la naturaleza.

Yo soy bajita y se supone que los pantalones anchos o estilo " cargo" acentúan ese supuesto " defecto" y a mi me encantan.
 
Back