Pretty and Olé

Eso no lo sabemos. Repito, no hemos visto informes médicos. Lo mismo enseña una analítica y la comparas con la mía, y yo estoy peor que ella. Lo mismo vive hasta los cien años. Cada cuerpo es un mundo. Que una persona sea gorda no significa que este enferma. Y lo de no opinar sobre los cuerpos es muy sencillo, es un debate vacío y que no aporta nada a nadie. Y encima, puede hacer daño. Aquí la mayoría ya tenemos la cabeza bien formada, pero entran foreras muy jóvenes con todo tipo de cuerpos.
No hace falta ser médico ni nutricionista para ver que está obesa :LOL: Yo no he hablado de su salud, he hablado de su condición física. Aun así voy a recurrir al clásico argumento de que unas analíticas no tienen por qué reflejar las consecuencias de la obesidad en una persona, sin embargo en sus stories de Instagram sin ir más lejos, o en sus videos de Youtube, sí que se pueden apreciar a veces signos que son indicativos (dificultad al respirar, cansancio, etc.)
Lo que es más sencillo es entender que es un foro de cotilleo y que se debería poder hablar de todo desde el respeto, lo que no llego a comprender yo es la censura. Y no se trata de hablar de obesidad en general, si no de hablar de su físico DESDE EL RESPETO, que al fin y al cabo vive DE ÉL, de ser una gorda en internet. Porque no, no tiene más contenido que ese.
Si hay foreras demasiado jóvenes para este foro, lo mejor que podrían hacer es no estar en él.
 
No hace falta ser médico ni nutricionista para ver que está obesa :LOL: Yo no he hablado de su salud, he hablado de su condición física. Aun así voy a recurrir al clásico argumento de que unas analíticas no tienen por qué reflejar las consecuencias de la obesidad en una persona, sin embargo en sus stories de Instagram sin ir más lejos, o en sus videos de Youtube, sí que se pueden apreciar a veces signos que son indicativos (dificultad al respirar, cansancio, etc.)
Lo que es más sencillo es entender que es un foro de cotilleo y que se debería poder hablar de todo desde el respeto, lo que no llego a comprender yo es la censura. Y no se trata de hablar de obesidad en general, si no de hablar de su físico DESDE EL RESPETO, que al fin y al cabo vive DE ÉL, de ser una gorda en internet. Porque no, no tiene más contenido que ese.
Si hay foreras demasiado jóvenes para este foro, lo mejor que podrían hacer es no estar en él.
Pero son las normas del foro y permiten entrar a chicas super jóvenes...por eso yo personalmente tengo cuidado. Ya cada una que haga lo que quiera, yo solo estoy dando mi opinión. Y sí,esto también es libertad de expresión. Tu puedes opinar que alguien debería ponerse a dieta y yo decir que me parece mal opinar de los cuerpos de la gente. Yasta...cada uno opina lo que quiera. Por otro lado yo sé que mis opiniones a veces son controvertidas y por eso estoy acostumbrada a que no opinen como yo, y no me molesta.

No es censura, yo no censuró a nadie. Pero podemos estar en desacuerdo
 
No hace falta ser médico ni nutricionista para ver que está obesa :LOL: Yo no he hablado de su salud, he hablado de su condición física. Aun así voy a recurrir al clásico argumento de que unas analíticas no tienen por qué reflejar las consecuencias de la obesidad en una persona, sin embargo en sus stories de Instagram sin ir más lejos, o en sus videos de Youtube, sí que se pueden apreciar a veces signos que son indicativos (dificultad al respirar, cansancio, etc.)
Lo que es más sencillo es entender que es un foro de cotilleo y que se debería poder hablar de todo desde el respeto, lo que no llego a comprender yo es la censura. Y no se trata de hablar de obesidad en general, si no de hablar de su físico DESDE EL RESPETO, que al fin y al cabo vive DE ÉL, de ser una gorda en internet. Porque no, no tiene más contenido que ese.
Si hay foreras demasiado jóvenes para este foro, lo mejor que podrían hacer es no estar en él.
El problema es q muchas veces el respeto brillo por su ausencia y ese es el problema
 
Friendly reminder de que una analítica no siempre te va a decir el estado de salud de una persona (sólo te va a decir los 4 parámetros que el Dr. pida en la analítica), y que si eres obeso pero haces deporte y te cuidas como dios manda seguramente no haya mucho problema.

Otra cosa es que la obesidad de por sí es un problema (metabolismo a tomar por saco, directamente relacionado con un montón de enfermedades y problemas) en la mayoría de casos como sospecho que es el de nuestra Pretty (PERDONADME por presuponer que esta mujer se toca el papo y que no hace ejercicio ni que la maten, soy culpable de tener prejuicios) y veo que la dinámica general es que en vez de tratar de bajar de peso se trata de poner énfasis en "por qué no puedo/quiero bajar de peso". Mientras la gente actúe sabiendo lo que hay pues perfecto. También hay gente diabética o con X problemas que no se cuidan, y opino exactamente lo mismo.

Y antes de sacar de la manga la palabra "gordofobia" (no sabéis hasta qué punto me da igual el aspecto de la gente gorda) sabed que muchas mujeres obesas son todo inspiración para mí, porque tienen un estilo de vida que admiro y que están más fitness que yo que voy al gym. A mí lo que me molesta es la falta de autocrítica para decir "podría mejorar pero no lo hago porque me da pereza/no quiero". Que sí, que bajar de peso es muy difícil, ok, pero es que algunas lo pintáis como si fuera literalmente imposible.

Y otra cosa, es sorprendente como tantísimas primas se ofenden tanto por los comentarios sobre el físico. Toda la santa vida de dios se ha criticado a los famosos y oh, sorpresa, estamos en un foro llamando "Cotilleando". Además, a una prima le puede encantar un cuerpo más gordo y otra preferir un cuerpo de modelo de Victoria's Secret y NO PASA NADA. Cada uno puede opinar lo que le de la gana, faltaría más. Vuestro cuerpo, el de la vecina y el mío no va a ser del gusto de toda la gente del mundo, así que por favor, dejad de hacer caso a los comentarios de los demás, porque cada uno tiene sus gustos.

Para la gente obesa que quiera mejorar:
 
Last edited:
Nuevo vídeo probándose ropa en Kiabi: primera cosa que coge unos shorts.

María: creo que me voy a coger una 52.......o una 54 porque esssste culameeeennnnn.....


AYYY que va asomando la patita....me da a mí que vas a tener que cambiar los títulos de algunos vídeos.....:rolleyes::rolleyes:
 
Madre mía esta chica... hasta las tallas más grande le empiezan a quedar justas. De vez en cuando cotilleo sus vídeos y puf, el cambio es tremendo.
 
Madre mía esta chica... hasta las tallas más grande le empiezan a quedar justas. De vez en cuando cotilleo sus vídeos y puf, el cambio es tremendo.
Por favor no me citeis con tema gordofobia por lo que voy a postear, es que a mi personalmente me choca mucho verla asi despues de seguirle desde sus inicios...

FB299584-C644-4DD2-B44F-3C8F25A714A6.jpeg

Esta bien engordar y adelgazar en diferentes momentos de tu vida, pero esta claro que Maria lleva años mal y tiene que replantearse seriamente cuidarse mentalmente... dejar quizas a un lado las redes y cuidarse
 
Eso no lo sabemos. Repito, no hemos visto informes médicos. Lo mismo enseña una analítica y la comparas con la mía, y yo estoy peor que ella. Lo mismo vive hasta los cien años. Cada cuerpo es un mundo. Que una persona sea gorda no significa que este enferma. Y lo de no opinar sobre los cuerpos es muy sencillo, es un debate vacío y que no aporta nada a nadie. Y encima, puede hacer daño. Aquí la mayoría ya tenemos la cabeza bien formada, pero entran foreras muy jóvenes con todo tipo de cuerpos.
Pero la analítica no lo es todo, ni muchísisismo menos. Estar obeso es fatal para la salud, especialmente a largo plazo. Es un hecho objetivo, más que demostrado científicamente.
No voy a juzgar el cuerpo de esta chica ni el de nadie, me parece estupendo que cada uno luzca su cuerpo y viva su vida como le parece; pero hacer pasar la obesidad por sana, no. Es que es un factor de riesgo y causa de muchas patologías.
No es una crítica, es una realidad.
 
Nuevo vídeo probándose ropa en Kiabi: primera cosa que coge unos shorts.

María: creo que me voy a coger una 52.......o una 54 porque esssste culameeeennnnn.....


AYYY que va asomando la patita....me da a mí que vas a tener que cambiar los títulos de algunos vídeos.....:rolleyes::rolleyes:
y la barriga donde la deja? por que eso no es solo el culamen
 
q diferencia se ve cuando se pone cosas d su talla q no es la 50... por cierto la otra vez dijo q no se probaba la ropa con fajas ni nada para q viera como realmente le queda yo creo q es q ya no le quedan las fajas q tiene porque le debe apretar un montón y debe ser super incomodo
 
Back