Pretty and Olé

Tengo 35 años dos hijos y soy obesa Mórbida,mido 170 y peso 118 kilos.Jamas,jamás me pondría un vestido así para salir a la calle yo siento vergüenza ajena!
Ver el archivo adjunto 2209530
Yo entiendo que no lo hagas porque yo tampoco lo haría. Pero no porque pienses que no “debes”, si no te lo pones que sea porque no te gusta, no es tu estilo o no te sientes cómoda. Si algo por mi parte le agradezco a la Pretty es precisamente eso, que se ponga lo que a ella le guste ya sea para salir a la calle o para publicar una foto.
 
Segura estoy de que ella tampoco ha salido, la foto y ya. ¡Si en el video de kiabi no fue capaz de probarse los shorts sin medias! No me lo creo.

Oye que si lo ha hecho ole su coxx, pero creo que nos miente descaradamente.
Pues veo más complicado publicar una foto que ven cientos de personas y queda ahí para la posteridad que salir un rato así.
 
Pues veo más complicado publicar una foto que ven cientos de personas y queda ahí para la posteridad que salir un rato así.
Prima, la foto esta estudiada, solo se ven unos centímetros de piel y ella ha controlado como se ve antes de publicarla. Si fuera por la calle con ese vestido se le veía el culo, es tela elástica a ras de culo y parece que le va un poco pequeño. Eso se sube y a poco que dejes de tirar lo tienes en el ombligo. En movimiento es todo muy diferente.
Alguna prima lo ha visto en un haul? me refiero al vestido ese? para confirmar mis sospechas
 
Tengo 35 años dos hijos y soy obesa Mórbida,mido 170 y peso 118 kilos.Jamas,jamás me pondría un vestido así para salir a la calle yo siento vergüenza ajena!
Ver el archivo adjunto 2209530
Genial, yo tengo 31 sin hijos, mido 1'58 y peso 80 kg. Tampoco me lo pondría pero olé su papo si ella si se lo pone ya sea para una foto, salir o lo que le dé la reverenda gana.
Jamás sentiría vergüenza por como se vistan los demás, no me gusta proyectar mis frustraciones e inseguridades en nadie
 
Yo he entendido que se lo decía a la persona que le ha puesto "no estoy de acuerdo" en las reacciones, ¿no?
Joder pues yo no lo había pensado, mira que es fácil participar en un foro pero con estas cosas voy a tener que hacer un cursillo o algo para enterarme que hace la gente. En otro hilo una persona en lugar de citarme, me cita, elimina mi mensaje pero dejando mi nombre como citado y escribe, con lo cual parece que ese mensaje lo he escrito yo.
 
Back