Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
¿Qué es lo que le parece mal, en sus stories, de que se fomente la "vida sana" y cuidarse para las personas con sobrepeso que sufren bullying?
No me interpretéis mal, estoy en contra totalmente del bullying (lo sufri de pequeña), y nadie debería sufrirlo jamás, en ningún aspecto de su vida, pero me parece una medida cojonuda que se enseñe a cuidarse y a comer bien en los propios colegios/universidades... ya que muchas veces en las casas no es así, y es en beneficio de la persona.
Que parece que en esos casos el que tiene que hacer algo es la persona que esté gorda, no la que está un poquito mal de la cabeza al meterse con alguien por el aspecto físico.
 
Ahí estaba estupenda y entonces sí que era Curvy. Y con 10 kg más que ahí seguramente también lo sería. Pero es que entre esa foto y ahora puede haber subido perfectamente 30 kg y está obesa.

Por aquella epoca mas o menos me la encontré un dia en Primark, incluso la salude y le dije que me gustaban mucho sus videos. Era mas o menos la epoca en la que vivía en Marbella o estaba recién separada. Me pareció guapisima de cara, bajita, no creo que mida mas de 1,60 aproximadamente. Entonces era curvy y daba un mensaje positivo, el que no es necesario estar delgadisima, ni tener un cuerpo perfecto y normativo para estar muy bien y muy feliz, pero se estaba cuidando y procurando ser feliz en el viaje, es decir, no esperando a estar delgada para arreglarse y vestir bien. De la Maria de entonces queda muy poco, estoy de acuerdo en que tiene un problema muy serio, pero por lo menos a mi no me va a hacer comulgar con ruedas de molino. No está haciendo nada por solucionarlo, por lo menos no en serio. El normopeso tiene una horquilla muy amplia, no hay que ser delgadisima ni incluso delgada, pero una talla 56 que tendra minimo en su altura es algo alarmante. Esto no es problema de Violeta ni de Kiabi, es problema suyo, que no le está dando la importancia que tiene a su problema y que a su vez es su medio de vida.
 
¿Qué es lo que le parece mal, en sus stories, de que se fomente la "vida sana" y cuidarse para las personas con sobrepeso que sufren bullying?
No me interpretéis mal, estoy en contra totalmente del bullying (lo sufri de pequeña), y nadie debería sufrirlo jamás, en ningún aspecto de su vida, pero me parece una medida cojonuda que se enseñe a cuidarse y a comer bien en los propios colegios/universidades... ya que muchas veces en las casas no es así, y es en beneficio de la persona.
Hombre, no es por defenderla, pero por una vez estoy de acuerdo con ella...

La solución para que te dejen de hacerbullyng si estás gordo no es adelgazar. Es educar al acosador para que deje de hacerlo... o si se meten conmigo por llevar gafas la solución es operarme o ponerme lentillas???? No, perdonen, enseñen a respetar al prójimo y luego,por otro lado totalmente independiente, enseñemos a comer sano y a movernos y no hagamos culpables siempre a las víctimas, que no sabemos si están gordos por genética, mala vida o enfermedad...

Al bullyng justificación 0, es como cuando se cambia de colegio al acosado y el acosador sigue con su vida. Entiendo que eso es lo que critica María
 
Desde luego que eso sí prima. Espero que no esté usando el trastorno para sacar tajada o hacerse la pobrecita diciendo que está tratándose y luego no haciendo nada. Me acuerdo cuando hace unos meses se puso a lloriquear en sus historias de instagram de que el psicólogo es caro y que era una vergüenza porque así no había quien se lo permitiera y días después subió una foto de un bolso creo, de esos de marca que cuestan medio riñón. Ahí sí que me subió la bilis a la garganta. Para bolsos si, para psicólogos no.
Yo entiendo que cada persona tenemos nuestro proceso y nuestro tiempo, pero yo a los 6 meses de citas semanales (como se supone que acude ella) con el psico, ya veía mejoras tanto psicológicas como físicas en mí. No sé, ya me jodería teniendo la influencia que tiene ella ser una doble cara y sabiendo que puedo usar mi escaparate para ayudar a tanta gente, preocuparme únicamente del billetito.
Es que esto es lo que me chirría tanto de ella... cada persona tiene su ritmo, eso está claro, pero es que ella parece que está en stand by. Y, mientras tanto, no le falta de nada ni se priva de nada. Hay prioridades en la vida, y si tiene un TCA y sabe lo jodido que es no sé qué hace tirando el dinero en complementos de marcas caras en vez de cuidar su salud mental.
 
Hombre, no es por defenderla, pero por una vez estoy de acuerdo con ella...

La solución para que te dejen de hacerbullyng si estás gordo no es adelgazar. Es educar al acosador para que deje de hacerlo... o si se meten conmigo por llevar gafas la solución es operarme o ponerme lentillas???? No, perdonen, enseñen a respetar al prójimo y luego,por otro lado totalmente independiente, enseñemos a comer sano y a movernos y no hagamos culpables siempre a las víctimas, que no sabemos si están gordos por genética, mala vida o enfermedad...

Al bullyng justificación 0, es como cuando se cambia de colegio al acosado y el acosador sigue con su vida. Entiendo que eso es lo que critica María
No me debiste entender, o yo no me supe explicar.
Tolerancia al bullyin CERO, faltaría más.
¿Pero eso qué tiene que ver? Que lo que están queriendo hacer sigo sin verlo mal, educar en como se debe comer y en fomentar el deporte y demás, nunca es malo, ni para gordos, ni para delgados🤷🏼‍♀️
Que el que hace bullying es un hdp, pues sí, eso es impepinable. Que se debería tratar en las escuelas/universidades, y en las propias casas también. Pero que lo uno, no quita lo otro.
Que te enseñen a llevar una vida "sana" y a tener una buena relación con el deporte y la comida, es cojonudo.
 
¿Qué es lo que le parece mal, en sus stories, de que se fomente la "vida sana" y cuidarse para las personas con sobrepeso que sufren bullying?
No me interpretéis mal, estoy en contra totalmente del bullying (lo sufri de pequeña), y nadie debería sufrirlo jamás, en ningún aspecto de su vida, pero me parece una medida cojonuda que se enseñe a cuidarse y a comer bien en los propios colegios/universidades... ya que muchas veces en las casas no es así, y es en beneficio de la persona.
Q tal si enseñamos a los acosadores a no acosar???
Volvemos a lo de siempre pero es como si dicen q para evitar las violaciones la solución es que las mujeres no vayan solas.
La culpa nunca jamás es de la víctima, ok perfecto enseñemos buenos hábitos pero no para evitar que haya bullying
 
Q tal si enseñamos a los acosadores a no acosar???
Volvemos a lo de siempre pero es como si dicen q para evitar las violaciones la solución es que las mujeres no vayan solas.
La culpa nunca jamás es de la víctima, ok perfecto enseñemos buenos hábitos pero no para evitar que haya bullying
Si es lo que he dicho en mi mensaje anterior, que también deberían enseñar a los que hacen bullying. Pero mantengo firmemente que el que te quieran enseñar a llevar una vida saludabe y a tener una relación sana con la comida y el deporte, no es malo para nada.

Y prima, perdóname, pero comprar una violación con que te enseñen a llevar una vida saludable (por el motivo que sea, es indiferente)... Me parece que está un poquito fuera de lugar.
 
Si es lo que he dicho en mi mensaje anterior, que también deberían enseñar a los que hacen bullying. Pero mantengo firmemente que el que te quieran enseñar a llevar una vida saludabe y a tener una relación sana con la comida y el deporte, no es malo para nada.

Y prima, perdóname, pero comprar una violación con que te enseñen a llevar una vida saludable (por el motivo que sea, es indiferente)... Me parece que está un poquito fuera de lugar.
Si tienes razón en lo que dices, pero en tu primer comentario no has dicho que deberían educar a la gente para que no ataquen con el tema peso, sino a que eduquen respecto a la alimentación y el deporte , eso es lo que, a mi parecer, es lo que ha llevado a nuestras respuestas
 
¿Habéis leído si quiera el resumen del estudio u os habéis quedado con las noticias sensacionalistas?
El estudio no dice que a los gordos hay que ponerles a adelgazar para que no sufran bullying. El estudio estudia las relaciones existentes entre parámetros físicos y el bullying, tanto a nivel víctima como verdugo. Y saca unas conclusiones, tener mayor resistencia cardiorrespiratoria es un factor que en ese estudio se relaciona con no sufrir bullying. Otra conclusión es que los niños con mayor fuerza esquelética y muscular en ese estudio se relacionan con ser unos abusones. (Esto no quiere decir que todos los que tengan esa resistencia no sean víctimas ni que todos los fortachones sean abusones)
Y la conclusión que saca es que los factores psicosociales son muy importantes, y el contexto igual, pero que tener un buen nivel físico puede ser un factor protector. Pero porque practicar deporte se relaciona también con una mayor resiliencia...

No me gusta la perspectiva del artículo, porque al final es como si yo quiero relacionar el nivel físico con sufrir otro tipo de acoso en adultos... Quedaría raro y lo sabéis. Pero al fin y al cabo es un estudio científico sobre el que se basarán otros estudios que digan por qué esto es así y se planteen como cambiarlo. En este no se plantea eso, solo analiza los resultados, que gusten o no, son los que son. Es un estudio experimental con una muestra de niños y adolescentes. Y determina que esa relación existe🤷

Pero obviamente habla de que hay más factores que influyen, aunque el objetivo de ese artículo no son los factores psicosociales si no los físicos.


Por cierto, soy una chica con obesidad, (borro y edito porque como me ha dicho la prima, quedarme con eso es injusto para la mayoría)... Pero creo que el deporte es muy importante, y más el deporte de equipo porque no solo fortalece el cuerpo, también enseña valores de los que se carecen hoy en día en la sociedad en muchísimos casos.
Ese artículo no va sobre cómo prevenir el bullying, no os quedéis con la noticia sensacionalista
 
Última edición:
¿Habéis leído si quiera el resumen del estudio u os habéis quedado con las noticias sensacionalistas?
El estudio no dice que a los gordos hay que ponerles a adelgazar para que no sufran bullying. El estudio estudia las relaciones existentes entre parámetros físicos y el bullying, tanto a nivel víctima como verdugo. Y saca unas conclusiones, tener mayor resistencia cardiorrespiratoria es un factor que en ese estudio se relaciona con no sufrir bullying. Otra conclusión es que los niños con mayor fuerza esquelética y muscular en ese estudio se relacionan con ser unos abusones. (Esto no quiere decir que todos los que tengan esa resistencia no sean víctimas ni que todos los fortachones sean abusones)
Y la conclusión que saca es que los factores psicosociales son muy importantes, y el contexto igual, pero que tener un buen nivel físico puede ser un factor protector. Pero porque practicar deporte se relaciona también con una mayor resiliencia...

No me gusta la perspectiva del artículo, porque al final es como si yo quiero relacionar el nivel físico con sufrir otro tipo de acoso en adultos... Quedaría raro y lo sabéis. Pero al fin y al cabo es un estudio científico sobre el que se basarán otros estudios que digan por qué esto es así y se planteen como cambiarlo. En este no se plantea eso, solo analiza los resultados, que gusten o no, son los que son. Es un estudio experimental con una muestra de niños y adolescentes. Y determina que esa relación existe🤷

Pero obviamente habla de que hay más factores que influyen, aunque el objetivo de ese artículo no son los factores psicosociales si no los físicos.


Por cierto, soy una chica con obesidad, que según algunas personas que escriben aquí no merezco poder vestir como el resto del planeta... Pero creo que el deporte es muy importante, y más el deporte de equipo porque no solo fortalece el cuerpo, también enseña valores de los que se carecen hoy en día en la sociedad en muchísimos casos.
Ese artículo no va sobre cómo prevenir el bullying, no os quedéis con la noticia sensacionalista

Prima me ha gustado mucho tu analisis, pero al igual que tu pides que no nos quedemos en el titutar sensacionalista creo que tu no debes quedarte con el resumen de que algunas personas que escriben aqui piensen que no tienes derecho a vestirte como el resto del planeta. No creo que nadie haya dicho eso aqui.

Se ha criticado a Mango por lo que ha hecho de los percheros escondidos despues de darse tanto bombo, pero realmente no creo que ninguna marca este a obligada a crear productos que no les sean rentables. Lo que tendrian que hacer establecer unos parametros de tallas y obligar a cumplirlos, pero despues de ahi... Quien puede obligar a Zara o Mango a crear hasta la 60? Vivimos en una sociedad de libre mercado, lo importante es que haya oferta, pero cada marca se enfocará en el publico que considere.

Yo creo que Mango lo intento, por eso creo Violeta, pero si se han arruinado, que hacen? A lo mejor si todas las que lloran ahora por la perdida de la marca hubiesen comprado mas no la hubieran quitado.
 
Prima me ha gustado mucho tu analisis, pero al igual que tu pides que no nos quedemos en el titutar sensacionalista creo que tu no debes quedarte con el resumen de que algunas personas que escriben aqui piensen que no tienes derecho a vestirte como el resto del planeta. No creo que nadie haya dicho eso aqui.

Se ha criticado a Mango por lo que ha hecho de los percheros escondidos despues de darse tanto bombo, pero realmente no creo que ninguna marca este a obligada a crear productos que no les sean rentables. Lo que tendrian que hacer establecer unos parametros de tallas y obligar a cumplirlos, pero despues de ahi... Quien puede obligar a Zara o Mango a crear hasta la 60? Vivimos en una sociedad de libre mercado, lo importante es que haya oferta, pero cada marca se enfocará en el publico que considere.

Yo creo que Mango lo intento, por eso creo Violeta, pero si se han arruinado, que hacen? A lo mejor si todas las que lloran ahora por la perdida de la marca hubiesen comprado mas no la hubieran quitado.
Perdona si me he expresado mal, no era mi intención quedarme con con eso sí no expresar que soy una persona obesa y con problemas sin solucionar y que no puedo predicar con ningún ejemplo. Tienes razón, me he expresado fatal fatal y he ido por donde no debía.

Esto que he dicho nada tiene que ver con Mango.La polémica con Mango entiendo que ha venido por que ellos prometieron una cosa que no han cumplido. Pero vamos mi cosa no va por ahí.

Ha habido comentarios últimamente muy hirientes, entiendo que se refieren a María. Que al final es quien vende un modo de vida que no lleva. Pero a veces se generaliza y se puede hacer daño. Perdonad porque no quiero generalizar. Acepto mi culpa.
 
Back