Pretty and Olé

Exactamente. Concuerdo contigo y el vídeo de hoy?? Maquillaje para parecer más delgada en las fotos?? WTF?? No encuentra el rumbo esta chica...aunque como el vídeo es patrocinado el rumbo esta claro ...a donde hay dinerillo va ella aunque eso signifique resignar su esencia. No la sigo más.
Joder...lo acabo de ver. Es que me parece muy heavy. Cada vez me doy dando cuenta de que las chicas que están más gorditas y hablan de curvy mierdas y cosas así (no todas, pero es que cada vez veo a más), son tías resignadas, que se tratan de autoconvencer de que están bien, pero en el fondo quieren ser delgadas. Creo que una tiene que tener una personalidad muy fuerte y unos valores bien establecidos en esta sociedad, donde parece que lo bonito es sinónimo a lo delgado, para ser capaz de quererte a ti misma tal y cómo eres.
 
Es la primera vez que me animo a escribir en el foro, todavía sigo alucinando con el vídeo que ha subido hoy, lo de usar las mayúsculas para recalcar el “más delgada” me parece bochornoso. ¿Qué se le esta pasando por la cabeza a esta chica últimamente? Lo mismo con el polémico vídeo del supuesto cambio radical (donde retoca la foto de la miniatura para que parezca que el tinte es tipo fantasía). ¿Todo vale para conseguir visitas? Qué hartita estoy de “influencers” y youtubers con la única motivación de seguir haciendo dinero a toda costa.
 
No puedo con ella :stop: . Su actitud hipermegatopositivamente falsa. Sí quereos pero estoy a dieta, todo por salud. JA! Esta es de las típicas que dicen que viva el bodypositive y luego cuando adelgazan 5 kilos te miran con cara de asco cuando te comes un gofre. En serio no puedo ni con el movimiento curvy de los co****s ni el body nada. Amaos los unos a los otros, con vuestros cuerpos gordos, delgados, con cartucheras, sin ellas, con estrías, con celulitis o con vuestros pellejos colgantes, pero no seais cansinos con el si "yo me quiero, es la sociedad que no me acepta". Una :poop: pa' toas'

Me enciendo yo sola lo siento xD, pero es que me parece una tontería el último vídeo maquillaje natural para parecer más delgada (si te aceptas tal y como eres y estás harta de los estándares de belleza, supuestos, para que leches quieres parecer más delgada). Es que me pongo de AAAAH :D y por cierto tampoco puedo con su movimiento de manos/uñas/dedos, me recuerda a la que dice el horóscopo en telecinco a las mil de la madrugada (Esperanza no se qué )
 
A mi esta chica me gustaba un monton y me sigue gustando, que conste.

Pero coincido en muchas de vosotras que ya no es la misma desde hace un tiempo, concretamente desde la ruptura. Me pareció muy bien que hiciera aquel video explicando un poco la situación, fue clara al decirlo tan directamente aunque dejando los motivos, y cosas de ellos en privado. Pero sí que vi un poco raro que fuera todo así de repente después de estar haciendo ya la mudanza al piso que compraron.

Desde entonces me parece un poco forzada porque da la sensación de que no está bien del todo, lo que me parece que es lícito.
Creo que es una chica normal, con problemas de peso con la que me identifico, y me gustan sus consejos de looks y ropa para vernos mejor, pero hay veces en las que es muy contradictoria.

También me gusta cuando es sincera y dice claramente que está fallando en la dieta y ha engordado, y lo cuenta en un video. Prefiero ver eso a ver mucho postureo dietil como en otras ocasiones u en otras youtubers.

giphy.gif


Mi primer gif hecho por mí! :D:D:D:D
 
Hola chicas me quedo por aquí!

La Pretty me cae bien, la veo simpática, pero lo que decís, desde lo del Cuqui parece una adolescente que solo quiere demostrar lo libre que es y lo que disfruta. No sé los motivos de la ruptura pero como ya se habló por el foro de cotilleos youtuberiles, debió ser algo un poco drástico porque pasaron de "comprarse" un piso a separarse. Supongo que no tenían los mismos planes en mente.
En fin, que nos leemos por aquí!;)
 
La están poniendo fina en los comentarios del vídeo.

Es que para mí eso es la definición exacta de "venderse": cambiar tus valores por publicitar un producto. Me parece más lícito que cualquier influencer enseñe productos de Benefit, Garnier o incluso Argal aunque quede raro, pero lo de esta colaboración es de traca.
 
La están poniendo fina en los comentarios del vídeo.

Es que para mí eso es la definición exacta de "venderse": cambiar tus valores por publicitar un producto. Me parece más lícito que cualquier influencer enseñe productos de Benefit, Garnier o incluso Argal aunque quede raro, pero lo de esta colaboración es de traca.
Aunque hay comentarios muy duros, lo cierto es que maquillaje para parecer X no es nuevo, pero en ella es extraño con su rollo body positive.
 
A ver pero quién quiere pesar lo q pesa esa chica q dijo q eran cientoypico. Evidentemnte casi nadie está a gusto así pero ella va de qué feliz soy y mientras a dieta. Lo q deberían ser sinceras y si estás a disgusto con tu cuerpo pues poco a poco cambiarlo. No superpositive pero a dieta
 
Si no recuerdo mal ella dejó su trabajo porque no le hacía feliz o no se qué. Supongo que si se gana la vida con la tienda que ha dejado un poco de lado y con los vídeos de YouTube ... Pues tendrá que hacer la publi de los productos que sean, aunque el vídeo sea un mojón de pato
 
Back