Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Si como lo de sacar la barra de labios entera y pintarselos así , había un montón de gente diciéndole q se le iba a romper q no lo sacara tanto q no hacia falta y ella pasaba tres pueblos.

Mira, me pone neura, le deben durar los pintamorros 2 telediarios.

Pretty está mal, tanta prettyfuerza no se la cree ni ella. Y no pasa nada, está superando una ruptura (alguien sabe por qué cortaron?) y es normal que esté ida de olla. Desconectar le vendría bien, porque está haciendo cada cosa de vergüenza ajena... pero con el enganche a las RRSS que tiene la veo haciendo más el monguer.
 
A mí esta chica me causa sensaciones contradictorias. Por una parte me gusta mucho el tema de aceptarse, quererse, y todo eso, pero por la otra me da la sensación de que lo hace demasiado forzado y determinadas situaciones no me las creo...
 
Yo coincidí con ella en el factori de Dh, casualidad que ese día había ido porque me pilla lejos lejos y estaba enfrente del lefties con 4-5 chicas hablando, es guapa pero el.pelo lo tiene machacado, y su gordura es de esa " que no queda mal " armónica dirían algunos señores cultos
Sus.videos.ni fu, ni fa
 
A mí esta chica me causa sensaciones contradictorias. Por una parte me gusta mucho el tema de aceptarse, quererse, y todo eso, pero por la otra me da la sensación de que lo hace demasiado forzado y determinadas situaciones no me las creo...
Pienso igual. Creo que está hecha polvo por todos los costados y se repite a sí misma el rollo de la pretty fuerza para intentar salir adelante. Que se relaje un poco y se centre. .
 
Estoy muy de acuerdo con todos los comentarios... De hecho lo dejo con el Cuqui con quien llevaba 5 años o más, se acaban de mudar a otro piso...y de golpe aparece en Málaga (???) con un piso nuevo, soltera... Podría explotar tmb esa parte, hablar de decoración, de acostumbrarte a vivir sola,etc... quiere hacer como q no pasa nada, y es eso...q seguramente está realmente mal y no son sus vídeos de siempre. A mi María siempre me ha encantado!! también ha dejado sintallas de lado, una pena tenían ropa realmente bonita!!!
 
Estoy muy de acuerdo con todos los comentarios... De hecho lo dejo con el Cuqui con quien llevaba 5 años o más, se acaban de mudar a otro piso...y de golpe aparece en Málaga (???) con un piso nuevo, soltera... Podría explotar tmb esa parte, hablar de decoración, de acostumbrarte a vivir sola,etc... quiere hacer como q no pasa nada, y es eso...q seguramente está realmente mal y no son sus vídeos de siempre. A mi María siempre me ha encantado!! también ha dejado sintallas de lado, una pena tenían ropa realmente bonita!!!
Cómo que ha dejado sintallas?
 
Pienso igual. Creo que está hecha polvo por todos los costados y se repite a sí misma el rollo de la pretty fuerza para intentar salir adelante. Que se relaje un poco y se centre. .
Ains que penita, Si María nos lee, le doy un pretryconsejo. Qué los tíos no merecen la pena chiquilla, que lo importante eres tú, tu trabajo y tus proyectos. Lo demás viene solo y sino pues tan feliz. Chica que no necesitamos a nadie para ser feliz.
 
Back