Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Con María tengo sentimientos encontrados, hace bastante tiempo la veía más serena y más ella misma. De hecho me gustaba porque te decía cuando estaba bien y cuando no (ni solo respecto al tema del peso, también trabajo etc...), te decía si había engordado y como se encontraba anímicamente, que no se sentía bien en su trabajo, que montaba una tienda que era un sueño para ella... y de verdad la veía sincera. Pero de un tiempo a esta parte creo que el tema “prettyfuerza”no es cien x cien real como puede que lo fuese antes. Yo nunca he creído que siempre siempre haya que estar positiva y contenta, uno decide ser feliz y dentro de esa actitud adquirida puedes tener rachas de estar contenta, triste, melancólica o hecha polvo pero eso no implica que no seas feliz mientras, no sé si me explico. La felicidad no es una meta, es una actitud y una decisión que tomas cada día pero no conlleva estar alegre siempre y creo que eso es lo que Maria confunde, no se puede ser positivo siempre porque supone un sobresfuerZo cuando se está mal. Creo que debería reflexionar y tomarse un tiempo para ella misma y reponerse bien de lo que la ha pasado. Y poco a poco irá resurgiendo pero con las heridas un poco más curadas porque, desde mi punto de vista, está pasándolo fatal con lo del cuqui y eso ha repercutido en la nula ilusión y ganas que muestra dejando de lado su tienda.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con lo que decís¡ A mí me da penilla porque creo que lo está pasando realmente mal y como decís todo eso de la PrettyFuerza es para hacer ver que no pasa nada y que sigue hacia delante, pero sí que pasa y se nota. Las heridas tienen un proceso de curación queramos o no, y se nota. Pero todo pasa y de todo se sale.
 
En algún vídeo ha dicho que tiene una mala racha, o sea yo pienso que ella no oculta que está mal pero no quiere repetirlo todo el rato y utiliza lo de la PrettyFuerza para animarse a sí misma. A mí me parece una buena youtuber, da buenos consejos y es sensata, espero que se recupere de su mala racha y se encuentre mejor
 
Este canal lo empecé a seguir cuando ganó un premio del periódico 20 Minutos y he de decir que María me parece una muchacha muy apañada y me cae genial, la verdad. Últimamente parece que no lo está pasando bien y eso se nota en los vídeos, por lo que estaría bien que se tomase un respiro porque todo termina pasando y de una ruptura se sale, pero hay que dejar que la herida cicatrice para luego salir incluso más fortalecida.
 
No la sigo en otras redes, nada más en YT y la verdad se nota que aún no supera su separación, preferiría que se tomase un descanso y vuelva cuando esté mejor y no que aparente algo que no está sintiendo.
 
fue en histories así q se borro a las 24 horas...yo me quede tan avergonzada al verlo q no hice captura ni nada...
Yo hice una grabación de pantalla que compartí con amigas, porque era la cosa más subrealista que le había visto hacer jamás, la seguimos y no sabemos que es lo que le ha cortocircuitado en la cabeza para grabarse en semejante tesitura.. Una cosa es ponerte a bailar y grabarte, y otra muy diferente grabarte en bragas mientras con una mano sujetas el móvil y con la otra te sujetas las t*tas mientas bailas.
 
Yo también la sigo, y pienso como vosotras, que a veces exagera la felicidad, pero hay una cosa que me llama la atención. Ella siempre está liada con las dietas y la alimentación ''saludable'', sin embargo yo no la veo adelgazar y sobre todo mantenerse las veces que ha documentado una bajada de peso. Me imagino que como a todas nos pasa no es constante o será fruto de los cambios de ánimo.
 
A mi no me cae ni bien ni mal, he visto alguno de sus videos y alguno si que me gusta. Pero lo que me chirria bastante de ella, es que va de "body positive", acepta tu cuerpo, todas somos perfectas tal y como somos, blabla...pero bien que tiene 3 o 4 videos aconsejando sobre el tipo de ropa y la forma de ponersela, para las chicas que estan gorditas. Que si fajas, que si pañuelos por delante...A mi me parece bastante hipocrita, si tanto dice que ama su cuerpo, que necesidad tiene de preocuparse por parecer mas delgada??
 
A mi no me cae ni bien ni mal, he visto alguno de sus videos y alguno si que me gusta. Pero lo que me chirria bastante de ella, es que va de "body positive", acepta tu cuerpo, todas somos perfectas tal y como somos, blabla...pero bien que tiene 3 o 4 videos aconsejando sobre el tipo de ropa y la forma de ponersela, para las chicas que estan gorditas. Que si fajas, que si pañuelos por delante...A mi me parece bastante hipocrita, si tanto dice que ama su cuerpo, que necesidad tiene de preocuparse por parecer mas delgada??
Exactamente. Concuerdo contigo y el vídeo de hoy?? Maquillaje para parecer más delgada en las fotos?? WTF?? No encuentra el rumbo esta chica...aunque como el vídeo es patrocinado el rumbo esta claro ...a donde hay dinerillo va ella aunque eso signifique resignar su esencia. No la sigo más.
 
Back