Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Mi sensación es que desde que se ha separado del “cuqui” está como un poco perdida, no por no tener pareja, que no se me malinterprete por favor sino porque la veo haciendo muchísimas gilipolleces últimamente. Lo del pelo, los stories bailando canciones de Shakira, la veo muy teenager.
 
Yo tengo sentimientos encontrados a ratos me gusta, a ratos no. De todas formas me parece buena chica. Lo del pelo yo creo que ha sido fruto de la situación que está viviendo ahora.
 
Yo seguía a la Pretty desde el principio. Y cuando digo principio, es principio principio. Luego me desconecté mucho de YouTube y deje de ver todo lo que seguía (la vida es así).

El año pasado en verano volví a verla y me encantaba. La seguía por IG y respondía a los privados cuando los mandabas, pero no sé qué pasa, que desde hace medio año o así es muy diferente. La puse en “cuarentena” porque los vídeos no aportaban nada, así que la veía por IG nada más.

Su explicación de por qué Marbella si, Sevilla no, fue desternillante y el por qué comprar un piso y no alquilar fue de revolcarse, sobre todo porque lo compraba el novio, no ella.

Resumiendo: para mi ha sido una decepción. Ha pasado de ser natural (o aparentarlo) a hacer las cosas de una forma... no sé.

Creo que lo está pasando muy mal, mucho, pero todas lo pasamos mal en muchos momentos de nuestra vida y “YO NO LLORÉ AITANA, YO NO LLORÉ”.

A ver cómo evoluciona, pero creo que quiere fama a toda costa y no va a parar hasta que así sea.
 
Yo también tengo sentimientos encontrados con María de Pretty and Olé, me parece muy maja, muy mona con vídeos muy normales... pero últimamente, como lo del pelo...lo tiene casi igual, no se nota nada, el vídeo de instagram bailando en bragitas sujetándose el pecho... Tal vez ella está en un mal momento, y claro eso afecta a su trabajo... no lo se, ojala vuelva hacer contenido como el que hacía!
 
Me pasa igual, la seguía por majeta pero desde hace tiempo la veo tan forzada y tan ansiosa de likes y llamar la atención que... paso.
Lo del baile en bragas sobró y mucho, y no porque una no pueda estar orgullosa de su cuerpo sino por todo lo anterior, que se nota que lo que quiere es ganar likes y popularidad a toda costa.
Tampoco entendí nunca sus reviews de productos low cost...
 
Me pasa igual, la seguía por majeta pero desde hace tiempo la veo tan forzada y tan ansiosa de likes y llamar la atención que... paso.
Lo del baile en bragas sobró y mucho, y no porque una no pueda estar orgullosa de su cuerpo sino por todo lo anterior, que se nota que lo que quiere es ganar likes y popularidad a toda costa.
Tampoco entendí nunca sus reviews de productos low cost...
Si como lo de sacar la barra de labios entera y pintarselos así , había un montón de gente diciéndole q se le iba a romper q no lo sacara tanto q no hacia falta y ella pasaba tres pueblos.
 
Me pasa igual, la seguía por majeta pero desde hace tiempo la veo tan forzada y tan ansiosa de likes y llamar la atención que... paso.
Lo del baile en bragas sobró y mucho, y no porque una no pueda estar orgullosa de su cuerpo sino por todo lo anterior, que se nota que lo que quiere es ganar likes y popularidad a toda costa.
Tampoco entendí nunca sus reviews de productos low cost...
El baile en bragas me produjo un conflicto interior serio... no sabía si yo soy muy antigua, si yo soy moderna pero aquello fue de mal gusto, si se le fue la olla... y así un bucle sin fin
 
Mi sensación es que desde que se ha separado del “cuqui” está como un poco perdida, no por no tener pareja, que no se me malinterprete por favor sino porque la veo haciendo muchísimas gilipolleces últimamente. Lo del pelo, los stories bailando canciones de Shakira, la veo muy teenager.
Con el tema del kuky, quien dejó a quien?
 
Si como lo de sacar la barra de labios entera y pintarselos así , había un montón de gente diciéndole q se le iba a romper q no lo sacara tanto q no hacia falta y ella pasaba tres pueblos.

Me acuerdo perfectamente de ese vídeo!! Se veía desde el primer momento que si se pintaba los labios así se le iba a acabar rompiendo. Y así fue. Y lo peor de todo es que luego "criticó" el labial porque se había roto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back