Pretty and Olé

Ver el archivo adjunto 1773636
Los videos de moda son los que más visitas tienen y parece que ya no va a hacer otra cosa.
Pues nada..cada vez tendrá menos suscriptores no?? Porque siempre lo mismo.. cansa la verdad. Y más en ella que es estresante con el sobeteo que se mete y las caritas sersis jajaja. A parte que yo mucho conocimiento de moda..que la ha fichado violeta y ya está.
 
Ver el archivo adjunto 1773636
Los videos de moda son los que más visitas tienen y parece que ya no va a hacer otra cosa.
Yo flipo.
María, te debes a tus seguidoras.

Además, que se centre en moda no quiere decir que todos los vídeos tengan que ser "talla X vs talla Y" y "arraso con la talla oversize en Pull". Me hace gracia que el otro día dijo que había más edición en los vídeos. Dos zoom que metió y ya.
Está estancadísima.
 
Que bien me cae la hermana se le ve tan maja y centrada yo creo que hasta ella flipa con los acentos forzados de la hermana... Se me hace muy cansina y maruja la verdad. Por otro lado los últimos videos que han estado en tendencias, pues no me lo explico luego no tiene tantas visualizaciones ni tiene tantos seguidores ? ella como chica humilde siempre tiene que reseñarlo jajaja
 
Pues mira, llevo bastante tiempo buscando y no he encontrado ninguna que me llene. Me refiero a alguna cuenta cuyo tema principal sea la moda, no el bodypositive ni nada de eso. Me da la sensación de que las influencers de talla grande tienen poco o ningún gusto, y poco o ningún conocimiento de moda y tendencias. También huyo de las "sexys" y de las que salen en ropa interior/desnudas en 2 de cada 4 fotos del feed.
Distintas solo encuentro a @analapizarro, que al menos tiene estilo propio y cierto gusto para las fotos aunque es muy de foto artistica y desnudos y me cansa así que la sigo solo a temporadas.

A mi me pasa igual. No encuentro a ninguna que tenga un contenido adaptable a la "vida real". Si, siempre hay looks sueltos, pero no nada para el día a día.
Y eso es aún problema de los diseños, en mi opinión. Es verdad que ahora hay muchííííííííísima más variedad, más colores, más cortes que antes. Pero siguen siendo una mi.erda. Cuando pasas de una 44-46, al final siempre te vas a encontrar una de dos: o ropa para embutirte, o ropa que te tapa hasta las uñas de los pies.

Yo ahora mismo tengo una 44, poca cintura y mucho pecho. Y no hay apenas ropa que me favorezca. Si no quiero parecer una morcilla pechugona, me tengo que poner camisas o blusas anchas que me hacen parecer una señora mayor de los años 70.
Con esto quiero decir que aún sigue existiendo el "a las gordas hay que taparlas", sin tener en cuenta adaptar la ropa a tu tipo de cuerpo.


Ya me gustaría a mi ver a esas influencers bodypositive en el día a día. Fuera de esas fotos calculadas y retocadas hasta la saciedad. Cuando apagan la cámara y se quitan la ropa, acaban poniéndose chándal seguro jajaja


Menos bodypositive y postureo, y más lucha por ropa realmente adecuada.
 
He escuchado bien y ha dicho fajas ortopédicas?? No se..lo mismo meto la pata pero...que se pongan fajas recoge chicha..bien. pero ortopédicas??? Porqué??? Para que??? Iluminadme primas que se me escapa de las manos!!
Será para ayudar a distribuir el peso del pecho. Esa espalda debe estar bien jodida... y de las rodillas ni hablamos...
 
Yo flipo.
María, te debes a tus seguidoras.

Además, que se centre en moda no quiere decir que todos los vídeos tengan que ser "talla X vs talla Y" y "arraso con la talla oversize en Pull". Me hace gracia que el otro día dijo que había más edición en los vídeos. Dos zoom que metió y ya.
Está estancadísima.
Exacto, podria buscar otros enfoques o otro tipo de videos centrados en la moda...
 
Será para ayudar a distribuir el peso del pecho. Esa espalda debe estar bien jodida... y de las rodillas ni hablamos...

La espalda no creo que le duela. Tiene una espalda muy ancha (no por el peso en sí, sino por su estructura).
Lo que sí le tiene que estar matando son los hombros como se ponga esos sujetadores megasexys de tirante fino.
 
La espalda no creo que le duela. Tiene una espalda muy ancha (no por el peso en sí, sino por su estructura).
Lo que sí le tiene que estar matando son los hombros como se ponga esos sujetadores megasexys de tirante fino.
Por muy ancha que tengas la espalda como los musculos no estén fuertes con ese pecho las va a pasar canutas, tiempo al tiempo...
 
Back