Pretty and Olé

Subió unos stories criticando el rechazo de un muchacho (le dijo algo así como que si la sacase a cenar tendrían que ir a un supermercado), publicó la imagen del perfil del pavo en cuestión y luego monetizó el asunto con un vídeo


Primas, no le véis siempre las bolsas de los ojos inflamadísimas? En el último story flipándose a sí misma sonriendo las he visto demasiado hinchadas para ser aún joven... Va a acabar con el contorno peor que la Dirty.

Jesusito de mi vida, que manera de brillar
 
Me sobran 15 kilos cómo mínimo, me parece súper guay que haya muchas tallas, que las tias con kilos de más nos pongamos lo que nos de la gana... Nos sintamos genial etc etc... Pero de verdad... No necesitamos tanta influencia al bodypositive (o eso creo) tantísima... Quiero decir... Somos más que chicas vistiendonos como nos de la Real gana! Podían apartar un poco eso y hablar de cosas reales... Importantes... Etc...
No, creéis? Esta chica sólo necesita que le digan lo guapa y diva que es para sentirse poderosa... Es penoso.
 
Yo creo que cuando se dejen de tomar y dar bombo a lo que te dicen por gorda, la gente que habla y se mete con el físico se hace más pequeña
 
Me sobran 15 kilos cómo mínimo, me parece súper guay que haya muchas tallas, que las tias con kilos de más nos pongamos lo que nos de la gana... Nos sintamos genial etc etc... Pero de verdad... No necesitamos tanta influencia al bodypositive (o eso creo) tantísima... Quiero decir... Somos más que chicas vistiendonos como nos de la Real gana! Podían apartar un poco eso y hablar de cosas reales... Importantes... Etc...
No, creéis? Esta chica sólo necesita que le digan lo guapa y diva que es para sentirse poderosa... Es penoso.
Es penoso y machista, porque siempre resalta la belleza exterior, y que la mujer tiene que ser guapa, ponerse sus tacones y sus labios rojos... En fin. Está obsesionada con ser guapa y llamar la atención, salir en bolas, etc
 
Es penoso y machista, porque siempre resalta la belleza exterior, y que la mujer tiene que ser guapa, ponerse sus tacones y sus labios rojos... En fin. Está obsesionada con ser guapa y llamar la atención, salir en bolas, etc
Esta chica no tiene ni idea de lo que es el bodypositive, está obsesionada por gustar, por la aceptación de las flanas, "dadme amor"... Yo estoy harta de gente que se pasa todo el día enseñando su cuerpo, como Entretallas, para que les digan brava, valiente, guapa, transgresora, revolucionaria, te queremos... En realidad esta gente esta loca por ser aceptada porque siguen acomplejadas, el bodypositive creo que es "tengo un cuerpo y punto, tengo celulitis, t*tas así o asá... Y no paso el 99% de mi tiempo pensando wn su apariencia" , no estar todo el dia "reivindicándolo" o buscando atención y validación. Lo que pasa es que la Pretty vive del cuento y tiene que mantener su rollo maciza de cuerpo serrano para seguir viviendo sin dar palo al agua. Pero bueno, las flanas son unas borregas y no ven más allá...
 
Es penoso y machista, porque siempre resalta la belleza exterior, y que la mujer tiene que ser guapa, ponerse sus tacones y sus labios rojos... En fin. Está obsesionada con ser guapa y llamar la atención, salir en bolas, etc
Yo tengo un cuerpo normativo y suelo ir en zapatillas de vestir y labios rosas. A veces incluso sin maquillar depende la ocasión. ¿Me hace eso menos guapa? Porque es el mensaje que me manda.
 
Acabo de ver su última foto de Instagram y debo decir que la veo más grande.. Perdonad si ofendo a alguna pero no entiendo como esas personas (ejem Laura Yanes y la Pretty) que tienen todo el tiempo del mundo para cuidarse (deporte y ejercicio) son tan dejadas. Yo trabajo 8h/día y me estoy preparando una oposición, aún así hago ejercicio (me levanto a las 6a.m) y me llevo comida.. O sea que para mi lo de ellas es simple dejadez.. y me da un poco de rabia porque ya me gustaría a mi tener tanto tiempo :(
 
Back