Pretty and Olé

No me paso mucho por su cuenta pero acabo de morir de vergüenza ajena con lo de la almohada. En serio???? Y la que ha liado en TikTok? Ser influenseh es sinónimo de mamarracha? Flipo un poco, como van degenerando los contenidos no ya sólo de esta chica, en general...
 
Acabo de ver sus historias, si se lo hubiesen borrado por “gorda” le habrian borrado toooodos los videos y no solo ese que sale sin ropa. No es casualidad, que no se haga la víctima que es una cansina
 
¿Dará hoy excusa por la ausencia de vídeo una semana más o aprovechará el tirón de la estupida polémica de tiktok como cuando subió el de Tinder?

Que, chica, si es una red básicamente de adolescentes, qué haces subiendo videos casi en bolas...
 
¿Dará hoy excusa por la ausencia de vídeo una semana más o aprovechará el tirón de la estupida polémica de tiktok como cuando subió el de Tinder?

Que, chica, si es una red básicamente de adolescentes, qué haces subiendo videos casi en bolas...
Y es que a mí esto de la gordofobia no se yo.... La youtuber Silvia mmb subió un stories en pantaloneta y camiseta y se lo tiraron también por incumplimiento de las normas (y esta chavala es delgada). Así que no se yo....
 
Creo que se le ha ido la olla...
El afán de protagonismo, primas. Si no es el epicentro de alguna polémica de cuando en cuando, no alimenta su ego.

Anda que no podía hacer algún vídeo sobre llevar la dieta y los atracones por ansiedad en cuarentena... Si no lo cuenta es porque se está poniendo como los kikos y no es capaz de admitirlo.
 
Que pasó con tinder? Ese capítulo me lo perdí!!
Subió unos stories criticando el rechazo de un muchacho (le dijo algo así como que si la sacase a cenar tendrían que ir a un supermercado), publicó la imagen del perfil del pavo en cuestión y luego monetizó el asunto con un vídeo


Primas, no le véis siempre las bolsas de los ojos inflamadísimas? En el último story flipándose a sí misma sonriendo las he visto demasiado hinchadas para ser aún joven... Va a acabar con el contorno peor que la Dirty.
 
Back