Pretty and Olé

Es la pereza de ver, cosas tan vacías...
Porque la mayoría de mujeres no somos cómo ellas, no llevamos su ritmo de vida y queremos ser de otra guisa que a ellas no se les pasa por la cabeza.
 
Y se excusa en stories diciendo que al menos lleva sujetador y que tampoco se le ve el "potorrini" (palabra dicha por ella). Y que el contenido que ella hace, al loro, es... EDUCACIONAL y motivacional. ¿A quién intentas engañar, hija mía?
 
No voy a entrar en su aspecto físico (obesidad) porque sería muy fácil. Solo decir que más vale que se ponga en serio a cuidarse. Ni coachs ni na, un buen dietista y ayuda psicológica. Eso es el mejor apoyo.
¿¿Pero no se había puesto ya con un entrenador personal y a dieta....??? Ya no veo sus vídeos porque me aburre sobremanera, pero me sonaba de leeros en el hilo que estaba haciendo ejercicio a tope y que una nutri le preparaba las comidas.
 
Y se excusa en stories diciendo que al menos lleva sujetador y que tampoco se le ve el "potorrini" (palabra dicha por ella). Y que el contenido que ella hace, al loro, es... EDUCACIONAL y motivacional. ¿A quién intentas engañar, hija mía?
Me.ha puesto negra escucharle hablar. Una cosa es visibilizar la obesidad que no me parece mal, en el mundo hay gordas y gordos como flacos,altos etc y en eso estoy de acuerdo,se lo compro pero una cosa es eso y otra normalizar como dice ella. No querida,tú no puedes ir de abanderada normalizando un problema de salud que afecta a millones de personas y que genera multitud de enfermedades solo porque a ti te salga de la peineta no cuidarte un mínimo. Cuidado con eso!
 
¿¿Pero no se había puesto ya con un entrenador personal y a dieta....??? Ya no veo sus vídeos porque me aburre sobremanera, pero me sonaba de leeros en el hilo que estaba haciendo ejercicio a tope y que una nutri le preparaba las comidas.

Su nutricionista le hacía la comida y no sé cómo cojonxs no le daba vergüenza, con la de tiempo que tiene durante el día, que tenga que "pagar" (y lo digo entre comillas porque no sé si le pagaba en dinero o en publi) para que alguien le haga la comida.
Así que, como se le acabó esa comodidad, vete tú a saber qué está comiendo ahora.
 
Le han baneado la publicación en tiktok y ya ha hecho sus stories indignados. Yo no creo que le hayan baneado por el peso, es que le falta mu poco pa lucir indecendias... No sé que necesidad tenía de hacerlo, y con una almohada enana, supongo que al resto al tapar todo el contorno no le eliminan el contenido (es un criterio un poco meh pero supongo que será eso) y a ella le cubre solo la zona central y vemos colgar la tripa por lados sobre las piernas y parece que está "más desnuda".
 
Le han baneado la publicación en tiktok y ya ha hecho sus stories indignados. Yo no creo que le hayan baneado por el peso, es que le falta mu poco pa lucir indecendias... No sé que necesidad tenía de hacerlo, y con una almohada enana, supongo que al resto al tapar todo el contorno no le eliminan el contenido (es un criterio un poco meh pero supongo que será eso) y a ella le cubre solo la zona central y vemos colgar la tripa por lados sobre las piernas y parece que está "más desnuda".
Y si no llega a llevar suje se le ve media teta fuera....así que
 
Back