Pretty and Olé

La cara la tiene súper plástica. Sigue siendo guapa pero está a puntito de pasarse con el pinchi pinchi
Yo creo que ha sido un tremendo error, a mí esta chica desde que la descubrí hace años me llamó precisamente la atención porque me pareció guapísima y súper fotogénica, pero que muy por encima de la media. Ella se quejaba de que la llamasen “guapa de cara” pero es que independientemente de su peso lo era, era algo muy llamativo y para mí positivo y con unos rasgos muy personales. Ahora es su caricatura y un intento de copia de tantas.
 
De esta chica el tema no es ni la fuerza de voluntad, ni que si trastorno, ni esos temas sino que MIENTE.
Que si luchas por inclusión, normalizar y ampliación de tallas no engañes con tu talla, tus modelitos que solo son para fotos pero despues vistes como cualquier gordi de apie y predicar una cosa dando ejemplo con otra.

A VER SI NO NOS EQUIVOCAMOS DE TEMA
Yo creo que se intenta mentir a sí misma. A mí la verdad que no me parece tan mal, ella, como todas las que se dedican a eso, vende una imagen, un producto. Que ese producto sea el que hay en su vida real o no a mi me es indiferente, yo consumo el contenido del producto.
 
En el último evento de Shein en el que coincide con Laura Yanes, lleva un vestido bonito de la marca pero que le está super apretado y todos los botones están a punto de reventar. Me he fijado que la máxima talla es la 52, que es la que lleva ella, sabiendo además que Shein en tallas grandes talla amplio, podemos confirmar que su talla no es la 52, si no la 54 o la 56 al menos
 
En el último evento de Shein en el que coincide con Laura Yanes, lleva un vestido bonito de la marca pero que le está super apretado y todos los botones están a punto de reventar. Me he fijado que la máxima talla es la 52, que es la que lleva ella, sabiendo además que Shein en tallas grandes talla amplio, podemos confirmar que su talla no es la 52, si no la 54 o la 56 al menos
Efectivamente. Me llamó la atención que eligiera precisamente un modelo que se ve que le queda demasiado ceñido, porque los botones se le abren... Precisamente teniendo la posibilidad de vertirse con cualquier modelo de Shein, donde las tallas no son problema.
 
Perdonadme que me meta primas pero a mi este tema me toca de cerca.

Yo pesaba mis buenos 150kg y midiendo 160, y nunca he sido tan grande como la pretty, por lo que la muchacha siendo mas alta y mas ancha debe pesar bastante más. Yo apuesto entre los 160 largos.

Se le ha ido de las manos y aunque parezca raro es posible que no tenga ningún tca, simplemente que no le importa vivir así y que se conforma con estar así existiendo.
Hasta que haces clic y descubres que la vida no es existir y que puedes hacer mas cosas. Las limitaciones son tantísimas que no te das cuenta como cambia la vida en cuanto bajas a los 120, luego 100, etc. la calidad de vida mejora una barbaridad.
Desde el punto de vista de persona que ha perdido 80kg con dieta y deporte, diré que quedan muchísimas pieles sobrantes pero estas te permiten hacer vida. Yo en mi caso ando en proceso de quitarmelas todas, que cuesta una pasta, si. Pero anda que esta tia no tiene pasta para aburrir y todo lo que le reportaría documentar el procedimiento y las colaboraciones con las clínicas.

Si ella quisiera podría sacarse todo de encima, pero tiene cero fuerza de voluntad.

 
Primas, os quiero, pero a veces mezcláis unos temas tan enrevesados que se me hace más complejo seguir el hilo que sacarme el fp de estética de la Maeb (y sabemos todas que esto último es de las cosas más complejas sobre la faz de la tierra!!😬)😘
 
Hace años seguí durante un tiempo a esta chica, me gustaba su naturalidad y su contenido de Youtube.
Hoy me ha salido de repente un vídeo suyo de trajes de flamenca y todo el rato he estado pensando ¿PERO POR QUÉ HABLA ASÍ DE REPENTE?
Ojo, no me estoy metiendo con el acento andalú (que de hecho, me encanta) si no con que ella hace unos años no tenía ese acento ni por asomo y ahora se le ve forzadiiiiisimo.
 
Hace años seguí durante un tiempo a esta chica, me gustaba su naturalidad y su contenido de Youtube.
Hoy me ha salido de repente un vídeo suyo de trajes de flamenca y todo el rato he estado pensando ¿PERO POR QUÉ HABLA ASÍ DE REPENTE?
Ojo, no me estoy metiendo con el acento andalú (que de hecho, me encanta) si no con que ella hace unos años no tenía ese acento ni por asomo y ahora se le ve forzadiiiiisimo.
Tiene acento de Canal Sur, como decimos por aquí 😂
 
Hace años seguí durante un tiempo a esta chica, me gustaba su naturalidad y su contenido de Youtube.
Hoy me ha salido de repente un vídeo suyo de trajes de flamenca y todo el rato he estado pensando ¿PERO POR QUÉ HABLA ASÍ DE REPENTE?
Ojo, no me estoy metiendo con el acento andalú (que de hecho, me encanta) si no con que ella hace unos años no tenía ese acento ni por asomo y ahora se le ve forzadiiiiisimo.
Yo la llamo "Terelu Campos" xq fuerza mucho el acento, y ademas a veces lo tiene y a veces no. Queda fatal.
Tmp me meto con el acento andaluz, porque mi marido es de Cádiz y tengo el nivel C1 de gaditano profundo y me encanta
 
Back