Presentación del Premio Erasmus en el Palacio Real, Amsterdam. Noviembre 28, 2019.

Qué suerte tienen los hombres, que se dejan la barba y puf! rejuvenecen y parecen más atractivos. Les ayuda a tapar la papada y la cara fláccida. Lo mismo con las canas! (fuera de tema: Steve Carrell, con barba y canas, está guapísimo! y siempre fue horrible) (estoy viendo la serie de Apple "The morning show) (perdón).
Se ve muchísimo mejor Guillermo, impresionante el cambio.
Off topic. ¿Dónde se puede ver esa serie?
 
Señor, dame fortaleza!!!! Inenarrable. Parece hecho con los rezagos de una mercerìa en liquidaciòn.
Hace tanto que no se lo ponìa que pensè que lo habìa tirado a la basura, con buen tino por supuesto!

Se tenía que decir y se dijo. Opino igual.

Tal vez, cuando tienes un vestidor enorme, puede que le hagas un lugar a los retazos de la mercería, y si quieres ser original, también.
 
EKgK79gWkAANC2i
 
He estado 24 horas pensando antes de decidirme sobre este look.
Es un NO rotundo.
El color(azul) bien. Zapatos bien. Bolso bien.
Pero hasta ahí.
Plumas, puntillas, tachas, y el arco iris es demasiado hasta para Máxima.
Creo que es como el cuento del Traje del Emperador.
Llega un momento que ellas pierden el criterio y se dejan llevar por los diseñadores que encantados lucen sus esperpenticas creaciones sobre esas regias perchas.
Máxima recupera tu buen gusto y déjate llevar por tu instinto. Todo con cariño. Porque eres encantadora.
 
Me encanta la reina Máxima. No me puede caer mejor. Pero últimamente está cayendo en lo absolutamente estrafalario en algunos de sus trajes. El de hoy no puedo ni calificarlo. Lo encuentro feo, horteroide y un sin fin de cosas más. Todo menos adecuado, elegante y correcto. Qué pena.
 
Back