Presentación de la campaña turística 'Spain for Sure'. Junio 18, 2020

También es cierto que los ingleses con su monarquía han sido y son más críticos, el problema es que en España a pesar de la Democracia la Casa Real siempre era algo de lo que no se hablaba. Solo se dejaba entrever alguna cosa relativas a las conquistas del emérito.

Críticos de qué? Los ingleses de su monarquía, cuándo?
 
De verdad en este foro exponer hechos se convierte enseguida en vasallaje, ser fan, etc, etc. ES CANSINO. Por supuesto que no lo justifico simplemente digo que efectivamente también en la monarquia inglesa hay muchísimo tomate que se sabe en paraisos fiscales, etc, etc. EXPONER UN HECHO NO ES ESTAR DE ACUERDO. Tanto en monarquias como en repúblicas generalmente la corrupción se destapa cuando ya no están en el cargo y cuando encima ya están tan mayores que no van a la cárcel. Y no me juzgues por favor porque no me conoces y desde luego si juzgas también como has entendido mi mensaje lo llevamos claro.

Ay sí, es muy cansino. Todo lo que no sea insultar a la familia real española por A o por B está mal visto aquí.
 
Por Dios bendito, que alguien enseñe a la Tibur a llamar abertura y no raja a la abertura de las faldas. Es extremadamente vulgar esta mujer.
Eso pasa cuando el vocabulario lo adquieres no leyendo sino escuchando a estopa! Lo peor es que este es el nivel del periodismo actual... qué pena, no le da el nivel ni para comentar los modelitos de la Leti :oops:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back