Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

uffff que alivio ver que las famosas en bañador tienen tanta celulitis como yo, que ya sin fotoshop somos todas parecidas...me ha alegrado el dia esa portada...

Estas revistas suelen usar el photoshop para empeorar los cuerpos y así tener tema que desarrollar... muy típico del Cuore, está más que comprobado... El trucaje de fotos se puede hacer también para empeorar la imagen (si es lo que les conviene a los cutres de las revistas).
 
Si a la pavisosa de la barneda,la han aa"pillado"entonces yo soy miss universo o por lo menos ella sabia que habían fotógrafos amos no me jodas,lo del "exito"de las campos es gracias a la mega promoción que don Vasile les a dado en todos los programas de telencinco y que sean noticia me parece que es porque no hay Noticias y hay que vender revistas,lo del lequio y su esposa yo lo veo un negocio entre los dos,igual que kikorro y su futura mujer,en fin pa resumir vaya mi..da de Noticias menos mal que queda poco para que se acabe el friky verano.
 
A la Barneda no le han sacada ni una foto donde esté guapa, atractiva o lo que sea en esa "pillada", está claro que no es fotogénica en absoluto. Y a la Pestiño cada vez se le cae más la cara hacia abajo, se le va a juntar con esas teturrias escurridas que tiene, o deja de operarse o esto va a ser un drama raro.
 
A la Barneda no le han sacada ni una foto donde esté guapa, atractiva o lo que sea en esa "pillada", está claro que no es fotogénica en absoluto. Y a la Pestiño cada vez se le cae más la cara hacia abajo, se le va a juntar con esas teturrias escurridas que tiene, o deja de operarse o esto va a ser un drama raro.
Yo cada dia veo a la pavisosa de la barneda mas masculina y en esas fotos yo veo fotoshope a tutti plen,a don Vasile le habran pagado un pastón por hacer estos pateticos robados-pactados con todas sus estrellas telecirqueros.
 
Estas revistas suelen usar el photoshop para empeorar los cuerpos y así tener tema que desarrollar... muy típico del Cuore, está más que comprobado... El trucaje de fotos se puede hacer también para empeorar la imagen (si es lo que les conviene a los cutres de las revistas).
y yo que estaba tan contenta de parecerme a ellas:D
 
Semana.jpg
María Teresa Campos es la protagonista de la semana, después de que estrenara el pasado jueves su programa ‘Las Campos’, junto a su hija Terelu. La presentadora de televisión nos muestra lo que no se vio de su fabulosa casa de Madrid, enseñado por ella misma. María Teresa nos dejará entrar en los rincones más desconocidos de la viviendo que sale en el programa.

La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ recibe a SEMANA en esta increíble mansión y nosotros te mostramos todos los detalles. Además, en el nuevo número de SEMANA podrás ver cuál ha sido el último destino de vacaciones de Ana Rosa Quintana,que está a punto de volver a la televisión, así como quién es la amiga especial de Froilán.
 
Lecturas.jpg

- Las Campos a jucio. En Lecturas hemos pedido a nuestras blogueras Pilar Eyre y Maríangel Álcazar que nos den sus impresiones sobre el programa de 'Las Campos' y cada una se ha posicionado en un bando. Pilar Eyre defiende el formato y a sus protagonistas y Mariángel Álcazar saca punta a todo lo que rodea a la pareja televisiva del momento.

- Aramis Fuster, su vídeo de despedida. Antes de hospedarse en el hotel en el que fue encontrada inconsciente el martes 16 de agosto, Aramis Fuster había grabado un vídeo 5 días antes en el que se despedía de todos. “Me llevo todo vuestro cariño. Os deseo de todo corazón que seáis felices. Yo lo he intentado, lo he sido a ratos. Un beso muy grande a todos. Desde donde esté velaré por vosotros. Quizás nos volveremos a ver, o no", dijo.

- Aramis Fuster, a punto de morir en un hotel. El martes 16, a eso de media mañana, los servicios médicos se encontraban a la bruja más popular de la farándula, Aramis Fuster, en uno de los momentos más difíciles de su vida. Desorientada, en una habitación de hotel y con lesiones, los efectivos del SUMMA lo tuvieron claro: había que trasladarla a un hospital. Ese día la pitonisa ingresó en la unidad de psiquiatría del hospital La Paz, en Madrid.



- Olvido Hormigos: "Lequio me tiene cariño". Olvido Hormigos ha viajado a Ibiza con su marido y sus tres hijos, y agradece que Lequio la haya defendido de los ataques de Alba Carrillo. "Si lo hace es porque me tiene cariño", asegura.
 
Diez minutos.jpg
Terelu Campos: «No me da vergüenza que mi hija me vea hablar de novios»

  • La colaboradora de 'Sálvame' pasa unos días en Málaga tras el reciente éxito del 'reality show' que protagoniza junto a su madre.
  • Sin complejos. Terelu Campos protagoniza esta semana la portada de la revista 'Diez Minutos'. La colaboradora de 'Sálvame' pasa unos días en Málaga tras el reciente éxito del 'reality show' que protagoniza junto a su madre en el horario de máxima audiencia de Telecinco. La presentadora se sincera en una entrevista exclusiva en la publicación en la que asegura que «no me da vergüenza que mi hija me vea hablar de novios».

Además, la revista de esta semana incluye en su portada las vacaciones familiares de la exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos y la próxima paternidad de Pablo Durán. El exnovio de Lolita y La Talegona serán padres en diciembre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back