Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Semana.jpg

Chelo García Cortés: “No temo a nadie de ‘Sálvame'”
chelo.jpg

Chelo García Cortés habla sin tapujos en esta entrevista, en la que leemos un titular muy contundente: “No temo a nadie de Sálvame”.


Sin duda, ha sido este programa de Tele 5 el que ha dado su mayor popularidad a Chelo García Cortés, quien antes había tenido también un gran momento mediático en ‘Sabor a ti’, al lado de Ana Rosa Quintana, y en ‘¿Dónde estás corazón?’..

En la entrevista, Chelo García Cortés aborda todas las cuestiones relacionadas con su vida profesional, pero también con la personal y su feliz momento junto a su mujer, Marta, con quien lleva 27 años de relación.
 
Hola made in USA.jpg
Eva Longoria y su gran amiga Victoria Beckham posan en exclusiva mundial para la primera edición impresa de HOLA! USA

No es "nuestro" Hola pero al menos podemos ver caras distintas a las habituales en nuestro kiosko patrio que en los últimos meses es tremendamente aburrido.
 
Ver el archivo adjunto 423805

Chelo García Cortés: “No temo a nadie de ‘Sálvame'”
chelo.jpg

Chelo García Cortés habla sin tapujos en esta entrevista, en la que leemos un titular muy contundente: “No temo a nadie de Sálvame”.


Sin duda, ha sido este programa de Tele 5 el que ha dado su mayor popularidad a Chelo García Cortés, quien antes había tenido también un gran momento mediático en ‘Sabor a ti’, al lado de Ana Rosa Quintana, y en ‘¿Dónde estás corazón?’..

En la entrevista, Chelo García Cortés aborda todas las cuestiones relacionadas con su vida profesional, pero también con la personal y su feliz momento junto a su mujer, Marta, con quien lleva 27 años de relación.
Pedazo Photoshop..le han planchado la cara totalmente..si parece que la han fusionado con una foto de Lady di...con julie andrews
 
Corazón.jpg
Ana Obregón: “Todas las parejas que he tenido me han restado

A punto de terminar de grabar su ‘docu reality’ para Dkiss, ‘Algo pasa con Ana’, charlamos con ella para que haga repaso de todos sus temas de actualidad. Anita nunca defrauda en sus entrevistas. Compruébenlo ustedes mismos.

•“No he defendido a Lequio, me he solidarizado con María como mujer”.

•“No ha nacido el hombre por el que haga hueco en mi armario para su ropa”.

¿Por qué llora Terelu Campos? La colaboradora televisiva rompió a llorar desconsoladamente durante el concierto de su amiga Malú. ¿Qué recuerdos le reavivaron sus letras?

Mariló Montero, sin casco y a lo loco. La presentadora, que hizo campaña en 2013 para promover la seguridad vial, condujo una moto sin protegerse la cabeza. Les ofrecemos en exclusiva las imágenes.

Y además…

Martina Klein y Álex Corretja, amor acuático. La pareja, que espera su primer hijo en común, disfrutó de su felicidad en las playas de Ibiza.
 
Lecturas.jpg

Esta semana, en Lecturas, la dura historia de pobreza y malos tratos de Steisy
"Nunca he tenido nada, siempre he estado por debajo de la gente"
Esta semana, en la revista Lecturas te hemos preparado todos estos temas

- Steisy: "Mi novio me pegaba palizas y me encerraba con llave". Patricia Steisy (25) concede a Lecturas su entrevista más descarnada en la que detalla a corazón abierto su dramática historia de pobreza y malos tratos. La extraordinaria dureza de su relato evidencia que, a pesar de no haber ganado el reality, es una excepcional superviviente de la vida. Logró salir del infierno del maltrato en el que ardió durante un año y gracias a ello, salvó su vida y su alma.

- La doctora de Carlota Corredera nos cuenta sus secretos para adelgazar. Carlota Corredera (42) se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un modelo para muchas mujeres que, como ella, han tenido problemas de salud por culpa de su peso. Su lucha contra la obesidad, que está venciendo a pasos agigantados ya que ha perdido 55 kilos en un año, continúa también en verano. La colaboradora de ‘Sálvame’ –a la que veremos como presentadora del reality ‘Las Campos’, protagonizado por María Teresa y Terelu, y moderadora del debate posterior– se ha tomado unos días de descanso de su trabajo pero no de su batalla personal

- Jorge Javier nos avanza cómo es el programa de 'Las Campos'. Supliqué que me pasaran el programa de Las Campos antes de que se emitiera porque no podía esperar hasta el jueves.
 
preysler-t.jpg

Los paradisíacos destinos de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en sus vacaciones por medio mundo
17 DE AGOSTO DE 2016

Casi una vuelta al mundo están viviendo Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante sus vacaciones de verano. Como si de una luna de miel anticipada se tratara (nadie se resiste a pensar que su romance acabará pasando por el altar), la pareja ha viajado de un punto a otro del globo, escogiendo maravillosos destinos para sus días de descanso. ¿Quieres saber cuáles son?


Su recorrido comenzó el pasado mes de julio con un crucero por los fiordos, una gran forma de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones. De ahí pasaron a los aires mediterraneos con un viaje por las islas griegas. Lo siguiente fue descubrir la exótica Bali. Su última parada, al menos por el momento, ha sido el Sudeste asiático, donde están pasando unos días de ensueño en un resort de lujo. Visitas por los arrecifes de coral, románticas puestas de sol, paseos por la playa... un auténtico paraíso.





En fotografías que publica esta semana la revista ¡HOLA!, Isabel y Mario disfrutan de su idílica estancia en una exclusiva villa con todo tipo de comodidades. Entre momentos cariñosos y caballerosos gestos del escritor, podemos ver las imágenes más buscadas de Isabel Preysler en traje de baño. Hacía diez años que no se la fotografiaba en bañador, pero su figura sigue siendo absolutamente impecable.

Aunque sus destinos están siendo de lo más variado, son fieles a una misma rutina vacacional. El escritor no renuncia a su pasión literaria ni siquiera en su tiempo libre, y dedica cinco horas al día a escribir. Mientras tanto, Isabel se dedica a relajarse paseando por la playa o leyendo un buen libro. Cuando Mario da por finalizada su jornada de escritura, la pareja se reúne para que el autor peruano le lea a su pareja sus nuevas páginas, y ella le escucha con mucha atención.
 
Propongo q Lecturas ,Semana,DiezMi y Qmd se llamen TelecircoPapel ¿Pero esto la gente lo compra?¿Es un reclamo Steisy o Comedera?Flipo

Y el Hola con la Preysler e hijas mas pasadas y pesadas q nuncay los 4 personajes sin interes q intentan "calentar" y no interesan ni en su casa.Han perdido toda la agenda de personajes q tenia el padre.....
 
Última edición:
uffff que alivio ver que las famosas en bañador tienen tanta celulitis como yo, que ya sin fotoshop somos todas parecidas...me ha alegrado el dia esa portada...
 
Back