Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

Es que pongamos contextualización a esta imagen: su madre a esta edad era una Lolita que sedujo y enamoró a su profe del instituto.
Su hermana que parece sacarle 5 años en realidad es 2 años menor, lo que hace una diferencia entre edad real y percibida de 7 años entre ambas.... casi una década...todavía hay dudas de que hay algo en ella???
Pues parece que sí.....

Acá mismo hay cotillas que siguen sosteniendo que no le pasa nada más que timidez o algo así.🤐
 
Y si Leonor hizo eso a propósito para fastidia a letuZa …?
O sea la ignora COMPLETAMENTE como si no existiera…


A mi no me lo parece, que hizo a propósito, querida prima, pero estoy de acuerdo que no hace caso a su madre. Desde que era pequeña.
Para mi que no hace caso a nadie pero no por rebeldía sino porque no se entera de nada. Va como flotando y cuando se acuerda repite los cuatro gestos que le ha metido en la cabeza la madre con gran dificultad.
 
@Maga

Prima,

se me ha ocurrido algo…

Y si Leonor hizo eso a propósito para fastidia a letuZa …?

Lo digo porque si observamos el vídeo ella se aplasta aún más cuando está pasando frente a letuzzza.

‘LetuZa le indica algo y ella pasa literalmente de ella para entonces girar hacia el padre ignorando visualmente a letuZa… O sea la ignora COMPLETAMENTE como si no existiera…
Llegado al punto en el q esta la madre se agacha mas pero yo creo que es para ver en donde esta el punto en el q debe colocarse
 
esta semana que tienen foto reciente justo el Hola no la saca en portada...sólo una minifoto...que apenas se ve...no han debido quedar muy contentos con las fotos de los premios este año en CR
 
Llego tarde pero solo quería decir que le perdí la fe a Leonor 😪 no hay caso con esta chica...pensaba que con mayor edad iba a mejorar 😪 a ver que pasa a la vuelta de Gales
 
He puesto que no me gusta, pero porque no me agrada ver a la niña caminar así.
Es preciosa, tiene una sonrisa maravillosa, pero hay que corregir eso. Danza o pilates, lo que sea.

La chica tiene casi 16 años y el problema no es de ahora.

Tiempo de sobra ha tenido para dar clases de ballet, de equitación, de yoga y d todo lo que se te ocurra.

Y no creo que sus padres no se dieran cuenta y hayan intentado de todo.

Pero si no hay resultados es que ahí hay una situación grave y tal vez irreversible.
 
Y el cuento chino de que no le ocurre nada, porque vamos, yo nunca fui una gran deportista, más bien lo contrario (es ahora cuando practico más deporte en mi vida!) pero anda de una forma que no es normal en nadie y menos en una chica de su edad. Y muestra además una inseguridad tremenda, mirando hacia atrás para ver si su padre la sigue o_O Y si además añadimos que parece que su hermana es ahora quien la guía y la ayuda a moverse.... pues no sé cotis, pero algo hay (n)

Yo pienso que a Gales la van a enviar no sólo con guardaespaldas, sino con una dama d compañía. Porque me imagino que a la chica la va a resultar complicados levantarse, bañarse, acudir al comedor y luego al salón por si sola.

Si para moverse en corto necesita que alguien la guíe, en espacios grandes y desconocidos aquello sería insalvable.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back