Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

¿Qué hace? ¿Juega a Tarzán y la mona Chita con el señor?
Es tan ridícula!!!
@Maria Nieves adopto tu término minicula. Esta ¡buenisimo!


👍😘
Creo que el gesto que hace al señor es decirle que querría
abrazarlo y no puede por la pandemia. Pero es tan exagerada que le ha quedado espantoso. Con haberse llevado la mano al pecho mirándole sonriente hubiera bastado. Después de todo, nunca abrazan, sino que dan la mano, así que no hacía falta tanta efusividad.
Cuando entró Pasmy, les dijo que un abrazo para todos y siguió su camino sin pararse a monear.
Esta mujer pasma a cualquiera. No me extraña que él esté tan apagado y Leo también. Se los come vivos.
pobre hija, es linda la chiquilla y parece buenecita.
Que estudie todo lo que pueda y escape despues donde no la encuentren y haga SU vida.
 
La forma de actuar así como sus andares da muestra que la Heredera tiene algún problema bien en el desarrollo o bien porque está abrumada por la presión a la que se ve sometida. El tándem Heredera- Consorte hace mucho tiempo que es muy nocivo porque la Consorte en todo momento la teledirige y ya Casa Real debería haber cortado la exposición de esta con su madre porque el egocentrismo y el narcisismo que su Regia Madre ejerce es pernicioso para el papel que la Heredera va a realizar en un futuro. La marcha de esta a un internado alejada del control materno le va a permitir que esta se manifieste tal como es y le permitirá crear sus círculos de amistades sin verse agobiada por la absurda disciplina de una madre obsesica. Si se compara la actitud de la Heredera con el resto de los herederos de otras Casas Reales, está a años luz porque en todos los actos vaga como un alma en pena y es hora de que comience con sus obligaciones y se separe del entorno familiar porque a todos los actos institucionales a los que ha ido siempre va acompañada y protegida por su círculo familiar más íntimo.
 
👍😘
Creo que el gesto que hace al señor es decirle que querría
abrazarlo y no puede por la pandemia. Pero es tan exagerada que le ha quedado espantoso. Con haberse llevado la mano al pecho mirándole sonriente hubiera bastado. Después de todo, nunca abrazan, sino que dan la mano, así que no hacía falta tanta efusividad.
Cuando entró Pasmy, les dijo que un abrazo para todos y siguió su camino sin pararse a monear.
Esta mujer pasma a cualquiera. No me extraña que él esté tan apagado y Leo también. Se los come vivos.
pobre hija, es linda la chiquilla y parece buenecita.
Que estudie todo lo que pueda y escape despues donde no la encuentren y haga SU vida.
Ella es MINÍCULA, tu lo has dicho. Pero además es desubicada. ¿ tiene que hacer ese show? ¿Qué pretende demostrar? ¿Qué ez muy pero muy zenzilla?
Cada salida de ella es una bolilla negra para la monarquía.
Con respecto a Don Pasma...nadie lo obligó. El solito se metió en ese brete.
Y la hija...no sé.
Es corta como el padre y, me parece, subidita como la madre. Cuando no está en otra galaxia parece sonriente pero, a veces, lanza miradas letizieras. Que, curiosamente, se dan cuando mira a la madre.
Pero la chica da pena. Ojalá se saque el yugo materno de encima.
Cariñete.
 
Como siempre, Sofia direccionado a su hermana que no sabemos por cual galaxia anda. Mami gesticulando, dando imagen de desequilibrio. Entiendo que el repuesto con 14 años tenga ese gesto de hartazgo.
En las últimas salidas veo, en Sofi, mirada cansada. A veces como si hubiera llorado. Si es real la sospecha de que Leo tiene algún tipo de discapacidad, buen fardo se carga la Infanta.
Tal vez, para ella, seria un buen escape enviarla al extranjero.
 
Lo del móvil lo hizo porque no la dejaron ir de pie con Pasma (me encanta el nuevo mote) saludando a sus súbditos (en realidad, los turistas que andaban por la calle).
Fue tan evidente el momento,es Pasma quién le dice q no, le dice tú no,ella quería ir saludando como la nueva reina , ella disimula con una sonrisa falsa y se sienta tragando bilis,fue muy bueno ese momento!
 
Le meterán a una mujer de seguridad jovencita. Que fue lo que hicieron con su padre en Canadá. Un escolta de ventipocos que hoy es íntimo del sexto. (O era).Aunque en la prensa digan que tenía un compañero de habitación estudiante.
Eso es segurísimo,y yo creo q más de un acompañante llevará, sólo está cría ni a la esquina de Zarzuela,es dependienta total y también creo q no estará todo el periodo q dure el curso, ésta vuelve antes!
 
Es que pongamos contextualización a esta imagen: su madre a esta edad era una Lolita que sedujo y enamoró a su profe del instituto.
Su hermana que parece sacarle 5 años en realidad es 2 años menor, lo que hace una diferencia entre edad real y percibida de 7 años entre ambas.... casi una década...todavía hay dudas de que hay algo en ella???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210707-191023_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210707-191023_Samsung Internet.jpg
    135,8 KB · Visitas: 37

@Maga

Prima,

se me ha ocurrido algo…

Y si Leonor hizo eso a propósito para fastidia a letuZa …?

Lo digo porque si observamos el vídeo ella se aplasta aún más cuando está pasando frente a letuzzza.

‘LetuZa le indica algo y ella pasa literalmente de ella para entonces girar hacia el padre ignorando visualmente a letuZa… O sea la ignora COMPLETAMENTE como si no existiera…
 
@Maga

Prima,

se me ha ocurrido algo…

Y si Leonor hizo eso a propósito para fastidia a letuZa …?

Lo digo porque si observamos el vídeo ella se aplasta aún más cuando está pasando frente a letuzzza.

‘LetuZa le indica algo y ella pasa literalmente de ella para entonces girar hacia el padre ignorando visualmente a letuZa… O sea la ignora COMPLETAMENTE como si no existiera…
Y si Leonor hizo eso a propósito para fastidia a letuZa …?
O sea la ignora COMPLETAMENTE como si no existiera…


A mi no me lo parece, que hizo a propósito, querida prima, pero estoy de acuerdo que no hace caso a su madre. Desde que era pequeña.
 
Fue tan evidente el momento,es Pasma quién le dice q no, le dice tú no,ella quería ir saludando como la nueva reina , ella disimula con una sonrisa falsa y se sienta tragando bilis,fue muy bueno ese momento!
No recuerdo ningún otro momento en que don Pasma se impusiera en público a la esposa de su segundo esposo.
Parece que el furor de su reinado flamante sólo le duró hasta que llegaron a estar a solas y LetriniCia le zampó semejante golpiza que no le quedaron más ganas de volver a hacerse el hombrecito.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back