Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

¡Ojo al dato! El vestido que lleva Leonor se llama Corina 😱
Efectivamente, en un trapillo 100% poliéster a 250 euretes.

Ver el archivo adjunto 2012091
Pues yo lo hubiese llamado modelo merengue, el azul del otro día lo bauticé croissant y hoy merengue. No entiendo todas estas marcas que no son low cost pero que tienen modelos simples, telas baratas y cuyos precios oscilan entre los 150 y 300 que parece que encantan a algunas medio pelo (si porque Reina o no para mi entra en esa calificación).

Yo no entiendo como visten a estas chicas, sé que es una edad dificil, que ellas tienen sus ideas o las copian de influencers pero me las pone unos vestidos que yo desde luego ni con 20 me pondría. Prefiero que le pongan un pantalón negro o azul marino con una camisa bonita y unos zapatos bonitos que los hay más allá de las dichosas bailarinas o los kitten que les ponen.
 
Tengo mucha relación con esa parte de UK, no pillo tu comentario, ¿me lo puedes aclarar?
Pues que hasta que pasen unos 2 años Leo no se puede operar la nariz ya que aún es "pequeña".
Lo de Gales es porque se va allí los dos próximos años.
No tiene nada que ver la nariz con Gales.
Si se fuera a Boston hubiera dicho "te he dicho mil veces que la nariz no se opera hasta que vengas de Boston".
 
2g626ah-jpg.2012848






Disculpad si ya se ha dicho, que no me he leído todo, pero ¿qué mierda de bajo es ese? El de Letizia, digo. Por no hablar de que las costuras de los laterales se retuercen hacia delante una barbaridad. Le han debido de hacer algún apaño y es una completa chapuza. Y lo del bajo es de juzgado de guardia.
 
Última edición:
Pues que hasta que pasen unos 2 años Leo no se puede operar la nariz ya que aún es "pequeña".
Lo de Gales es porque se va allí los dos próximos años.
No tiene nada que ver la nariz con Gales.
Si se fuera a Boston hubiera dicho "te he dicho mil veces que la nariz no se opera hasta que vengas de Boston".
Perdona, contesté antes de ver que ya lo habías hecho tú.
 
Disculpad si ya se ha dicho, que no me he leído todo, pero ¿qué mierda de bajo es ese? El de Letizia, digo. Por no hablar de que las costuras de los laterales se retuercen hacia delante una barbaridad. Le han debido de hacer algún apaño y es una completa chapuza. Y lo del bajo es de juzgado de guardia.
Sí, yo también lo he comentado. Parece que al plancharlo se le han arrugado las entretelas que van en el dobladillo, que en lugar de cosido, parece que está pegado
 
Back