Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

Esperemos que algún fia también sea el peso de la ley...no como YaYo que se escaquearse o papi que aún está en fase de tapadillo inviolable
Y que ha hecho Leonor, si se puede saber, para que caiga sobre ella el peso de la ley?

Que vamos aqui lo de meter a todos en el mismo saco sin pruebas, incluso a menores, y saltarse la presuncion de inocencia, abunda.
 
Pero que mal vestidas están todas, empezando por Leonor, tantos vestidos bonitos y le ponene un saco de papas color rojo
Creo que le vendrían mejor los vestidos línea A, los que le han puesto últimamente, con los detalles en las mangas a mi parecer es para mujeres con más “cuerpo”, sus vestidos la hacen ver cuadrada
 
Jolines... veo andar a Leo y de verdad pienso que algún problema de psicomotricidad tiene, parece una ancianita andando :unsure: Una lástima, pero el desparpajo de las chicas de su edad no lo tiene y eso es innegable (menos para quien se empeña en defender lo contrario, pero es que las imágenes hablan por sí solas o_O).
Si tuviera problemas de psicomotricidad, ¿no hubiera sido evidente desde que era pequeña? Yo recuerdo a una leo de chiquita en el bautizo de la hermana activa, alegre, era otra cosa, yo creo que el cambio en su personalidad y posturas vinieron después.
 

Pues ahora que veo ésto, me llamo la atención en la anterior salida ( leo de vestido azul y raspón en la rodilla) estaban sentadas y en un momento mami estira la pierna izquierda. Inmediatamente leo estira ambas piernas. La chica parece tener reacciones espejo con la madre o está "adiestrada" ante ciertos gestos maternos. En los Premios P.de Girona parecía estar ida. Hacia tiempo que no la notaba así. Sweet mummy no le sacaba la mirada de encima.
No se que tiene la chica pero es obvio que algo hay.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
80
Back