Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

Y la voz como mami
y el cuerpecillo como mami
y la letra como mami
y la altura como mami.
Supongo que la personalidad es como mami también ... con los privilegios de haber nacido en la familia real en lugar de rocasolana ... combinación temible.
Creo que la mami es más lista.Leonor está teledirigida por su madre y por eso calca todo lo de ella, a su manera, claro.
 
Pues por eso lo digo, que teniendo los mejores médicos de España a su disposición cómo no se ha hecho nada? Que también es hablar por hablar, igual le dolía la espalda por cualquier cosa o iba con miedo de que se le saliesen las manoletinas... Pero siendo algo que desde aquí se ha visto y se ha comentado siempre, ellos que viven con ella?? Muy extraño todo.
No son las manoletinas, en el.video de el 50 cumpleaños de boboncio, hay una parte cuando entra a saludar a su padre q está grabando el.disxurso del rey, y se le ven unos andares aún peores q estos, son unos segundos, y va con botas así que....
 
Efectivamente muchos fueron los rumores desde el mismo momento del nacimiento. Cuando apareció ante los medios de comunicación el Rey, entonces Príncipe de Asturias, para anunciar el nacimiento, ni buenas caras, ni alegría, ni brindis ni nada de nada. Fue todo muy estudiado, solo dijo que todo había ido bien y que madre e hija se encontraban en perfecto estado, pero las caras del equipo médico contradecían esa información.
El "el boom" lo dio Ángela Portero que publicó un libro donde afirmaba que el parto había sido muy duro, muy peligroso, y que la niña había corrido un riesgo extremo, con un grave sufrimiento fetal. Eso sí, no dijo qué tipo de complicación se produjo e incluso llegó a decir que esos problemas iban a dejar secuelas y que se notarían cuando la niña fuera alcanzando la edad adulta y que se iban a ver. Esto recuerdo perfectamente que lo dijo en directo en el programa de Telecinco, Salsa Rosa, que presentaba Santi Acosta y ella participaba como tertuliana.
Y cuando la niña tenía unos meses y sus padres empezaron a sacarla empezaron nuevamente los rumores, como que si tenía problemas de audición , que no veía bien... en fin estas cosas ya sin fundamento porque luego se han visto que eran mentira.
Sí Coti, así es,tienes muy buena memoria,recuerdo todo eso,se comparaba en el foro la cara de Urdanga con la cara de Felipe en los nacimientos de los críos, después en el bautizo también hubo mucho cotilleo pq la cría no despertó ni con el agua bendita,si, si ,todo eso lo recuerdo,gracias Soymarc ❤️🤗
 
Eug tuvo escoliosis, sí. Que de hecho les dijeron a los padres que la operación iba a durar media hora y estuvieron 6. Si no me equivoco le tuvieron que poner placas en la columna.
Yo lo que no entenderé nunca es como a esta chica no le han puesto corset si lo ha necesitado o la han llevado a rehabilitación física o lo que haya necesitado, porque con 16 años ya poco va a corregir la pobre.
Por cierto, ¿la ortodoncia para cuándo? Lo de esta familia es de otro mundo...
Lo de la.ortodoncia ya te digo yo q perfectamente le pueden haber puesto aprovechando la pandemia ortodoncia invisible, los alimneadores son de quita y pon y perfectamente se los puede quitar al bajar del.coche, dejárselo a uno de los de seguridad y recolocarselos al volver al coche, estarían esperando el momento adecuado, .tendria q ver las fotos de cerca, pero la leoncia aún no era su momento para la ortodoncia hasta hace poco, estarían esperando q terminarán de erupcionar todas las.piezas definitivas, y la leoncia iba con retraso en la erupción ( que no significa nada malo, pero si recuerdo fotos suyas con dientes de leche aún y su hermana con definitivos , y alguna foto q aún le faltaban erupcionar los premolares y ya con una edad q suelen estar.fuera, pero lo.dicho antes, no reviste gravedad ni nada raro) en fin, q cuando se vaya a gales seguirá el tratamiento y volverá con la dentadura perfecta por.obra y gracia de...pero como no le gusta a su señora madre que se sepa nada de ella, esconde hasta esto, q lo.considero una estupidez supina, que niño no lleva aparatologia, y cada vez más?
 
Por eso estarán los padres tan raros, Felipe amargado y ella enloquecida
Pues deberían decirlo si algo pasa, se quitarían una losa de encima...espero q no.tenga nada malo la.chica, que sea un problema q no sea grave, las especulaciones son peores seguramente q el problema en si, ocultándolo solo empeoran la situación...yo.estoy segura q si algo le.pasa, la han llevado a mil.medicos y han hecho lo que esté en sus manos para solucionarlo, como cualquier padre lo haria...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
81
Back