Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

voy a tener que dar la razón a algunas cotis..
para mi en esta época Covid o del 2019 para acá ...Sofi ha mejorado y Leo al contrario
aún que no hemos visto a Sofia sin mascarilla claro...
El año pasado se vio a Sofia cuando leyó el quijote en plena cuarentena
 
Yo creo que está entre 1,72 - 1,75. Y creciendo.
Con la altura que tiene ya, queda claro que Leticia no llega al 1,70.
Con tacones de 10 cm, su hija la iguala yendo plana.

Edito: en cierta ocasión Leti dijo medir 1,69. En el foro Alturas no le dan más de 1,67.

«También le pregunté a doña Letizia su estatura, mide 1,69 sin tacones y 1,74 con ellos», explicó la joven al finalizar el encuentro. La pregunta de Inés podría parecer indiscreta, pero si por algo destacaron los encuentros mantenidos ayer entre los Príncipes y los diferentes colectivos que tuvieron una audiencia con ellos, fue por su naturalidad.

Estoy casi segura que mide 162, . Su hija mayor andará por el 169 y la pequeña por el 175
 
Que raro anda siempre Leonor y que mala postura.

Igual tiene algún problema en la espalda ,cadera o algo a...

Pero siempre que anda parece extraño.

Ni idea.
Si no recuerdo mal, a Eugene de Inglaterra la operaron de la columna.

A lo mejor Leonor tiene problemas de espalda pero hasta que no pase cierta edad no la operen, por el crecimiento.

Porque vamos, teniendo a semejante madre, si no le han corregido ya la postura, es por algo fisico. Y de mas pequeña no caminaba tan asi.
 
aplauden raro no?
las niñas digo...no os parece? o soy yo?
Recuerdas la proclamación de flip? Nos llamaba la atención como aplaudia leo. Ayer lo volvió hacer. En vez de batir ambas palmas golpea la mano izquierda sobre la derecha que permanece rígida.
Me llamó la atención, a la noche, cuando subió con su padre al escenario para leer iba tan echada hacia delante que parecia que iba a gatear. La note insegura, como temerosa y poco clara al hablar. Leía casi sin pausas.
Yo no creo que tenga alguna disfunción neurológica pero, tal vez, sea motriz. Su forma de caminar, moverse o cuando se sienta con las rodillas juntas pero las piernas separadas me lo hace pensar. Sus movimientos desmienten clases de equitación o ballet.
Tampoco su hermana es la gracia personificada pero si mas normalita. Por otro lado el paradigma femenino que tienen en casa da mas para un camionero o estibador.

Ayer se notaba mas tensión en el ambiente familiar. Siempre que está letuzona hay tensión entre ellos.
Sofia altísima. Con calzado plano le saca media cabeza a la madre trepada en zancos. La chica es guapa pero en muchas fotos ya lanza miradas letizieras y bajo el barbijo, sospecho, el gesto duro de la madre. Quizá esté harta de hacer de escudera de la hermana, la presión materna. Tiene solo 14 años.
De dia estaban correctas las tres. Leti aburrida y vulgar, parada con brazo en jarras, gesticulando a diestra y siniestra pero correcta. Sus pies son un horror. Siempre parecen sucios. Su mirada es de piedra. Cero suavidad o dulzura hacia su familia o entorno.
Me gustó el outfit de las chicas pero siempre dan imagen de andar con ropa prestada, como que les queda chica.
Leo, sabe que tiene que dejar las manos quietas, pero no sabe que hacer con ellas y ha adquirido el tic de tomarse levemente la falda. La primera vez que lo noté creí que era porqué el vestido era corto. Pero lo hace siempre no importa el largo de la falda. Es insegura, sobre todo si mami está cerca.
Rara combinación de esta criatura. Es corta como el padre, parece tener bastante soberbia borbona. Pocas luces para honrar así a sus ancestros. Pero me da que su espejo es la madre, tan soberbia como los borbies, pero tan pero tan vulgar y falta de clase que la chica, que parece estar en las nubes, no encuentra como manejarse correctamente.
Lo positivo y destacable es la relacion de Felipe con su hija mayor. Se derrite por ella.
Por otro lado es llamativo que una chica de casi 16 años lee diez líneas, escritas por otro, y su entorno la agasaja como si hubiera ganado el P. Nobel.
Asi, mi querida Coti, como siempre que aparecen en público mas críticas que elogios. Poco empáticos, poco elegantes (mami lució las nenas anoche, Coti!!!), desabridos y lejanos.
Un evento que debería de haber realzado su alicaída imagen y que dejó mas dudas que certezas.
Abrazo polar.
 
Por lo que tengo entendido con el bachillerato internacional no tienes que hacer la ebau, aunque quieras estudiar en España. Por gente que conozco que tiene el bachillerato internacional y que no se han presentado, a pesar de quedarse en España a estudiar.
No tenía ni idea! Muchas gracias. Pues supongo que siempre nos quedará la duda de qué notas habría sacado Leoncita en la ebau 😏😏😏
Y aunque no hagas la ebau puedes ir a universidades públicas? Cómo te ponderan esa nota? No sé cómo de justo será, pero bueno...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
80
Back