Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

A lo mejor no hay nada que hacer. Esta gente tiene los mejores médicos a su disposición.
Pues por eso lo digo, que teniendo los mejores médicos de España a su disposición cómo no se ha hecho nada? Que también es hablar por hablar, igual le dolía la espalda por cualquier cosa o iba con miedo de que se le saliesen las manoletinas... Pero siendo algo que desde aquí se ha visto y se ha comentado siempre, ellos que viven con ella?? Muy extraño todo.
 
Pues por eso lo digo, que teniendo los mejores médicos de España a su disposición cómo no se ha hecho nada? Que también es hablar por hablar, igual le dolía la espalda por cualquier cosa o iba con miedo de que se le saliesen las manoletinas... Pero siendo algo que desde aquí se ha visto y se ha comentado siempre, ellos que viven con ella?? Muy extraño todo.
Por eso digo que a lo mejor no hay nada que se pueda hacer médicamente. No es solo su espalda, también las rodillas.
Algo que no se remedia con un corset ó una operación
 
No tenía ni idea! Muchas gracias. Pues supongo que siempre nos quedará la duda de qué notas habría sacado Leoncita en la ebau 😏😏😏
Y aunque no hagas la ebau puedes ir a universidades públicas? Cómo te ponderan esa nota? No sé cómo de justo será, pero bueno...
La verdad es que no lo sé. Me quedé bastante sorprendida. Pero que este año ha sido así lo sé seguro. Para universidad pública, sí, en Madrid concretamente.
 
mi hija acaba de hacer la EvAU (que vaya añito duro de estudio) y yo juraría que para acceder a la U. Pública tienes que aprobarla e incluso en muchas universidades privadas te piden tener aprobada la fase obligatoria. A lo mejor hay privadas que no siguen esto o Leo será excepción.. no lo sé.
Según esta web informativa de la Complutense con el bachillerato internacional no tienes que hacer la EVAU (tiene sentido la V, yo es que voy paso a paso y cuando le toque a mi hijo me voy enterando) aunque puedes para subir nota: https://www.ucm.es/bachillerato-internacional
 
flipo por varias cosas:
- salen justo por el lado contrario a colocarse ambas parejas
- dedo leticiero señala burdamente el sitio a Leo
- leo no es que vaya encorvada es que va con la cara mirando directamente al suelo y andando como si los zapatos se le salieran???

La niña , normal no es .
Algo le pasa y nos terminaremos enterando , si lo dijeran mejor porque no pasaría nada , pero la nena debe tener un carácter de alivio , la hermana hace de escudero ,
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
80
Back