Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

¿Se habrán pasado con la hormona del crecimiento?
¿Tiene efectos secundarios? Leonor no solo está encorvada, también ranquea y no extiende completamente las piernas.

Además, muestra una actitud muy insegura, mirando siempre a los que la acompañan para verificar qué debe hacer. Eso contrasta con el aplomo que demostró en los primeros discursos que leyó. Estaba mejor en 2019 que en este.
 
Pues 1,70.
La comparo conmigo que tengo una foto con su padre al lado, en zapato plano.
La madre.... Pues quítale los taconazos que no sé de cuanto serán...10-15 centímetros????.
Pues eso. Que es bajita, por mucho que digan. Y que todos los males sean esos.
Yo creo que la madre debe medir al más de 1,60. Es un pelón más alta que Sofía, con tacones, claro
 
Podría no mostrarlos al mundo. Ella no lucha con sobrepeso pero lucha con lo que come. Se mata de hambre porque imagínate gorda y con joroba y con el desnivel de la pierna. Y con todo lo que se inyecta en la cara y si fuera gorda parecería un globo. Por eso prefiere matarse de hambre.
Yo si digo pobrecita porque con menos presupuesto la naturaleza me hizo linda incluso mis lindos pies ☺️☺️☺️
Me alegra que estes tan contenta contigo misma prima, bravo por tu autoestima! Fijate que yo no pienso que Letizia se mate de hambre, pero si que quema todo rapidisimo por su forma de ser y por todo el ejercicio que hace. Ademas las mujeres de su familia son delgadas asi que si no engorda creo que es por todo eso.
 
Esta mujer no encontró un vestido que le marque más? Parece una buscona y no una reina en una premiación.
Ninguna de las consortes aparece de esta guisa en un acto protocolar. Ni siquiera los disfraces de Máxima llegan a ésto siendo que roza el ridículo a veces.
El vestido es horroroso!
 
Leonor cada vez es mas parecida a Igor.
Sofia me parece super mona la verdad, de pequeña al contrario, la veia feilla


QrF4drS.jpg
 

voy a tener que dar la razón a algunas cotis..
Leonor cada vez es mas parecida a Igor.
Sofia me parece super mona la verdad, de pequeña al contrario, la veia feilla


QrF4drS.jpg
para mi en esta época Covid o del 2019 para acá ...Sofi ha mejorado y Leo al contrario
aún que no hemos visto a Sofia sin mascarilla claro...
 
Back