Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

el cableado la puso en modo pausa-emoción y puje por una lágrima


3-jpg.442334






nos regala un legendario y conocido gesto, qué rica mi ciruela, me relaja, saben?




let3-jpg.442338




la Nariz está retornando a su posición de siempre



5-jpg.442336
 
Pedazo de discurso dilo por algunos mensajes pero no subas a todos los foreros en el mismo carro además si alguna vez me encontrará a Letizia en la calle no le realizaria jamás una reverencia
porque vivo en una república que jamás vavolver a manos de Fernando Vll y sus descendencia

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
He hablado en general del foro. Como comprenderás soy nueva y no voy a ir llamando la atención uno a uno, porque no me manejo bien. Aun así, si te das por aludido por algo será si no, no entiendo el comentario "no metas a todos los foreros en el mismo carro". Creo que cada uno sabe por y a quién va dirigido mi comentario
 
Han comparado estos premios con los Nobel , verdad? Es por la cuantía del premio? Se habla de esto por el mundo? Contadnos las foreras de otros países, por favor.
Yo llevo 12 años en USA y NUNCA se hablan de los reyes y mucho menos de estos premios,a veces chequeo revistas pero nada de nada, vamos que si vienen a ddode yo vivo nadie sabe que son lo que son.
 
Back