PREMIOS GOYA 2019

Yo lo de paz vega nunca lo he entendido...no sabe ni hablar...es malisima actriz...pero ha tenido sus contactos....
de acuerdo contigo, yo creo que tuvo su momento cuando aquello de Lucía y el s*x* por la sensualidad y juventud se su personaje,
y ya se sabe que s*x* y juventud cubren muchas carencias,
porque carencias como actriz siempre ha tenido, y claro cuando la juventud pasa y tienes menos papeles sensuales,
y además le sumas aue desapareces a los usa a intentar hacerte un Pe, y no te sale,
y te casas con un estilista-manager-malconsejero que te hace perder el cierto glamour que intentabas vender...
pues terminas perdiendo el tren al que te habías subido,
y ahí está!
haciendo series de segunda
a mi en el fondo me da pena

yo ayer ni la vi, no la recuerdo en la alfombra roja, ni que la enfocaran mucho durante la gala
y casi que mejor, porque mira, el vestido bueno, mala eleccion pero es un día, pero esos pelos... lleva ese peinado horrendo desde hace un tiempo ya y no entiendo que nadie le diga lo mal que le queda

por cierto, siempre ha tenido el hoyuelo ese de la barbilla tan acentuado? o es cosa de retoques?
 
son horribles ambos...y se lo tienen de creido...la macarena esta siempre sobreactuada como ella sola...pero como es fea le ha caido en gracia a alguno y sale en todas...nola aguanto y al feo del marido menos
pues a mi ella me cae bien
en la serie si que esta sobreactuada, pero es que todos en esa serie lo están, es el tono, un poco subido, pero es el tono de la serie

a mi el vestido no me ha disgustado, solo que se lo carga con la capucha

a el lo tengo menos calado, no se ni quien es, es actor?

lo que parece claro es que en esta pareja la diva es él
 
Así fue el memorable «patinazo» de Amaia en la gala de los Goya 2019
La cantante protagonizó uno de los momentos más graciosos de la noche, también uno de los más sinceros




Amaia Romero ha convertido su naturalidad, y su despite, en un valor. A lo largo de ese maratón televisivo que fue (es) Operación Triunfo, la cantante cautivó al jurado con su voz, pero al público se lo metió en el bolsillo por sus sonados despistes.

Ayer, en su actuación en la gala de los Goya, no defraudó a sus seguidores y protagonizó uno de los momentazos de la gala. Amaia no salió a cantar cuando le tocaba al escenario en el que Manu Guix la esperaba tocando el piano, pero lo arregló tirando de sinceridad.

Amaia salió al escenario, dijo que no había sonado la claqueta y pidió que pararan la música para poder empezar desde el principio. Y así fue, para risa y aplauso del público.

Un error que a cualquier cantante principiante le hubiera hecho olvidar hasta la letra, no tuvo ningún efecto negativo en la joven pamplonesa, que salió a cantar como si nada hubiera pasado.

Junto a Judit Neddermann y Rozalén, interpretaron un tema que unía los cuatro temas nominados al Goya a mejor canción y que finalmente fue a parar a manos de Coque Malla por «Este es el momento», de la película «Campeones».

Malla subió al escenario, recogió su premio y Amaia continuó junto a sus compañeras para entregar a continuación el Goya a mejor música original, para Olivier Arson, por «El reino».

https://www.abc.es/play/cine/notici...maia-gala-goya-2019-201902031225_noticia.html
 
Rosalía, los «Campeones» y Buenafuente salvan los Goya, que logran su mejor audiencia desde 2010
La gala mantuvo un 26,2 % de cuota media de pantalla –la mejor desde 2010– y congregó a más 3,8 millones de espectadores


La gala de los premios Goya, transmitida anoche en directo por La 1 de TVE, ha recuperado audiencia respecto a ediciones anteriores al lograr un 26,2 % de cuota media de pantalla –la mejor desde 2010– y congregar frente al televisor a más 3,8 millones de espectadores, según ha informado este domingo RTVE en una nota.

De hecho, la transmisión de la ceremonia de entrega de los premios del cine español de anoche ha logrado la mejor cuota de pantalla desde 2010 y ha sido el mejor dato en miles de espectadores desde 2016. Un total de 9.287.000 espectadores vieron en algún momento la 33 edición de los Premios Goya, celebrada en Sevilla, en la que el thriller de Rodrigo Sorogoyen «El reino» se llevó siete estatuillas, aunque «Campeones» de Javier Fesser conquistó el Goya a mejor película.

La gala, presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, congregó ante el televisor a 3.819.000 personas y tuvo una aceptación del 26,2 %, datos con los que la televisión pública lideró el horario de máxima audiencia (20,8 %) y el «late nigth» (23,9 %).

Alfombra Roja» de La 1, que mostró la llegada de todos los nominados y su desfile ante las cámaras, fue visto por 1.719.000 espectadores y alcanzó un 12,7 % de cuota de pantalla, y llegó a reunir a más de 4,5 millones en algún momento de su emisión, que fue líder en su franja horaria.

Los Goya del pasado año fueron vistos por 3.100.000 espectadores, el dato más bajo de las últimas ediciones, que en la de 2010 sentó frente al televisor a 4,7 millones. En 2011 la vieron 4,3 millones, en 2012, 4,2 millones; en 2013, 3,9 millones; en 2014, 3,6 millones; en 2015, 3,8 millones; en 2016, 3,9 millones, y en 2017, 3,6 millones.

https://www.abc.es/play/cine/notici...udiencia-desde-2010-201902031404_noticia.html
 
La fiesta de los Goya

La gala de los Premios Goya, de más de tres horas de duración, no fue suficiente para muchas de las celebrities que, no contentas con los nervios y emociones para el recuerdo que se vivieron, acudieron a otra fiesta posterior para continuar la gran celebración de la noche del cine español.

Se trasladaron desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla a la afterparty de Bululú, no sin antes cambiarse de ropa: algunas lucieron unas galas mucho más deportivas, sin los rigores que exige la etiqueta de la alfombra roja, pero otras como Nieves Álvarez o Paz Vega, se pusieron un traje casi más espectacular que el anterior.

fiesta-1-U301520942614zqF--510x349@abc.jpeg

Cristina Castaño y Rubén Ochandiano
El Palacio de Villa Luisa fue lugar de encuentro y celebración de más de 500 actores, directores de cine, empresarios y artistas del panorama español, entre los que se encontraban Paco León, Pedro Almodóvar, Cristina Castro, Hiba Abouk, Andrés Velencoso, Sandra Barneda y Álex González, entre otros.

fiesta-30-U301520942614zqF--510x349@abc.jpeg

María Pedraza y Clara Alvarado - Bululú
Durante la fiesta, creada por Pan Creative Studio y el empresrio Orson Salazar, los rostros conocidos dieron rienda suelta a sus pasiones y se marcaron unos cuantos pasos de baile en la pista para festejar y brindar por el presente y el futuro del séptimo arte.

upload_2019-2-3_15-21-42.jpeg
Ernesto Sevilla

upload_2019-2-3_15-22-23.jpeg
Irene Montalá

upload_2019-2-3_15-23-31.jpeg
Jaime Astrain

upload_2019-2-3_15-24-29.jpeg

upload_2019-2-3_15-25-0.jpeg

upload_2019-2-3_15-25-26.jpeg
María León

upload_2019-2-3_15-30-38.jpeg
Aldo Comas, Macarena García y Vanesa Romero

upload_2019-2-3_15-31-34.jpeg
Miriam Díaz-Aroca y su hijo, Pedro

upload_2019-2-3_15-32-18.jpeg
Nieves Álvarez con Bassave



 

Adjuntos

  • upload_2019-2-3_15-24-7.jpeg
    upload_2019-2-3_15-24-7.jpeg
    99,5 KB · Visitas: 6
Pero nadie va a decir nada de los brazos camioneros de la hermanisima! Que intensos son y que creido se lo tienen con lo malísimos actores que son
 
Back