PREMIOS GOYA 2019

Yo lo de paz vega nunca lo he entendido...no sabe ni hablar...es malisima actriz...pero ha tenido sus contactos....
Como sevillana también no sé si darte un de acuerdo o un no estoy de acuerdo, pero sí que es verdad que cuando he visto sus películas, tiene como una mezcla que no sabes si es andaluza, o no es andaluza, o a veces sí o a veces no, porque tiene un hablar raro, como mezcla el andaluz con el castellano neutro, pero ahora tiene más acento andaluz, y al rato no.
 
MACARENA-kAnB-U301970392914REC-510x800@abc.jpg


Y este jombre a quién quiere epatar?

se le ha subido la amistá con Andrea de monaco a la cabeza
son horribles ambos...y se lo tienen de creido...la macarena esta siempre sobreactuada como ella sola...pero como es fea le ha caido en gracia a alguno y sale en todas...nola aguanto y al feo del marido menos
 
Que bicho la Petarda! Con el,pelo aleonado tiene un pase peso con el pelo recogido se le nota un wuevo, por cierto la hermana del PacomLeon vaya tipa raruna y extraña tiene unos brazos de camionero que son terribles! BelevRueda es una caricatura de jocker!
la hermana de paco leon es una antipatica engreida que te pasas...yo me la encontre varias veces an el paro....pidiendo ayudas y tal...antes de que su hermanito la enchufara de prota en la peli da benito zambrano...
 
Tamara Falcó, la mejor modelo de su propio diseño
Ha acudido a la gran noche del cine español como embajadora de la marca de los electrodomésticos LG, unos de los patrocinadores de la gala
imagen-sin-titulo.jpg

Tamara Falcó. (Limited Pictures)
AUTOR
J.L.
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min

02/02/2019 23:28 - ACTUALIZADO: 03/02/2019 00:24
¿Qué hace Tamara Falcó aquí? Esta es, probablemente, la pregunta que se han hecho muchos al ver a la hija de Isabel Preysler desfilando por la alfombra roja de los Goya, que este año se han entregado en Sevilla. Entre actrices y modelos se ha 'colado' Tamara, que ha acudido a la gran noche del cine español como embajadora de la marca de los electrodomésticos LG, unos de los patrocinadores de la gala.

Tamara ha brillado como una estrella con un diseño creado por ella misma, de su firma TFP (Tamara Falcó Preysler). Se trata de una vestido negro de escote corazón con un original detalle blanco de tul en la zona del pecho y una capa a juego. Lo ha combinado a la perfección con unas sandalias de Jimmy Choo y cartera de mano negra de Bottega & Veneta. Ha recogido su melena en un semirecogido lateral que dejaba al descubierto unos pendientes de diamantes y esmeraldas.



persons-attends-33rd-goya-cinema-awards-2019-at-palacio-de-congresos-y-exposiciones-fibes-on-february-2-2019-in-sevilla-spain.jpg

El look de Tamara Falcó. (Limited Pictures)


No es la primera vez que una Preysler desfila por la alfombra de los Goya. Hace apenas tres años, la madre de Tamara, Isabel, acompañó a Vargas Llosa a la entrega de estos premios, ya que él fue uno de los encargados de hacer entrega de uno de los 'cabezones'. Ella también dio una lección de elegancia con un vestido de lentejuelas de Naeem Khan negro y plateado que realzaba su espectacular figura y joyas de Rabat.



persons-attends-33rd-goya-cinema-awards-2019-at-palacio-de-congresos-y-exposiciones-fibes-on-february-2-2019-in-sevilla-spain.jpg

Tamara Falcó. (Limited Pictures)
en serio lo ha diseñado ella? pues es el tipico vestido que te encuentras en modas loli (en este caso seria modas tamy)
 
Siempre se dice que cuanto más mayor te haces mejor, pero es que ella ha envejecido a peor, porque yo pienso en las películas que ha hecho, y dos de mis favoritas de ella es Brujas, y La niña de tus ojos, y la veo maravillosa, y ahora veo las películas que hace, que al llevar tanto tiempo actuando tendría que hacerlo cada vez mejor, y es como, bueno, pues vale. Desde que se le metió la idea de Hollywood y que tenía que triunfar allí y ganar un Óscar, ha ido a peor.
A mi siempre me han dicho que va de estrella reinona.....gente que ha trabajado con ella que es una antipatica...ha echo peliculas remalas, pero claro no ha parado y si haces 100 pues alguna haras buena...claro
 
Back