PREMIOS GOYA 2019

Como sevillana también no sé si darte un de acuerdo o un no estoy de acuerdo, pero sí que es verdad que cuando he visto sus películas, tiene como una mezcla que no sabes si es andaluza, o no es andaluza, o a veces sí o a veces no, porque tiene un hablar raro, como mezcla el andaluz con el castellano neutro, pero ahora tiene más acento andaluz, y al rato no.

Lo del acento viene a ser lo de menos: uno ve el "Mercader de Venecia" con Irons y Al Pacino y te parece normal que los venecianos hablen en inglés.

Paz Vega.
Nunca olvidaré aquella propaganda de la serie "Los Borgia" que decia: " Soy Catalina Sforza".
 
Da igual la mayoría de ellos no vocalizan porque no han ido a clases de dicción, les da igual, muchas veces no les entiendes, por ejemplo Alex Gonzalez además de muy mal actor no se le entiende! Al Pacino es del método y Irons viene de la escuela dramática inglésa la dicción es una asignatura obligatoria
 
A mi la gala me parecio cutre y aburrida. los numeros musicales aburridos a tope, en los oscars las actuaciones son lo mas... y aqui...que pasa que no tenian presupuesto? que pintan los de ot en la gala del cine?y los presentadores sosos y sin ninguna gracia. Yo prefiero a la Rosalia divertida que baila con sus coreografias atrevidas que la rosalia cantando baladas.... y todo eran baladas...pa dormirse vamos....
La gala es un reflejo de como esta el cine español, carente de nuevas y frescas ideas, aburrido, insulso en el que solo trabajan los cuatro de siempre , y que siempre que vas a ver cine español sales decepcionada...
Con la excepcion del reino y campeones...
Lo que falta en el cine español es mas subvenciones para genye nueva y fresca y que se vaya toda la caspa y los anquilosados sin ideas que estan en todas las producciones...
Es mi opinion, tan valida como cualquiera...y se de lo que hablo...
 
Los desaciertos estilísticos en la alfombra roja de los Premios Goya
(..)
upload_2019-2-3_17-21-0-jpeg.937028

Pilar Ordóñez

La actriz lució un vestido rojo metalizado con un corazón dorado de Agatha Ruiz de la Prada
Mmmm parece de chocolate blanco.
 
Da igual la mayoría de ellos no vocalizan porque no han ido a clases de dicción, les da igual, muchas veces no les entiendes, por ejemplo Alex Gonzalez además de muy mal actor no se le entiende! Al Pacino es del método y Irons viene de la escuela dramática inglésa la dicción es una asignatura obligatoria
es verdad, muchos, la mayoría, necesitarían ir clases de dicción
pero como eso muchas otras cosas, desde dicción hasta como posar e incluso como tratar y contestar a la prensa etc
todas esas cosas se hacen en otro spaises, más que nada porque como actores/actrices son personajes públicos y tienen que lidiar con prensa etc, y ellos son su producto, se venden a si mismos, una imagen, ya puedes ser un gran actor, que si no caes bien puede que tu carrera se vaya al garete y no te llamen más y por eso hay que cuidar mucho tu imagen, no sólo esas actuar delante de la cámara, es actuar en una alfombra roja y ante unos micrófonos también en definitiva, falta profesionalizacion de la profesión de actores, creo
y en eso les da mil vueltas Pe, por ejemplo, porque ella si hizo todo ese training en los usa, y posa estupendamente, y es difícil que de una mala entrevista en la alfombra roja, etc es solvente y da buena imagen
creo
 
A mi la gala me parecio cutre y aburrida. los numeros musicales aburridos a tope, en los oscars las actuaciones son lo mas... y aqui...que pasa que no tenian presupuesto? que pintan los de ot en la gala del cine?y los presentadores sosos y sin ninguna gracia. Yo prefiero a la Rosalia divertida que baila con sus coreografias atrevidas que la rosalia cantando baladas.... y todo eran baladas...pa dormirse vamos....
La gala es un reflejo de como esta el cine español, carente de nuevas y frescas ideas, aburrido, insulso en el que solo trabajan los cuatro de siempre , y que siempre que vas a ver cine español sales decepcionada...
Con la excepcion del reino y campeones...
Lo que falta en el cine español es mas subvenciones para genye nueva y fresca y que se vaya toda la caspa y los anquilosados sin ideas que estan en todas las producciones...
Es mi opinion, tan valida como cualquiera...y se de lo que hablo...
estoy muy de acuerdo en muchas cosas de las que hablas
solo un detalle
sinceramente, a mi me molesta tanta subvención al cine
no se cuanto se va al año en cine, digo en cifras, pero si se va mucho por lo visto, y después van llorando siempre y los premios se convierten cansinos por eso
personalmente me molesta mucho tanto lloriqueo
 
upload_2019-2-3_17-21-0-jpeg.937028

View attachment 937028
Pilar Ordóñez

La actriz lució un vestido rojo metalizado con un corazón dorado de Agatha Ruiz de la Prada[

a mi el vestido este de Agatha Ruiz de la prada con el corazon me gusta
no me gusta el adorno del corazón de la cabeza
en la foto parece que el vestido es recto sin formas y creo que un poco más de forma o entallado hubiera quedado mejor, pero la idea me gusta
 
upload_2019-2-3_17-23-52-jpeg.937035

Aura Garrido

upload_2019-2-3_17-24-47-jpeg.937036

Miriam Díaz-Aroca

más que desaciertos estilísticos, éstos son vulgaridades.
el de Míriam Diaz aroca es para alguien como nieves Álvarez, que le quedaría estupendo, seguro
pero no para ella

a aura garrido le queda fatal, es muy desafortunado ese escote con ese pecho, le hace un pecho caido y pequeño
poco afortunado
 
el de Míriam Diaz aroca es para alguien como nieves Álvarez, que le quedaría estupendo, seguro
pero no para ella

a aura garrido le queda fatal, es muy desafortunado ese escote con ese pecho, le hace un pecho caido y pequeño
poco afortunado
Yo a la chica la veo demasiada apertura arriba y abajo; le queda un minicuerpo escondido. Para ella elegiría una de dos, o escotazo o súper raja. Y.. me quedaría con escotazo.

Ahora bien, está perfecta de maquillaje y pelo. Bueno, a mí me gusta.
 
Back