PREMIOS GOYA 2019

MACARENA-kAnB-U301970392914REC-510x800@abc.jpg


Y este jombre a quién quiere epatar?

se le ha subido la amistá con Andrea de monaco a la cabeza
un auténtico mamarracho!
 
877243-944-1416.jpg
paz-vega-marchesa-goya.jpg
LOOK-32.jpg

Paz también de Marchesa, me da la impresión que es este modelo de la colección Pre-Otoño 2019.
Ya sé con qué me hace pensar!! A ver si doy.. (searching..)

No lo voy a encontrar creo. Pues el estampado floral, los colores [sólo eso] me recuerda al de una camiseta Mango estilo oriental de hace un montón de años.. no sé si a alguien le suena..
 
Y muy tonta. Con el rollo antisemita que tuvo que callarse, cuando en Hollywood todos son judíos, y le debe el oscar a Woody, otro judío (por cierto, malísima peli Vicky Cristina....)
Después de eso, y a pesar de pedir disculpas y retractarse públicamente, creo que no volvió a rodar en Hollywood ¿me equivoco?
 
yo es que nunca he pensado que Pe fuera una gran actriz
solvente, si
grande, no
dicho esto creo que hizo un gran papel en la película de Woody allen
y e general la veo bien cuando hace de mujer histérica o como muy racial o muy extrema, pero en general me parece que se vende mejor de lo que es, y que se debe mover bien en plan networking, que es importante también, para conseguir caer bien en la profesión y tener opciones a papeles

dicho esto, también digo que nadie dice cosas malas de ella, digo en plan cotilleo ni rumores ni siquiera muchas anécdotas de rodajes, que después de tantos días rodando debe haber
por ejemplo, yo conocí a un chico que trabajo en una película de ella, en el equipo de producción, y al final del rodaje ella organizó de su bolsillo una fiesta de despedida al equipo por todo lo grande, de su bolsillo, digo al equipo de currelas, no sólo los que se ven, este amigo mio decía entre risas que en el fondo se deja querer, pero que también es un modo de comprar silencio de un modo u otro, que se deja querer así y entonces la gente pues no va soltando cotilleo
a lo que voy es que es lista, sabe que ella puede dar pie a cotilleo y sabe como hacerse querer para cortarlo de modo alguno
Siempre se dice que cuanto más mayor te haces mejor, pero es que ella ha envejecido a peor, porque yo pienso en las películas que ha hecho, y dos de mis favoritas de ella es Brujas, y La niña de tus ojos, y la veo maravillosa, y ahora veo las películas que hace, que al llevar tanto tiempo actuando tendría que hacerlo cada vez mejor, y es como, bueno, pues vale. Desde que se le metió la idea de Hollywood y que tenía que triunfar allí y ganar un Óscar, ha ido a peor.
 
No tenéis más que ver que de estas niñas monas, las que tienen algún registro como Silvia Abascal o potencial como Adriana Ugarte, son un sí pero no, tienen papeles buenos pero entre papel y papel se tiran tiempo y tiempo. ¿por qué? porque no entran en ciertas cosas y Silvia desde el ictus y ahora madre menos... He trabajado mucho con Emma Suarez doy fé que es buena cuando está en condiciones pero... otra que se enamoró y fue de cabeza al pozo. Trabajar con ella, Pilar Miró y Carmelo Gómez en el Perro del Hortelano y Tu Nombre envena mis sueños fué una experiencia muy enriquecedora. Era otro nivel. Espero que tras Almodóvar se recupere aunque lo tiene difícil porque ahora lo que mola son todas estas caritas.... ella ya tiene una edad, se salió de la rueda, etc, etc.
Te estoy leyendl de atras hacia adelante y me parece muy interesante todo lo que cuentas. Cuando dices que no entran en ciertas cosas, exactamente a que te refieres?? A cierto papeles cutres o a "favores" a mandamases?
 
continúa...

  • GettyImages-1126948929-640x960.jpg
    48 de 103

    La actriz Ana Álvarez, con vestido de Rosa Clará y joyas de Bvlgari.


  • DL_u425956_155-640x960.jpg
    49 de 103

    Rubén Ochandiano, vestido de Salvatore Ferragamo con zapatos de Louboutin.

  • DL_u425956_252-640x960.jpg
    50 de 103

    La actriz Blanca Romero.

  • DL_u425956_421-640x960.jpg
    51 de 103

    El actor y director Paco León, vestido de Palomo Spain.


  • DL_u425956_472-640x960.jpg
    52 de 103

    Ana Wagener.

  • DL_u425956_158-640x960.jpg
    53 de 103

    La actriz Ruth Gabriel.

  • DL_u425956_164-640x427.jpg
    54 de 103

    La actriz ha posado con uno de los abanicos que ha repartido la CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales) y la AAMMA (Asociación Andaluza de los Medios Audiovisuales) para reivindicar la violencia machista contra las mujeres.


  • DL_u425956_480-640x960.jpg
    55 de 103

    Alfonso Bassave.

  • DL_u425956_190-640x960.jpg
    56 de 103

    La acrtiz Antonia San Juan, con vestido de Dname Couture, joyas de Yanes y clutch joya de la colección privada de Dname Couture.

  • DL_u425956_355-640x960.jpg
    57 de 103

    Sára Sálamo, presumiendo de embarazo, con vestido de Pronovias.
uy la salamo que rapido le ha crecido la pancita,si hace un mes escaso que lo anunciaron
 
Back