Premio Nobel 2019

La princesa Madeleine lució un nuevo vestido rosa del diseñador venezolano nacido en Estados Unidos Angel Sanchez. El vestido tiene un panel de ilusión sin mangas con botones en la parte posterior y se basa en la colección SS 2020 del diseñador.

La princesa Madeleine combinó el vestido con su tiara Aquamarine Kokoshnik y los pendientes Epaulette del rey Carl Johan con un brazalete de diamantes. ¡Madeleine nos sorprendió cuando agregó un riviere de diamantes a la tiara! Cuando llegó a la cena de gala, vestía su chaqueta Juicy Couture.

Ver el archivo adjunto 1255203

Chaqueta corta de piel sintética de Juicy Couture en blanco

Ver el archivo adjunto 1255205
Vestido sin mangas con panel de ilusión sin mangas de Angel Sanchez en rosa

http://theroyalsandi.com/home/royal-family-attends-nobel-prizes-ceremony-2019
Angel Sanchez nacio en Venezuela no en USA
 
Me gusta el vestido de Magdalena de cintura para abajo. La parte superior no tanto. Victoria vuelve a fallar en su elección. No me gustan los vestidos de Silvia y Sofía. Noto a Carl Philippe un poco tristón y desmejorado desde hace algunas semanas. Y Daniel lo siento pero no me ha gustado nunca. Lo conocí en persona en Suecia y no tiene buena energía ni una mirada que me agrade. Del Rey ni hablar. Es una copia de sí mismo.

Sabes que a mi me pasa lo mismo con Daniel? por supuesto que como no lo conozco ni nunca lo vi en mi vida, lo que opino es a traves de lo que me transmite en las fotos. No me gusta nada. Le veo cara de jodido mal llevado. No me transmite buen rollo para nada

Victoria me parece un encanto
 
En los dos eventos mis favoritas son Sofia y la Reina. Guapísimas cada quien en su estilo. Que belleza de colores . El segundo vestido de Sofia es precioso.

Victoria... me cae tan bien pero no le puedo perdonar el horror que me ha hecho pasar. La Reina va mucho mas juvenil que ella. No se en que esta pensando cuando sale del palacio asi.

Del fantasma que aparece por las tiaras y la joyas mejor ni hablo porque de ridicula no la bajo.
 
Sabes que a mi me pasa lo mismo con Daniel? por supuesto que como no lo conozco ni nunca lo vi en mi vida, lo que opino es a traves de lo que me transmite en las fotos. No me gusta nada. Le veo cara de jodido mal llevado. No me transmite buen rollo para nada

Victoria me parece un encanto

Yo siempre lo he sentido. Muchas lo encuentran hasta guapo y encantador pero yo nunca he sentido confianza en lo que me transmite. Yo viví en Suecia y solo lo vi una vez en un acto público. Es exactamente como se ve en las fotos. Incluso sonríe sin espontaneidad y de repente retorna el mismo semblante duro a su cara. Tampoco me parece atractivo. Hay algo en Daniel que no transmite ni cercanía ni sinceridad. Lo encuentro gris y turbio. A Victoria la vi varias veces y me parece encantadora. No es bella pero tiene don de gentes y carisma. Me habría encantado para ella un marido más acorde.
 
ff71e9f9a3508de0da21b9e729c242fa042f03fa.png
Que le dió por ir tan barroca a esta chica. Le agradezco que varíe el estilo, pero definitivamente no me gusta.
 
Back