Premio Nobel 2019

La reina linda me gusta su vestido, siempre en su línea,
Madde guapa ese tono le sienta
Sofía pues no me convence del todo su atuendo, las joyas creo debería ya no modificar tanto su tiara en lo personal no me agrado.
El rey :confused:
Daniel lindo
Bueno Victoria linda actitud eso no se discute, los joyones caramba lindos, pero ese vestido...:cautious::oops:
 
1576053326899.png
Aquí está el menú de la cena de gala que se sirve en el Ayuntamiento de Estocolmo después de la ceremonia del Premio Nobel de 2019. Fue dirigido por el chef Sebastian Gibrand, la medalla de plata del Bocuse d'Or 2019 y el pastelero Daniel Roos .

Como entrante, más de 1.300 invitados disfrutaron del caviar Kalix (especialidad de la Bahía de Botnia) en cama de pepino, colinabo marinado, crema de anémona y salsa de rábano picante.

Luego, pato relleno de rebozuelos negros con tomillo de lima, papas caramelizadas con ajo, remolacha amarilla con hierbas, jugo de pato asado, repollo milanés sazonado con shitakes ahumados y cebolla asada con aceite de abeto.

Para el postre, mousse de frambuesa y chocolate, crème fraîche y sorbete de frambuesa.
 
Las mujeres de la familia real sueca siempre me parecieron horteras y la reina con cara Jocker, el rey es como un personaje de los más antipático pero esta gala es como hasta decadente, los modelos inapropiados, el vestido de Maddy no es apropiado con ese escote, esos botones rosas, ese exceso de joyerio al estilo moruno de mal gusto, la heredera va hecha un cuadro y escotado, la cuñada con ese tatuaje la cara llena de ácidos y el vestido horripilante, de verdad que horror!
 
Esa mujer de rosa, con ese escote, llena de condecoraciones hasta en la teta, la diadema , los pendientes morunos, por favor que atracón de ordinariez! Le salva que es muy guapa de cara y dejo de teñirse el pelo! Es la princesa vividora sueca!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
9K
Back